miércoles, 13 de febrero de 2013

La verdad es que a mí me pareció una ordinariez decirlo

Me refiero a decir públicamente lo que dijo la vicelehendakari sobre que renunciaba a la paga extraordinaria de Navidad. Cuando haces algo positivo siempre hay que hacerlo en silencio.
Nadie cacareamos por ahí lo que ayudamos o dejamos de ayudar y que conste que, en muchos casos, es muchísimo más de lo que tú has dado así que mejor calladita para no quedar en ridículo.
Y sobre lo de airearlo en la web del ayuntamiento, en algo que ES DE TODOS aunque queráis convertirlo en vuestro chiringo particular, me parece incluso denunciable.
Pero como siempre digo: de donde no hay no se puede sacar y este equipo de gobierno no se caracteriza precisamente por su discreción, buena educación y clase.

13 comentarios:

  1. Pues que hay poco donde poner la mano para andar preocupándose de memeces.

    ResponderEliminar
  2. Ser un cacique y usar lo que es de todos en beneficio político propio no es una memez. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Otros Alcaldes, de distinta ideología, salen diciendo que donan su paga para yogures. A eso que nombre le ponemos? Hala, a seguir matando moscas con el rabo.

    ResponderEliminar
  4. Si sería cierto lo que has dicho que, por supuesto no lo es, le pondríamos el mismo nombre que le hemos puesto a este: ORDINARIEZ SUPINA.
    Lo siento, no tengo rabo. Mátalas tú por mí que no tienes nada mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto o no pregúntaselo a la prensa, que son los que lo publican.
    http://www.elcomercio.es/v/20121220/gozon-carreno/ramon-artime-dona-extra-20121220.html

    ResponderEliminar
  6. Que se haga público o no es discutible. A mí no me parece mal que se diga, y además es un gesto honorable. Lo que critica el PP es otra cosa: que se utilice la página web para publicar eso, cuando se trata de una decisión personal de la concejala socialista, no es un acuerdo plenario ni una resolución del alcalde y está fuera de lo que el pleno acordó publicar. ¿ Publica la web del Ayuntamiento lo que hacen o dejan de hacer el resto de los concejales con el dinero que cobran del Ayuntamiento?. No. Pues lo que hace Dª Amelia, tampoco debería ser publicado en un espacio institucional, a no ser que algunos piensen que los socialistas son los dueños de la web del Ayuntamiento de TODOS los carreñenses.

    ResponderEliminar
  7. Para mí son acciónes muy loables en sí. Ahora, si vamos a andar con remilgos y malpensando en fines propagandísticos, igual me da en prensa que en web. Es más, pensando en fines propagandísticos, a buen seguro que publicita bastante más la prensa que la web (lo de Artime también salió en LNE). Así pues, si pedimos transparencia para ver lo que cobran, no la critiquemos cuando también nos dicen lo que donan.

    ResponderEliminar
  8. Repito buena persona que es una ORDINARIEZ. Al margen de que para nada me creo que Amelia haya donado nada puesto que nada se ha visto... y de estos sociatas de pandereta no me creo ni que se llaman como dicen llamarse.
    No quería decirlo pero ya está dicho. NO ME CREO LO DE AMELIA.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver: