domingo, 10 de abril de 2011

¿Qué opináis?

Parece que no está sentando muy bien la medida que han adoptado los señoritos del ayuntamiento, de dejar poner las terrazas antes de tiempo, en la calle Valdés Pumarino.
De nuevo nos encontramos con el enfrentamiento entre vecinos y hosteleros.
Hay quien piensa que ese permiso se debe a un guiño electoralista por parte de quienes ahora gobiernan. ¿Qué opináis vosotros?.

6 comentarios:

  1. pues si , como dijo alguien por aqui ayer, el alcalde esta de rebajas llegan las eleciones y va danos de todo hasta por el c......

    ResponderEliminar
  2. Pues la mayoria de esos vecinos que tanto ponen el gritu en el cielu, tan todes les tardes y fines de semana , luego sentadines y sentadinos en eses terrazes que tanto critiquen...Hipocresia, como siempre. Esto ye una iniciativa de la cervera y colón y ojo, repaldada por la mayoria de los vecinos. Al menos en sus actos...

    ResponderEliminar
  3. según desde que punto lo mires, si es desde el de los hosteleros ganarán votos , si es desde el de los vecinos que les molestan las terrazas los perderán , o no. Hay veces que estas noticias más bien parecen sacadas del canal de intereconomía jajajajaja radicalizar es muy, pero que muy malo

    ResponderEliminar
  4. ya tamos con intereconomía. Esto de criticar la tv sólo pasaba con Franco. Enteraros que en España no hay pensamiento único, o eso creo..

    ResponderEliminar
  5. no puedo entender como alguien puede votar a angel y a colon,cada pueblo tien lo que merez,aunque carreño no merez tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  6. que molesta a los vecinos? la gente en la calle o las mesas y las sillas o el corte de la carretera o no poder aparcar; porque todos los fines de semana hay gente fumando, bebiendo y haciendo ruido en la calle, mas que en los bares.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.