sábado, 20 de octubre de 2012

Para las malas lenguas que tratan de MENTIROS

Hay un anónimo que se ha empeñado en falsear la verdad para arrimar el ascua a la vela del PSOE diciendo que el PP miente y que delante dice una cosa y por detrás otra.
Me refiero al IBI SOCIAL PROPUESTO POR EL PP.
Adelanto que si en su intención está "metérnosla torcida" como da a entender ese anónimo, no iban a ser tan idiotas de poner por escrito su proposición que, según ese anónimo, no es real.
Aquí tenéis lo que el PP someterá a votación en el próximo pleno del 25 de Octubre.
ESTA ES LA MOCION:
En el marco de la actual crisis económica, con elevados niveles de desempleo, y teniendo en cuenta el importa esfuerzo que los ciudadanos han de hacer en orden al pago de los tributos exigidos por las Administraciones Públicas, resulta necesario la puesta en marcha de medidas que faciliten y ayuden a los contribuyentes que pasan por una situación más delicada, esto es, aquellos que disponen de menos recursos.
Y los requisitos que proponemos, aunque después se puedan modificar, son los siguientes:
a) Estar empadronados en Carreño.
b) Que formen parte de unidades familiares, entendiendo por tales las definidas en la Ley del Principado de Asturias 4/2005, de 28 de octubre, de Salario Social Básico, que carezcan de recursos económicos suficientes para hacer frente al pago del IBI, tomando como referencia el salario mínimo interprofesional.
c) La subvención para afrontar el pago del IBI se ajustará a los siguientes porcentajes:
Ingresos anuales inferiores al salario mínimo interprofesional: subvención del 100%.
Ingresos anuales iguales o inferiores a 1,05 por el SMI: 75%
Ingresos anuales iguales o inferiores a 1,10 por el SMI: 50%
Ingresos anuales iguales o inferiores a 1,15 por el SMI: 25%
QUEDA CLARO QUE EL PP SI ESTA JUNTO A LOS VECINOS MAS DESFAVORECIDOS

9 comentarios:

  1. Moderadora, pillaste al mentirosu con el carrín de los helaos. Mintió sobre la propuesta del PP y prefier gastar les perres en cursos pa políticos que en ayudar a pagar el IBI a los que les pasen putes

    ResponderEliminar
  2. Y porqué no cuentas que el PP ya nos subió este año el IBI un 10% por decreto. El PP siempre hace lo mismo, primero nos machacan y después vienen a salvarnos.
    Nos toman por tontos.

    ResponderEliminar
  3. Pues porque no me gusta contar mentiras. El PP de Carreño no tiene poder para subirnos nada así que, NO MIENTAS.
    Buenas noches.
    ¡Ah! y si hablas del PP regional o nacional, a esos que les den por donde se empiezan los cestos.

    ResponderEliminar
  4. El PP de Carreño, primero crea el problema o discusión y luego aparece con una solución.
    Pero ojo, primero plantea a ciertos grupos de la oposición su propuesta, solo a unos, y cuando estos no les apoya, va a la prensa con todo lo contrario.
    Claro que esto, no me lo vais a creer, en fin.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver. Esta propuesta que usted anuncia aquí, esta en manos de los partidos desde hace mucho tiempo atrás. Inicialmente no era así y desde luego, como lo que le interesa que no se apruebe, pues ni confía ni cree en ello, además quiere que sea rechazado por el resto de los grupos, pues entonces la incluye junto con la necesidad exigencia de sacar la recogida de rsu de Cogersa y privatizarlos. Cae de Cano que no se aprobara una privatización de dicho servicio, por lo tanto moción rechazada.
    Que no. Que no es cierto. El pp no va de la mano del pueblo.
    En fin, mas de lo mismo y desde siempre.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, último anónimo, esto es impresionante, pero usted acaso no sabe leer? No ha leído la moción? No ha visto su contenido? No ve que no dice lo que usted dice?. No ve que es falso que en esta moción se mezcle las ayudas del ibi con otras cosas?. Vamos a ver, sea claro: apoya usted o no que haya una línea de ayudas para el pago del IBI a los vecinos que tienen menos recursos?. Eso es lo que se plantea en la moción. Lo demás, ganas de enredar para no afrontar los hechos reales, y no los inventados.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 00,54 es totalmente imposible que alguien sea tan cerrado de mente y de ojos como tú si no le han pagado para que lo sea.
    Anda, dinos por favor cuánto te ha pagado el PSOE para que digas las estupideces que estás diciendo. De verdad que si Cantiflas no estaría muerto pensaría que eras tú leyendo el guión de turno. Digo lo del guión porque el era muy inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver. Un anónimo anterior tiene razón. Quizás las formas o comentarios no son los mas acertados, pero la base es la correcta.
    A esta moción que ustedes presentan en el blog, le falta mas de la mitad del original. No digo que ustedes la hayan cortado, no. Sino que el PP habrá corregido la original al ver que el resto de los puntos no seria respaldada por los diferentes grupos. Al menos le faltan otros cuatro puntos y uno de ellos es relacionado con Cogersa y el servicio de recogidas. Otro impuesto de actividades económicas, y alguno mas que a estas horas no recuerdo.
    Ciertamente, se presenta de una forma original y se va modificando en función de las respuestas políticas y las posibilidades se sacar adelante.
    ¿que es mas probable que saque?, pues el IBi social, así que solo presentara el IBI social. Aunque aun hay tiempo a modificaciones hasta el pleno.
    Vamos a ver, esto es política. Unos practican la política de una manera mas profesional, conservadora y encorsetada (PP)y otros de una manera mas relajada, de barrio y llana hacia la sociedad (PSOE). Cada uno que busque su lugar y se acerque. Pero de eso a ser mas retorcido que el rabo de un mariano, vaya, creo yo que es feo y mal intencionado.
    Quien hablo, estaba en la dirección correcta, al menos en la salida luego los diferentes factores hacen que se modifique la ruta.

    ResponderEliminar
  9. A ver, que no tengo tiempo y estoy de este tema hasta allí.
    Si yo elaboro un texto y lo voy dando forma INCORPORANDO EL SENTIR DE OROS PARTIDOS a eso se le llama ser abierto y demócrata y eso es lo que, según usted ha hecho el PP.
    Si por el contrario elaboro un texto y hago como hace el PSOE: ESTO SALE ADELANTE POR MIS HUEVOS. A eso se le llama muchas cosas y todas malas. Me limito a decir que eso es ¡FASCISMO!.
    Buenos días

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.