sábado, 13 de octubre de 2012

TOMA PREMIOS ¡¡INOCENTE !!

Muchas veces, he mandado a tomar por el culo en silencio, pero muchas más a gritos en la calle, a este sucio sistema, donde unos pocos manejan los hilos tanto económicos como sociales. Hoy una vez más, me desahogo y grito: ¡¡ Ir a reíros de la madre que os parió!! Por lo menos descansé

Una parte de ciudadanos de este mundo, siguen cachondeándose y tocándole las pelotas a la otra. Estos piratas de la economía, que mantienen secuestrada a la otra parte, se crean sus chiringuitos, instituyen sus premios, y entre ellos se los reparten a degüello. Medallita por aquí, euritos por allá, es decir ellos se lo guisan, y ellos se lo comen.

Yo un ciudadano normal que milito en la parte cachondeada, en esa parte que no recibe ni medallas ni pelas, sino pelotazos de goma, siempre he sido, soy, y seré incapaz de entender una burla semejante como la que se han montado este año con el premio Nobel de la Paz dándoselo a la Comunidad Económica Europea.

Hace muchos años que este premio dejaba entrever un feo tufillo, que apestaba a política manipulada, en todas sus modalidades, ciencias, literatura, medicina Etc Etc …pero este año se han superado a sí mismos, y han puesto un cartucho de dinamita (nunca mejor dicho) en el culo a todos aquellos, que consideramos que este sistema es anacrónico, inadecuado, inmoral y un montón de casas mas.

Ahora, los que se cachondean, esos que nos manejan llámense; Merkel, Rajoy, Hollande, Cámeron, junto con toda esa camada de filibusteros y bucaneros que, arriban a esa isla llamada “Isla Bruselas” todos ellos, bien protegidos por sus esbirros a sueldo como asesores y visionarios de la evolución de los acontecimientos europeos, están felices y contentos porque han decidido que son PACIFICOS y que se merecen SU premio,

Una incipiente pobreza comienza a asolar Europa, alimentada por usureros llamados banqueros que, tenían que estar en la cárcel, por personajes indecentes que, izan velas con sus tesoros hacia paraísos fiscales, por políticos viciados e inmorales, por gobiernos desalmados que esquilan y estrujan sin compasión a los indefensos, por una lista que no tiene fin, ellos, han tenido la jeta de repartirse ¡¡El Nobel de la Paz!! Ver para creer.

Por mi parte, meterles un cartucho de dinamita en el culo es poco ¡¡Un misil tierra- aire que es más sofisticado sería lo normal!!

No suelo ser hombre de rezos ni plegarias, pero si estas en al cielo ¡¡Ayúdame Supermán!! -Dijo Homer Simpson-.

Enrique González, un vecino de Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.