viernes, 1 de febrero de 2013

La mal llamada izquierda sigue jodiendo a los vecinos

El matrimonio de conveniencia a 4 de PSOE, IU, UNA y PCPE ha quedado clarísimo. Solo queda por saber, como ya dijimos hace tiempo, lo que sacan estos tres por joder y bien a los vecinos.
Hasta LNE los llama "socios". Qué vergüenza ser socios de la extrema derecha!.
Espero que os merezca la pena como espero que las urnas os lo hagan pagar.
Y como ya es habitual, muchísimas gracias a PP, Foro, UICA y CA-UN por querer que todos los vecinos de este concejo tengan los mismos derechos.
.

8 comentarios:

  1. lo QUE ESTA HACIENDO ESTE AYUNTAMIENTO CON EL PGOU ES UNA AUTENTICA VERGUENZA .SE ESTAN RIENDO EN NUESTRAS CARAS Y NADIE HACE NADA ,ESTAN PREMIANDO INTERESES PARTICULARES ,CASTIGANDO A OTRAS ZONAS QUE NO CASAN CON SUS IDEALES POLITICOS.ESTO ES UNA CAZA DE BRUJAS OFICIAL A LA QUE NO NOS QUEDA OTRA QUE PADECER IMPASIVOS.!!! NO HAY NADIE EN ESTE PUTO CONCEJO QUE HAGA ALGO Y NOS DEFIENDA ?!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni foro, no Uica , ni Caun son partidos políticos, "ni se sabe" que pintan en un ayuntamiento, sencillamente porque nunca llegan a un acuerdo en materia de nada, salvo lucimiento personal, en algún caso de sicólogo, o intereses particulares

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que esos tres partido, sobre todo UICA que da mil vueltas a todos en cuanto a defensa de los vecinos se refiere, pintan y mucho. Son nuestra voz y al que no le guste la puertga de salida está en el mismo sitio que la de entrada.

    ResponderEliminar
  4. Eso asi que el psoe no tiene ningun interes personal anda que,y ¿quien no lo tiene?

    ResponderEliminar
  5. Amigo chaquetero, conozco a muchos que no tienen ningún interés PERSONAL. Y por si te sirve de muestra, yo no lo tengo.
    Un abrazo mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Los falsos partidos de izquierda, solo están de comparsa con el equipo de gobierno. Estos si que sobran en el Ayuntamiento.
    - Que burradas y contradiciones plantean con sus votaciones -. Solo por defender unas ideas absoletas y llegar a oscuros acuerdos.
    Foro, Caun, Uica, son la respuesta al descontento de los ciudadanos, (cuando estos no saben a quién votar). Por eso, estarán en el Ayuntamiento todo el tiempo que el ciudadano quiera y los falsos partidos... esos sí que irán desapareciendo o al pozo oscuro de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora, eso que dices de que estos partidos minoritarios son la voz de los vecinos queda demostrado en el último Pleno del Ayuntamiento, en el que por ejemplo unos vecinos de Perlora piden algo concreto sobre una carretera, y la de CAUN, no solo vota que no, sino que solicita fuera de contexto que pongan pasos de peatones en zonas muy cercanas a donde viven ella y sus amigos. Eso no es un interés particular?, eso es ser la voz de los vecinos, desoyendo intereses de unos vecinos en favor de los suyos, intereses de unos vecinos que ni siquiera contradicen los suyos? Lo que pasa que sería muy descarado realizar esa petición suya de otra manera, por estar la zona muy cerca de su vivienda, y tiene que aprovechar e incluso denostar otras peticiones que no vienen al caso. Por eso estoy completamente de acuerdo con el segundo anónimo, y como ves, no hablo por hablar, te he puesto un ejemplo claro y concreto, y como ese hay cientos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Apoyo el comentario de las 16.24 en el sentido de que para mi sobran esos partidos de Foro o CaUn, en los que se junta la falta de preparación de sus representantes, con la oscura mano e intención que los mueve, casi siempre de forma interesada a nivel personal de sus componentes y escudándose en los de los vecinos.
    En el audio del último pleno queda demostrado fechacientemente la inutilidad de esta gente en política y la utilización de su voto en sus propios intereses.
    Vamos, resulta vergonzoso que ante una moción relativa a la mejora de la seguridad vial en diversas carreteras (incluida la de Perlora), las enmiendas de Carreño Unido hayan sido:
    1. Poner pasos de peatones en Perán en sitios tan ridículos como el "prao de la fiesta".. y claro está donde les interesan a ellos, en sus propios barrios.
    2. Intentar manipular la moción para ponerla a su gusto en cuanto a los "sistemas limitativos de velocidad".

    Esto por poner un ejemplo de la inutilidad de estos partidos. Y ya no entro en la falta de preparación para un puesto por parte de personas que no saben exponer en público sus ideas ni presentar claramente lo que defienden. El follón montado en el Pleno resulta lastimero y triste por parte de quienes propugnan defender los intereses de todos. Y repito: ES FALSO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.