miércoles, 13 de abril de 2011

¿Quién será el próximo alcalde de Carreño?

Aquí los tenéis a todos. Dicen que las caras dicen mucho de lo que hay tras ellas.
Yo veo 5 caras amables y otras no tanto.
Veo que también hay un abanico de edades. Jóvenes, menos jóvenes y ya entraditos en años.
Tenemos dónde elegir. Ahora solo falta que lo hagamos un poquito con la cabeza y un mucho con el corazón. Porque un gobierno, sea grande o pequeño como el de Carreño, se debería gobernar con ambas cosas.
Sea quien sea el próximo alcalde, por mi parte solo le pido que Carreño sea su norte, su preocupación y su parcela a defender por encima de todo y de todos.
¡Suerte a todos!.

23 comentarios:

  1. ¿A caso tiene dudas de quien será el próximo Alcalde?

    ResponderEliminar
  2. No, no tengo ninguna. Bueno, estoy entre dos. Pero yo aún creo en la inteligencia del pueblo de Carreño. Y apelando a esa inteligencia dudo que sea el que te imaginas o temes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el conformismo es para los mediocres. Hay que cambiar este despropósito que nos ha tocado durante 4 años.

    ResponderEliminar
  4. Entre todos no hacen uno, a combocar elecciones otra vez....

    ResponderEliminar
  5. moderadora deberias quitar una de las fotos que aparecen ahi, no nos presta ver el careto de alguien que defendió a quien defendió cuando pasó lo que pasó

    ResponderEliminar
  6. ultimo anonimo no me entero de nada, ¿que fue lo que paso tan grave?

    ResponderEliminar
  7. Hasta aquí!. REpito que aquí no se va a hablar de la vida privada de nadie. No sigáis intentándolo porque NO SE VA A PUBLICAR.
    Si tenéis que decir algo a alguien hacerlo en las urnas, ¡AQUI NO!.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me salen 5 me salen 3, el del centro de la fila de arriba y de la de abajo los dos de las esquinas. Apuesto por la juventud, me prestan esos tres jovnes

    ResponderEliminar
  9. A mi sólo me salen dos cara, no amables o desagradables. Sí con el suficiente valor y capacidad para dar un cambio real en el concejo,son las de Ana y Roberto. El resto...más de lo mismo que hasta ahora, aunque haciendo énfasis en sus matices que para eso les gusta jugar a la democracia cada cuatro años

    ResponderEliminar
  10. aun no se por quien voy a votar pero si se a quien no voy a votar,para mi es importante renegar del franquismo,condenar la violencia de genero y el terrorismo creo que alguno de los candidatos no estara por la labor y por eso no los votare,como soy de izquierdas votare a roberto o a ana o a medina,el resto de los candidatos no me merecen ningun comentARIO FAVORABLE.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y porqué no pedimos que otros renuncien del Leninismo, Stalinismo o Trosquismo?

    Porque tampoco son de mi devoción.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el próximo volverá a ser Ángel R. No me gustaría que esto fuese así, pero si así es tendremos TODOS que respetar la voluntad de los votantes.

    ResponderEliminar
  13. Perdona no hace falta que reniegues del franquismo, porque desde hace muchos años el franquismo no existe en España únicamente existe en tu memoria y la de mucha gente, así que no creo que tengas que renegar de algo que no existe. Reniega de la corrupción y de los politicos actuales que han llevado a España, Asturias y a Carreño a una situación desastrosa.

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, yo respeto y respetaré siempre la voluntad DE LAS PERSONAS, NUNCA D ELOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS que votan en contra de su concejo por algún favor que les han hecho. Eso NO SON PERSONAS si no alimañas

    ResponderEliminar
  15. Tu tendrás que respetar la voluntad de los ciudadanos, ya sean alimañas, estómagos agradecidos o lo que a ti te deé la gana. ¿O es que tu voto vale mas que el de tu vecino?

    ResponderEliminar
  16. Aceptar... no queda otro remedio, respetarles JAMAS. Entro en el juego pero NO VENDO MI ALMA A LAS ALIMAÑAS.

    ResponderEliminar
  17. Ya que no entiendes lo que es el respeto, entonces tendrás que joderte y aguantarte.

    ResponderEliminar
  18. si jodeis este conceyu os va a respetar vuestra puñetera ma.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que tu no respetas a la tuya.

    ResponderEliminar
  20. resulta curioso que andemos entre nosotros a guerra y ellos a verlas venir,pensar que angel riego vuelva a ser alcalde danme ganes de ..... si la democracia dura mil años sera dificil encontrar un alcalde tan incopetente e interesado angel riego el car@,esto jamas lo pagara el psoelos socialistos,la decada prodigiosa de un concejo que fue modelo en asturias y que esta superendeudado y a la cola de todo,hasta gozon nos paso.
    se deshizo el pueblo
    desaparecio sofeca,albo,la residencia de perlora,la baragaña,la plaza de la estrencha,la plaza de valdes pumarino,el remo,la playa,el boletin informativo,el hermanamiento con pardies,peña maria en aboño,del soterramiento de las vias ni se sabe,del museo de la pesca lo que el viento se llevo,el puerto hay que desmontalo en invierno,se perdieron los juicios de roberto el del museo,desaparecio la marinera de anton,el juicio contra el nenos,el juicio de la gasolinera,el que firmo esa concesion es un candasin desinteresado y mil juicios mas,el secretario esta a la altura del alcalde,,bueno supongo que muchas mas cosas se perdieron, entre ellas la li mpieza,carreño esta mas que sucio y los fines de semana mas,el convenio de los trabajadores,la policia tocando el silbato,de pena,
    los de perlora en caravana haciendo el canelo,esto parez un mal sueño ,bueno la capilla de san antonio al caerin ,el cementerio si vuelve a salir angel caera tambien,no comprendo como los señores becerra y folgueras quieren tan poco este pueblo que nos mandan otra vez a angelin,la verdad muchos estomagos agradecidos tiene que haber en carreño para que vuelva a salir.no pongo mas pero podria decir continuara.......

    ResponderEliminar
  21. pues todo lo que pon el aninimo anterior ye verda,viendo esto cada vez estoy mas convencido de que pelis fue un alcalde excelente en todo,creo que la calle de carlos albo debiera de llamarse pelis alcalde,angel riego tienes la oportunidad de hacer algo que el concejo agradecera.

    ResponderEliminar
  22. Amigo anónimo, mal sitios has elegido para poner el nombre de Pelís. Te recuerdo que aquí por no haber no hay ni saneamiento. Pelis acabaría ahogado, como todos nosotros.

    ResponderEliminar
  23. Solo viendo los caretos que hay, yo como juventud y viendo como son algunos de estos personajes ni de coña, a los rosita ni de coña, verguenza votar a semejante personaje y a los que les rodean, la calaña se ha unido disfrazada de rosa. por preferir prefiero al que esta y punto, ahora si viene de los verdes tambien mejor, el partido de los pueblos tampoco estan mal, yo siempre he votado a los mas pequeños verdes o los pueblos, pero este año lo tengo claro. un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.