miércoles, 20 de abril de 2011

Una lista más, completa. Foro Asturias

Tenemos también la lista de Foro Asturias. Nos la ha mandado un amable vecino en un comentario pero he preferido destacarla aquí. Lo que no quiero es que se quede sin publicar el final del comentario de ese anónimo qué decía, perdóname si no me acuerdo textualmente: "El único partido con representación en todas las parroquias". Queda dicho amigo anónimo
Una vez más les deseo mucha suerte.

Me apuntan que las listas ya han salido publicadas en el BOPA. Lo miraré aunque me extraña porque aún están en los días de revisión de candidaturas. Y lo se porque esta misma mañana he recibido una llamada donde se me preguntaba algo de mi partido. Ha sido un fallo de ellos pero el susto me lo he llevado yo.
Lo dicho, miraremos el BOPA y si es cierto que aparecen todas las candidaturas, las colgaremos en el blog.

58 comentarios:

  1. Bien empezamos. XIVARES, que yo seepa no es ninguna Parroquie de este Concejo, sino, sencillamente un lugar de la Parroquia de Albandi. Lo dicho, bien empezamos.

    ResponderEliminar
  2. moderadora cuando nos cuelgas la lista donde tu vas y tu colega dos santos.

    ResponderEliminar
  3. Dosantos si no te importa.
    Mi partido no se presenta en Carreño. Hacerlo sería pasarse en el número de partidos y, además, se ha presentado gente muy pero que muy válida. Con ellos tenéis de sobra. Carreño tiene algunos candidatos de verdadero lujo.

    ResponderEliminar
  4. De ese partido dedocrático,que no democrático han puesto de candidata a una señora que de este concejo sabe poco.
    Como la mujer no contaba con ello, ya que su nombramiento fue decidido por cuatro amigos, que no tuvieron en cuenta la terna que había decidido la mayoría,pues esta señora al nombrarla fue tan valiente que se lanzó a la piscina y esta piscina no es la de Xivares.
    Tiene un mes para aprenderse el nombre de las parroquias,los problemas más grandes de Carreño,las soluciones que su grupo propone para este concejo,porque en la entrevista de El Comercio no contestó nada,tuvo que rellenar la entrevista el periodista,porque ella no sabía nada de nada.
    Buena candidata para este concejo.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, primer anónimo, Albandi ya tiene representación. ¿O no? Cuando nos ponemos a escribir chorradas nos quedamos solos. Bien empezamos.

    ResponderEliminar
  6. Esta lista creo que es como una esquela, cuantos primos, sobrinos y demas familia hay en la misma. Familia al pleno, sus mayores eran la fuerza viva de AP. Por no ponerlos más a la Derecha. Que suerte para el PP que todos estos se fuesen, ahora les suceden sus nietos y amigos en la lista.

    Foro Asturias representa ala racia España de los que añoran el pasado. Las nuevas fechas del Concejo de Carreño.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que añoran lo que sus abuelos hicieron por los caminos de nuestro Concejo.

    ResponderEliminar
  8. Lunes 25/abr Proclamación oficial de las candidaturas que se presentarán a las elecciones (Art. 47.3 LOREG), que se publicarán en el BOE del día siguiente (Art. 47.5 LOREG).

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Albandi tiene representación, todos de una misma familia, que aunque no de sangre, si de elección dedocratica.

    Y eso que Carmén se fue porqué el PP no era democratico. Lo único que buscaba era un sillón en Oviedo, en la Junta, que eso da mucho dinero y relaciones. A Carreo, ni le importa, que ella no es ni de aquí tampoco. Estos solo buscan sus intereses particulares, y volver al pasado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 16:48, tú comentario es lamentable, es aterrador que haya pasado el filtro moderador. Ese comentario es lo más bajo y lo más antidemocrático (ya que os llenais la boca con la palabrita) que he podido leer últimente ¿A que viene esto? ¿A quien estas acusando y de que? ¿Que suposiciones haces? ¿De que añoranzas hablas?

    ResponderEliminar
  11. Un claro ejemplo lo pude encontrar pasada pasada la Martona, y uno leones proximos a una Iglesia, y en una zona del nombre de un pajarito. Y donde se acaba un pueblo con varios representantes.

    ResponderEliminar
  12. Esos son los que mueven los hilos del Foro en Carreño.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora, creo debería moderar este post. Mas que nada por las chorradas que se escriben. Ahora con acertijos, antes con lamentables insinuaciones.

    ResponderEliminar
  14. La candidata ha sido impuesta por Cascos, el mismo que reclamaba democracia interna en el PP, con el mismo argumento deja Carmen Fernández el PP de Carreño. Muchos de la lista se están pensando si continuan, les han tomado el pelo, los listos se lo llevan calentito.
    Y luego que nos digan que van a trabajar por el interés general, vaya tomadura de pelo. No necesitamos salvadores.

