jueves, 28 de febrero de 2013

Ja, ja, ja, ja, este hombre es mundial

La verdad es que si no existiera habría que inventarlo. Ahora se le ha ocurrido al "buen señor" que todos los vecinos paguemos los arreglos de los jardines PRIVADOS.
No hay dinero para los públicos y vamos a pagar los privados.
La verdad es que pienso que a algunos se les va y mucho la pinza.

11 comentarios:

  1. Que lo arregle el!,que veo que tiene mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. oyeeeee!!!!! ¡¡¡¡tengo un monte que ta lleno de maleza, que me lo limpien tambieennn!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, seguir, seguir mandando sitios para limpiar que igual convoca una sextaferia y van el y el pin a limpiarlo, jajajajajaja.
    Qué individuo más... especial, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ...no moderadora, no. No ha perdido la cabeza. Todo en esta vida tien una razón de ser y esta ye la primera de otras muchas mediciones de opinión publica que este hombre ton hará de aquí. En adelante. Nun sabes que lo tan tentando de un partido politico pa salir de candidato en les . Que si, que ye verda, que te lo puede decir cualquier que ande por los patronatos municipales. Ca uno a lo suyo. Ya lo iras viendo. Y que partido ye?, eso yo también tengo dudes aunque ando entre dos y los dos tienen que ver con rosa. Ay mamitina. Y a que sal elegidu

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, yo leo que se poden, otra cosa es quien lo pague, si molestan para pasar o a los colindantes y el dueño no lo hace, ¿por qué no puede podarlo el ayuntamiento y pasarle la factura al dueño?. No sería la primera vez

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 14,12. Eso para quien se fie de este ayuntamiento. El jardinero me lo buscó yo. no tengo ganas de pagar... comilonas...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja anónimo de las 14,01 ¿no me digas que han echado a la basura al Urlé? jajajajajajaja. Voy a cruzar los dedos para que UPyD le ponga de cabeza de lista. Será una forma de que ese partiducho vaya desapareciendo y es que si es verdad todo lo que me cuentan de su "futuro candidato" no sacan ni los votos de los familiares, jajajajajaja.
    De todas formas viene a constatar que el PSOE es un partido de extrema derecha. Ese "señor" estuvo en el PSOE y ahora se acerca a un partido de clarísimas tendencias.... más que extremistas. Espero al menos que no convoque más las concentraciones contra la violencia de género cuando uno de sus jefes se ha reído precisamente de esa violencia de género.
    La verdad es que me pongo mala con tanto facherío y tanta doble cara. ¡Qué asco por Dios!.

    ResponderEliminar
  8. jejeeeejeje el pollu este ta faciendo campaña, va votalo a su ma jeejejejeje

    ResponderEliminar
  9. No seria la primera vez que el ayuntamiento siega zonas privadas, que fueron cedidas su limpieza por la comunidad de estas,para su desbroce la zona del nodo, peran, lo que importa es que los jardineros limpien estas zonas todas, que los pintores pinten todo aquello que tenga que pintar, luego llega el verano y como siempre todo sin hacer, bancos mal pintados, la fachada de obras, qu esta que madre mia parece una pocilga y eso que lo tienen en frente de sus narices, los bancos de la playa, plazas de aparcamiento, muros de la playa, que hace este ayuntamiento que no pintan lo tendremos que hacer los vecinos?Vivo en candas hace dos años y antes vivia en aviles no hay comparecion,y eso que hablan de aviles mal, candas esta peor mucho peor, alli ves siempre a los operarios, haciendo alguna labor, pintar, desbrozar, barrer, aqui, bueno aqui, casi no hay operarios, o si los hay yo no los veo. a los que veo son asus jefes, en los bares.

    ResponderEliminar
  10. me pregunto qué busca este hombre que se pasa la vida tocando lo cojones a les vecines

    ResponderEliminar
  11. Yo le presto la escalera a ese buen hombre para que el pode lo que quiera.

    Lo demás es jugar a gastar el dinero de los demás. Y claro, después a subir tasas, impuestos y demás.

    ¡Cuanto politico y afín tenemos que padecer, que condena!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.