martes, 9 de octubre de 2012

Si se quiere, se puede

Solución para las inundaciones y la contaminación de ríos y quebradas.
.
La empresa Ecco Sostenible ha puesto en marcha un nuevo sistema para la limpieza de alcantarillas que tiene como objetivo reducir las inundaciones y la contaminación de los ríos y arroyos. El producto ha sido probado con éxito en algunas ciudades como São Paulo y otras del interior de Brasil.
El filtro actúa como un tamiz, permitiendo que el agua pase a través, pero retener el material sólido. Cada cesta contiene un administrador de Ecco - software que informa cuando la basura alcanza el 80% de su capacidad. Así, el sistema evita la obstrucción de los desagües y permite una mayor flexibilidad para la limpieza de la ciudad.
El sistema tiene como objetivo retener los residuos sólidos urbanos, la prevención de los ríos que llegan y prevenir obstrucciones en el alcantarillado. El filtro está hecho de material termoplástico y tiene una capacidad de 300 litros.

4 comentarios:

  1. Habia que poner uno de esos en la puerta de cada ayuntamiento de españa.Seguro seguro que nos iria mejor.

    ResponderEliminar
  2. no sería buena solución, se llenaría al minuto

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiii, hombre claro, como tiene que ser. Yo como los políticos, a cobrar por todo, jajajajaja. Vale, como me has pillado no te preocupes que vamos tú y yo a medias, jajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.