    ResponderEliminar
  15. Algunos piensan "como estoy en el paro me apunto a Foro a ver si me toca algún puestin, al fín y al cabo muchos se dedican a la política por tener un trabajo"
    Vaya morro, ya está bien de oportunistas.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero, no puedo moderar opiniones. Y le adelanto que la candidata me gusta, aunque no la conozca, me gusta la serenidad de su cara.

    ResponderEliminar
  17. La señora que se marchó del PP por falta de democracia interna(no se da cuenta que ella fue nombrada a dedo cuando fue concejala del PP),colocó a dedo a la señora de Xivares(sin respetar la decisión de los compañeros).
    Los compañeros que recogieron firmas, hicieron afiliados,etc para que ella de golpe y porrazo llegue de coordinadora sin haber trabajado nada:no buscar una firma,ni hacer ningún afiliado,están hasta las narices de ella.Ya la han calado,Carreño le importa poco,sólo le importa trepar, cueste lo que cueste."Que los demás trabajen para mi que yo sabré rentabilizarlo.Y así fue.
    Los compañeros estaban tentados a decir todo lo que pasa en FORO Carreño, pero no se atreven a decirlo en la prensa, como han hecho los de otras juntas locales por no dar que decir y siguen mordiéndose la lengua o dándose de baja en FORO.Ese partido que se montó para una "chupipandi" y el resto para trabajar para ellos.Porque además si alguien opina algo, le tapan la boca diciendo que para opinar está la "chupipandi",el resto para trabajar para que esta "chupi..."alcance la gloria a costa de un grupo de bases que no les dejan opinar.!Vaya democracia¡.
    Eso ha hecho Carmen en Carreño:"vosotros a currar y yo a mandar,a hacer y deshacer a mi antojo y si queréis marchar ahí está la puerta porque, yo ya he conseguido mi objetivo:largar para Oviedo,porque Carreño me importa muy poco.

    ResponderEliminar
  18. ¿las parroquias de Carrio y Ambás estan representadas?

    ResponderEliminar
  19. parece que hay mucho resentido por que nombrasen a carmen, anonimo de las 10.40 , me puede decir cuantas bajas hay en foro carreño, o esta dolido por que no lo nonbran ESTA MUY RESENTIDO EEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  20. EL PRIMER APOYO A CASOS CON FIRMAS LO HICIERON TODO EL PP DE CARREÑO, Y LUEGO ALGUNO RECULO Y AHORA ESTAN CON ESPENOSA

    ResponderEliminar
  21. Que credibilidad puede tener la jefa de Foro en Carreño, la señora Carmen! La misma que se fue diciendo que en el PP no hay democracia interna. Yo pregunto, ¿ qué democracia hubo para poner a la número 1 de Carreño? ¿Que democracia hubo para poner a la señora Carmen en la lista de Foro de la Junta?¿ Por que la señora Carmen no da la cara en Carreño y deja en la cuneta a los que hicieron afiliados en todo el concejo? ¿ Cuantos afiliados consiguió para Foro en Carreño? Tenía pensando votar a Foro, peor ahora que lo vote Carmen y los cuatro que manejan a su gusto el partido.

    ResponderEliminar
  22. anónimo de las 16:01 cuantos afiliados hizo usted, cuantas firmas recoleto para la plataforma pedimos la palabra, cuantas firmas recoleto para la plataforma pasamos a la acción, como las iba a recoger usted si estaba en el PP y lo sigue estando.

    ResponderEliminar
  23. Ultimo anónimo perdóneme usted una pregunta inocente. Afirma lo que afirma ¿porque usted también estaba o está en el PP?. Se lo pregunto porque si no ha estado ni está ¿cómo sabe lo que se cuece en el PP?.
    Espero respuesta si es tan amable.
    No porque me importe el PP ni sus guerras si no para ver si puedo en un futuro tener alma de meiga.

    ResponderEliminar
  24. moderadora le pregunto yo no sera usted el de las 16:01, haber si la bruja soy yo.

    ResponderEliminar
  25. ¿ Ya aprendió la candidata de Foro en Carreño los nombres de las parroquias del concejo o sigue estudiando?

    ResponderEliminar
  26. para que vea moderadora no le tengo miedo, soy del pp y lo sigo siendo, lo que no me gusta es el candidato,y ese si que fue puesto a dedo y encima el se lo cree, ahora abre mucho la boca en contra de carmen pero el día 23 ya lo veréis llamando a carmen y los que le votamos con cara de tontos. MODERADORA NO SE ME ENFADE.

