domingo, 24 de febrero de 2013

Cogersa nos toma el pelo con el ok socialista

LAS MENTIRAS
.
LAS VERDADES

3 comentarios:

  1. Afogau per les toxinas24 de febrero de 2013, 18:53

    el puntu limpiu, palante, patras, y na de na, estos del desgobierno municipal son incapaces de facer na, tienenlo to parau, y pa mi que todo estí debate del puntu limpiu ye una tapadera pa que non se vea lo que quier facer una candasina del suo partiu, el PSOE, la conseyera del ¿medioambiente?, la incineradora, un poquitín más pequeñina, pero INCINERADORA, asin, con MAYUSCULES, en el borde del nuestru conceyu. Que les van decir a los vecinos de les parroquies de al lau de la INCINERADORA, Tamón y Ambás, que fae falta, que vos damos algún eurin más año, total por un cancer más, no importa, ya vamos a la cabeza, y así escapamonos, como en el ciclismu.
    Esi ye el debate que se está ocultando, si van pronunciase los grupos politicos de la casa conceyu, y prIncipalmente los que gobiernen del PSOE que son de la misma cuerda política que los que la quieren facer

    ResponderEliminar
  2. Respecto al punto limpio y a lo que dice el PP de Carreño, yo le pido que termine el razonamiento que también empieza y no acaba. Como José Ramón no lo hace se lo voy a hacer yo:
    ¿cree alguien en Carreño que el gobierno del ayuntamiento de Carreño que lleva siendo el mismo desde hace 20 o 25 años y que es un puntal clave para en macrochiringuito de Cogersa, va a enemistarse con asociaciones de vecinos, colectivos de vecinos, que se va a someter a críticas públicas y en los plenos, que va a ignorar alegaciones de vecinos, que va a presuntamente saltarse la ley para favorecer el engaño de siempre de Cogersa gratuitamente?

    Es decir, ¿son todos masocatontos en el gobierno del ayuntamiento de Carreño para inmolarse gratuitamente cuando además el asunto del coste acabará saliendo?.

    Pues yo no me lo creo, como no me creo que la arquitecta de la mancomunidad sea quien es accidentalmente y firmara accidentalmente el PGO que vino CON 7 páginas de irregularidades de la CUOTA, y como no me creo que HC pegue el pelotazo accidentalmente en el terreno de Perlora que antes le expropiaron por cuatro perres cuando a los vecinos no se nos permite esas condiciones en ese PGO, y como no me creo que todas las industrias más contaminantes estén emitiendo y vertiendo en Carreño lo que les da la gana sin cumplir ninguna normativa ni de Bostwana ya no digo Europea.

    ¿por qué no terminas la argumentación de una vez J.R. y presentas toda la información que seguro podrás recopilar?

    ResponderEliminar
  3. ¡AY! La cula es de los otros, que estos son mis amigos.
    Respuesta de José Ramón,
    Razonamientos, cuantos amigos tenemos en estas empresas trabajando. Es razonamiento es tambien balido para todo el arco de Partidos-amigos de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.