lunes, 11 de abril de 2011

Una crítica sobre el video que he puesto

Enviada por e-mail
Me gustaría hacer una pequeña crítica respecto el video que se colgó en la web. ¿Qué han hecho estos en cuatro años?.
Es positivo recalcar la mala gestión de la corporación municipal del ayuntamiento de Carreño, representada por concejales y alcalde.
Pero me parece poco adecuado que se haya nombrado a las fuerzas políticas.
Ya que estas personas que tiene nombres y apellidos, son los responsables de esa mala gestión, no los partidos políticos.
Nos encontramos en año electoral y muchos partidos, cambían a sus candidatos con el objetivo de mejorar o arreglar la mala gestión.
El video colgado parece que esta buscando mas una nueva fuerza política para la alcaldía que exponiendo la mala gestión. Repito son personas con nombres y apellidos no partidos políticos.

Le contesto:
Amigo "X". Efectivamente nadie tiene derecho a arrastrar por el suelo las siglas de un partido político. Y efectivamente quienes han realizado esa pésima gestión tienen nombres y apellidos que todos conocemos.
Pero hay algo que se te escapa. Detrás de todo partido político, hay o tiene que haber, personas que velen por su buen nombre. Personas que cuiden de ese partido porque, el día que los responsables nos vayamos, debemos entregarlo inmaculado. No sumido en el fango.
Quienes deben de velar por esos tres partidos en Asturias, no les preocupa el nivel de fango en el que se mueven. Les da lo mismo o es posible que con ello hagan caja.
Yo soy representante de un partido en Asturias y te juro por mi honor que antes de malearlo, escupirlo y destrozarlo, lo dejo. Y lo dejo porque nadie me dio el derecho ni tampoco yo lo quiero, para hacer semejante aberración.
Detrás de todo partido hay unos electores y ellos, amigo mío, se merecen, junto con nuestras siglas, absolutamente todos nuestros respetos.
Es cierto que tras la debacle de Carreño hay nombres y apellidos pero te pregunto una cosa ¿alguien los ha echado o han guardado un silencio cómplice y si cuela, cuela?.
Lo siento pero culpo tanto a unos como a otros de lo que está pasando aquí y en muchos sitios. Ansían el poder y, el partido, las siglas y los electores que hay detrás, les importan bien poco. Y no cambian a sus candidatos con el objetivo de mejorar. Los cambian porque ya están quemados y hay que echar carne fresca al fuego. No te engañes, por favor.
Y es más, uno de esos partidos, mantiene como candidato al que lleva ya dos legislaturas machacando a este concejo. ¿De verdad crees que a ese partido le importamos tú, yo y el resto?.
Un saludo

6 comentarios:

  1. Si antes de malear y echar por tierra el nombre de tu partido lo dejas ya lo deberias estar dejando porque no le estas haciendo ningun favor. Teniendo en cuenta tu ignorancia sobre temas ecologicos y tu partidismo de derechas mejor te buscas otra ocupacion u otro partido.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por conseguir que me ría a carcajadas y por demostrarme que estamos haciendo muchísimo más daño a los falsos ecologistas de lo que en un principio pensé hacer.
    Te creo cuando sientes esa tremenda envidia hacia un partido que ni se ha doblegado ni se doblegará jamás a la verdadera derecha de esta provincia (PSOE-IU) porque tu amado PSOE no tiene dinero suficiente para pagarnos.
    Tengo la ocupación y el partido que quiero ¿qué tienes tú?. Solo la rabia de saber que te has VENDIDO PARA NADA. Pues como dicen en tooooodos los pueblos: AJO Y AGUA.
    ¡Ah! y jamás os daré el gustazo de abandonar mi partido. No hasta que estéis enterrados políticamente bajo 10 toneladas de tierra. Y juro por Dios que lo conseguiré.
    Ya lo estoy consiguiendo.

    ResponderEliminar
  3. moderdora hay un desagradable olor a verdes de asturias y a iu ¿no podías bloquearles? es que el olor a mierda vendida no nos presta

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. Están desahuciados por la "medicina política" y han entrado en un irreversible paro cardíaco.
    No está bien meterse con las almas agonizantes. Dejemos que mueran en paz.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta bobada se lee en este blog,solo sabeis insultar y decir bobadas,algunos tienen de verde lo que yo de cura,no os preocupeis os queda mucho ajo y agua que tomar aun.

    ResponderEliminar
  6. Ahi les has dado amigo anónimo. Me gusta tu comentario pero, no te preocupes que a algunos "verdes" ya les hemos puesto el sobrenombre de "rojillos". Ya sabes, a esos que van de la manita de IU para ver si consiguen pillr cacho y lo único que han conseguido ha sido una patada en la entrepierna.
    Lo dicho, me gusta tu comentario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.