    ResponderEliminar
  27. Que cuántos afiliados? Pues más de 100, toma ya! pregunta cuántos tiene el PP, llegará a la mitad?
    Estoy asombrado de todo lo que dicen sin saber nada de nada. ¿Sera que tan nerviosos? es increible la cantidad de memeces que hay que oír.
    Te lo dice un afiliado.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las 16,49, no, te prometo que no soy yo. Demasiados datos de una persona que no conozco y que mira por donde me cae bien. Me cae bien su cara. La veo serena y amable.
    Te prometo que no diré nada contra ella y si lo haría, lo haría con mi nombre.

    ResponderEliminar
  29. MODERADORA NO LE ENTIENDO QUIEN LE CAE BIEN LA CANDIDATA O LA LE DEJAN SIN PIEL EN ESTOS COMENTARIOS. TAMBIÉN LE DIGO QUE TERMINARA DE MEIGA POR QUE VA ACERTANDO

    ResponderEliminar
  30. Joder macho, más de 100 afiliados y no han sido capaces de completar las listas con los 3 suplentes. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh menos lobos pandilla.

    ResponderEliminar
  31. Dice uno por ahí que el PP llamará el 23 a la puerta de Carmen. Después de leer eso tengo una duda, ¿Es Carmen la candidata? Porque tengo entendido que la que se presenta en Carreño es una tal Susana que es de Madrid y vive en Xivares. Ah claro, se me olvidaba, Susana no pinta nada. La que ordena y manda es Carmen pero no se atreve a presentarse. Es más fácil ir atechada por Cascos en Oviedo...

    ResponderEliminar
  32. La número 5 de Foro fue hace cuatro años con URAS. ¿ Como puede uno ir en 2007 en el partido de Marqués y cuatro años más tarde en el de Cascos? Ya se sabe, Cascos y Marqués enemigos irreconciliables. Y luego los de Foro van dando lecciones de coherencia.

    ResponderEliminar
  33. estos que tanto hablan de foro que son esos del PP que querían reunirse con cascos para que no formase partido en carreño porque les iba hacer mucho daño

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPAAAAAAAAAAA PP Y PONER BAJO EL PINO A ESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. se dice de que la candidata de foro no es de aquí. creo que en la actualidad hay 2 concejales que no son de carreño, y uno de ellos es del pp y con bastante prestigio que ya quisiera el candidato jose ramón, y nadie se mete con ellos.

    también se que la moderadora y su compañero panin se presentan por unas listas que no son de carreño, y creo que pueden ser unos magníficos políticos. claro la candidata de foro como era de Madrid y ahora de xivares no nos vale, por que tenia que ser de candas, y las demás parroquias como dicen los de candas son de la aldea .

    ResponderEliminar
  36. Has descubierto América: que el Foro hace daño al PP. Claro, eso todo el mundo lo sabe. Es una escisión del PP, formada por rebotados del PP. Como pasó con URAS. Cascos la arma, y luego divide el voto de la derecha. Por ciero, sorprende que a los del Foro lo único que les preocupa es destrozar al PP para que sigan mandando los socialistas.

    ResponderEliminar
  37. moderadora controle un poco esto por que el anónimo de las 20:30 se paso un pelo.
    ESO DE PONER DEBAJO DE UN ÁRBOL YA PASO ACE AÑOS POR LO TANTO UN RESPETO

    ResponderEliminar
  38. Anónimo: no te enteras de nada. La moderadora no se presenta por ningún partido en Carreño. Su marido tamppoco, y el PP la única concejal que tenía que no es de Carreño era Carmen, la actual coordinadora de Foro en Carreño.

    ResponderEliminar
  39. La de Madrid afincada en Xivares y currando en Gijón, que en su vida ha aparecido ni por Candás ni por el resto de parroquias, esa ye muy representativa de Carreño y de lo que decís "aldea". ¿ Verdad??? ¿ Qué pensais que somos tontos los vecinos de Carreño?

    ResponderEliminar
  40. mederin que te pasa estas nervioso estate tranquilo que casos todavía no comió a nadie, lo que no entiendo como echas eso por la boca de esa persona si hace 3 meses era amiga tuya, como se puede cambiar de esa manera por que cambie de partido si igual volvéis a ser lo mismo y te volvemos a ver de paseo con ella,.

    ResponderEliminar
  41. "Mederín" no está aquí, quienes sí están son los "socialistorros". Dirígete a ellos que seguro te contestan o te braman pero no trates de hablar con quien no está

    ResponderEliminar
  42. Algunos piensan que el único del PP en Carreño es mederín. Pues tais muy equivocado. En Carreño hay mucha gente del PP. Muchas más que de Foro. En las urnas se verá. Lo sorprendente es que aquí sólo se habla de Carmen. ¿ Y la candidata Susana? ¿ Pinta algo en esta historia?

