jueves, 21 de abril de 2011

Sigue la polémica

Fruto, obviamente, de no saber hacer las cosas bien. Nada nuevo entre estos que desgobiernan.
.

10 comentarios:

  1. Y dale con las terrazas. Hay terrazas por todo el pueblo y ningún hostelero tiene problemas vecinales, resulta que en Valdes Pumarín todo son problemas. Braulio Busto es más transitada centrica y llena de terrazas, cerrada al tráfico desde el muelle hasta la mal lograda Baragaña desde hace años, y no hay ningún tipo de problema vecinal. ¿Cuál es el verdadero problema de Valdes Pumarín? No creo que sean las terrazas, los 100m que peatonalizan tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado último anónimo, has dado en el clavo. Los problemas son los propios vecinos y quienes les abanderan. Otra cosa el el ruido nocturno, eso si, pero el cierre de la calle temporalmente y las terrazas no molestan a nadie, más que a quien le jode que vendan. Y tú lo has dicho Braulio Busto ni un problema y el cierre de esa calle tiene solera.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo, sirva como ejemplo la plazoletita que hay en frente de la baragaña. Un sitio muy cerrado y por tanto con gran sonoridad, dos terrazas con bastante bullicio, ruidosos niños correteando y chillando constantemente. Con los vecinos ni un problema, muchos de ellos frecuentan las terrazas. El problema de Pumaríno es la intolerancia vecinal, no aguantan nada y se le da demasiada repercusión.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja dice la noticia que retenciones en la zona, escribe que se generó un auténtico caos en el tráfico rodado de la zona. ¿Hablaran de Valdés Pumarino o será la Madrileña Castellana los días de partido? Venga ya por favor. Dice que los locales no cumplen la normativa de ruidos y la calle no reune las condiciones para instalar terrazas. ¿habrá que insonorizar las terrazas? Que condiciones tendrá que requerir una calle peatonal para para la instalacion de terrazas ¿hacemos otra obra más? Menudos argumentos.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo puede ver que la anchura de la calle NO ES LA IDONEA PARA PONER TERRAZAS.

    ResponderEliminar
  6. Pero que buenos comentarios, esa es la cruda realidad. El problema no son los hosteleros ni el ayuntamiento, el problema es la poca tolerancia vecinal. Siguamos así y consigamos un pueblo de clausura, Candás y sobre todo parte de sus gentes es lo que desean. Viva el Candás festivo.

    ResponderEliminar
  7. Por muches terraces que pongan, la calle ye fea de cojones.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi con terrazas y jaleo esa calle me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Tu lo has dicho, jaleo.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que ninguno de vosotros esta viviendo en esta calle, tendrias que pasar unos dias y noches para oir y sentir el jaleo de las terazas. Creo que todos los vecinos de Candas tienen derecho en descansar en su propio domicilio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.