viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡Hasta los huevos!!

¡Menudo tiempo! Todo son tormentas. Las meteorológicas ya no nos asustan mucho, pues en esta tierra nuestra estamos acostumbrados a ellas, pero las otras… ¡Joder con las otras, para echarse a temblar!
Vamos a ver, para entrar en la tormenta perfecta -como la de la película- es decir, para entrar en materia. No tengo ni la menor duda de que el diario El País los ha pillado, pero bien pillado por los huevos. Las reacciones posteriores de los responsables del PP intentando dar una explicación creíble de los sobrecitos, es sencillamente infumable. No creo, que un diario solvente como El País entre sin pruebas fehacientes, a denunciar un escándalo más gordo que el Watergate que derribó, nada más y nada menos que a un presidente de los EE.UU. ¡A estos, solo les falta decir que la entrega de sobres, fue un error de correos! Por tanto, me inclino a creer en El País ¡Ojo en el diario¡¡ Porque en el país que gobierna Rajoy ya no cree ni dios.
Desde mi punto de vista el problema está más allá de la corruptela en sí misma. Resulta, que ahora alguien plantea un pacto anticorrupción. Pregunto yo: ¿Quién sería capaz de contradecirme, si digo que si plantean un pacto es, que están reconociendo que este país es corrupto hasta el tuétano?
Sigo con preguntas: ¿Alguien será tan estúpido como para creer, que la auditoría interna que está haciendo el PP -según su Secretaria General- sacará a la luz la más mínima irregularidad que pudiese existir.¡¡Yo no!! Pero seguro que, más de alguno habrá. Corrijo: los hay.
Sin embargo, sí creo que algunos diputados del PSOE, son innegablemente majaderos, por no llamarles algo peor ¿Cómo se le ocurre a ese abobado portavoz, preguntar en la Comisión a Montoro, si cobró alguno de los sobres ¡Que esperaba, que dijese que sí¡ ¡Hay que ser gilipollas!
Ahora resulta, que se algunos enfadan porque Bárcenas legalizó 11 Millo.€ ¡¡Pero so capullos, para que cojones se hizo la Ley de Amnistía Fiscal¡¡ Bárcenas o cualquier otro macarra se acogen a ella, declaran sus millones estafados al país, pagan el porcentaje estipulado, y a tomar por el culo ¿ Alguien me puede decir que Ley incumplen? Montoro debería dimitir. Por haber aprobado una Ley para defraudadores, mafiosos, traficantes de drogas Etc.etc. Personalmente yo no oculto mi indignación pues por un error involuntario -a ver si cuela- en mi declaración de la renta, pagué mas de multa, que el valor de lo defraudado ¡¡Que pena esa puta Ley no estaba hecha para mí!!
Afirmo: Montoro no tiene ni zorra idea de lo que pasa en hacienda, y graciosillo él, tiene el valor de enseñarnos su estúpida y sonriente cara de vampiro, mostrando a las cámaras una lista de tipejos que tenían que estar en la cárcel , y dice, que en ella no está Bárcenas. Yo creo que pretendía engañarnos. ¡¡Ese papelito tan mono, era la lista de la compra, que su mujer le encargó cuando salió de casa.
Como ya estamos tan acostumbrados a que, un escándalo tape otro igual que la canción “una pierna tapa otra” yo digo que no más allá de una semana, para regocijo de algunos, sale otro más gordo. Pero no pasa nada, el PP ya está buscando en chivo expiatorio. ¡¡Quien será, será, el quesea ya sonará…!!
¡¡Hasta los huevos!! Sobre todo de los de gaviota.
Enrique González un vecino de Carreño

6 comentarios:

  1. Si es verdad que esta gente cobro dinero en sobres como tienen tanta cara de aplicarnos recortes. Que es que ya no hay dinero para los sobres y ahora tenemos que llenar las arcas nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo entro en hasta los cojones,pero por otro motivo y es que acabo de presenciar desde la ventana cómo un señor ya ha desocupado dos cubos de la basura ,de los negros, entre los hierbajos que hay entre el depósito de agua de Albo y la calle y es que no se cortó un pelo con toda la mierda que tiró:Bolsas papeles ,hierbas etc...Me parece una guarrada que ahora se utilice ese espacio para depositar basura y además está ballado y ahí no entrarán a limpiarlo.
    Es posible que aparezca con un tercero,porque estaba con traje de faena y lo debe de tener por costumbre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno.acaban de depositar el tercer cubo,que tapó el anterior y era de hierba verde .Lo que hará que vaya secandose y cuando alguien tire una colilla se arme la mari morena.

    ResponderEliminar
  4. Enrique, ya, ya, mucha gaviota, los tuyos, esos que usan las flores nada de anda, SI ELLOS SON LOS VERDADEROS MAESTROS DE TODO ESTO, ahora mas se preocupan de los demas, que de lo que tienen en casa, pero para eso estais vostros, los palmeros. DI QUE TODOS, Y QUEDAS MEJOR, no saques a nadie, y quedarias mejor.

    Pero que se puede esperar, de los muchos que tienen un ZOQUETE POR CEREBRO, aunque igual ya es serrin, serran.

    ResponderEliminar
  5. Estimado, apreciado,querido y dilecto vecino de Candas,eres un plasta,y nunca que se te va a dar una placa como homenaje.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaj ultimo anónimo ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIASSSSSSSSSSS! yo ya tenía miedo, mucho miedo de que estos sociabobos cogieran a mi amigo y le hicieran un homenaje porque como un sociata te ponga la mano encima estás muerto como ser humano. Agradezco que me confirmes que le odian porque eso significa que es un ser humano como la copa de un pino. ENRIQUEEEEEEEEEEEEE!!!!! que estás a salvo y si alguno te da una palmadita en el hombr, porfa, córtale la mano, jajajajaajja.
    Hoy es un día magnífico para mí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.