    ResponderEliminar
  43. La candidata de Foro vivió en Candás, sabe por dónde anda.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo de las 21:27 No tienes ni zorra idea de lo que estas hablando y te lo puedo demostrar . entra en el bopa de ayer y mira las listas de gijon haber quien va y después me cuentas ya que tanto sabes . y para anónimo de 21:29 ya que eres el mismo lo que no sabia yo era que conoces tanto a la candidata , porque igual sabe mas de candas que tu . Me puedes decir cuanto tiempo vivió esta candidata en candas ??

    ResponderEliminar
  45. Os recuerdo a los que ponéis el grito en el cielo porque la candidata de Foro nun ye de Candás QUE LLEVAMOS UNA PORRADA DE AÑOS CON UN ALCALDE QUE NUN YE DE CANDAS y seguimos aguantando sus malos modos de avilesino al ue Carreño no le preocupa un pijo. A ver si lo echáis que fai tiempo que sobra de nuestras calles y del consistorio. Ese sí que tiene que machase de este conceryu

    ResponderEliminar
  46. 900 parados en Carreño y la candidata de Foro dice: mi mayor preocupación es la incineradora de Serín. Se ve que a la candidata de Foro, esa que tanto conoce el concejo, los parados le preocupan mucho. Las respestas de esta señora demuestran que no se está al cabo de las preocupaciones de los vecinos. Esa señora está puesta ahí por orden de los de arriba, en contra de los afiliados de Foro, y para hacer lo que manden Cascos y su terrateniente en Carreño.

    ResponderEliminar
  47. Mejor es que los del PP y los del Foro se lleven bien. Si hay un alcalde que no sea Ángel Riego será por el pacto de varios partidos, entre otros PP y Foro. Lo importante es que las cosas cambien y que la incompetencia de los socialistas toque su fin.

    ResponderEliminar
  48. ya que los del PP se rien del tema de la incineradora y quieren ahora cargarle la culpa a foro de los parados que hay , que son culpa de los señores ANGEL RIEGO, TINI ARECES, ZATATERO, me pueden decir si se llega hacer la incineradora cuantos pararos va a crear cogersa, se lo an plateao,.

    claro rara cuando eso ocurra van a decir que son pardos que ocasino CASCOS .

    ResponderEliminar
  49. Vaya gol que les metió la aspirante a diputada a los del PP, ahora que pensarán? encima no se atreven a decirlo. También se lo metio a los de FORO llego la última y se colocó la primera.Como haga tanto en Oviedo como hizo en Carreño vamos dados.
    Por cierto quién financiará la campaña? alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  50. Mientras se sueltan comentarios en contra de candidatos,el que está "gozoso" ye el señor Angel Riego que ve que con estas guerras, va a sacar 8 concejales por la cara.Porque esos que dicen que hay que echarle, son los primeros que van con el voto para Riego y 4 años más de desastre para el concejo de Carreño.
    Está comprobado,en la calle quien más quien menos critica el desastre de gestión, pero llegan las elecciones y vuelven a ganar.¿A quién hay que culpar del desastre de gestión?.A los que lo votaron,por lo tanto que no se quejen.

    ResponderEliminar
  51. anonimo de las 12:55 - yo lo voto y no me quejo.

    ResponderEliminar
  52. como te vas a quejar si vas en la lista con el

    ResponderEliminar
  53. ahora resultara que el psoe de carreño tiene 17 votos segun tu profundo analisis

    ResponderEliminar
  54. Esto si que es política de análisis y alto nivel: "la candidata me gusta por la serenidad de su cara".. Poco más se puede decir ante argumentos de tanto peso.

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría ver los tuyos. Ya he dicho que no la conozco y por lo visto tampoco vosotros así que lo único que tenemos es una foto. Otros, en sus fotos, nos dicen cosas que mejor callarse para no ofender.

    ResponderEliminar
  56. El que votes a un candidato no significa que no puedas quejarte o criticarlo. Por ejemplo, a mi Melania me parece una excelente concejal, y no por eso dejo de criticar alguna de sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  57. Ahora resulta que con una foto sacas conclusiones. ¿No serás por casualidad la bruja Lola?

    ResponderEliminar
  58. Pues no. Soy psicóloga y experta en leer en la expresión de la cara. Y mira tú por donde y, entre otros trabajos, me pagaban y muy bien por ello. Ya ves, aquí lo estoy haciendo gratis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.