lunes, 15 de octubre de 2012

Se va a dar un pulso interesante en Carreño

Un pulso entre la derecha (PP) y la otra derecha (PSOE). Y el pulso será porque el PSOE cree, CREE, ser un partido de izquierdas aunque demuestra diariamente que está bastante más a la derecha que la propia derecha.
El PP propone ayudar a las familias con menos o nulos recursos y el PSOE dice que nones porque dice "pondría en peligro los gastos sociales". ¿A qué gastos sociales se refieren? ¿a las fiestas? ¿a todas esas mandangas absurdas como el yoga, el taichi, etc. gratuitos y dirigidos a los aburridos? ¿a la escuela de música? ¿a esos cursos donde no se apunta ni el profesor? ¿a qué gastos sociales os referís?.
Además, ¿cuántas personas hay en el concejo en situación límite? ¿tantas hay que harían peligrar las arcas municipales? si es así ¿cómo les dejáis sin media ayuda cuando estáis gastando el dinero en chorradas? y no me digáis que les ayudáis porque puedo demostrar que NO es así. Vivís en los mundos de Yupi pensando que todos los vecinos viven tan de puta madre como vosotros.
Y SI LA PROPUESTA DEL PP SE VA A SOMETER A VOTACION, VEREMOS CUANTOS PARTIDOS HAY EN ESTE CONCEJO A LOS QUE REALMENTE LES IMPORTA LA GENTE QUE SE LO ESTA PASANDO MAL.
Y desde luego lo que me ha quedado super claro, es que en Carreño tenemos un PP de lujo que ya lo quisieran en otros lugares. Nada que ver con ningún otro PP porque estos SI piensan en los más desfavorecidos.
Por cierto, recordamos a todos que se ahorrará un muy buen dinero cuando se deshaga la mancomunidad.

3 comentarios:

  1. Parece que un pobre que tenga que pagar 600 € por IBI (pongamos una viuda que cobra una pensión de miseria) es menos pobre que el que gana lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. El torpedo a la línea de flotación, lo será para la credibilidad del PSOE; a ver si es verdad y se hunde de una "puta" vez.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE perdió la credibilidad hace muuuuuucho tiempo. A los que hay que hundir es a los estómagos agradecidos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.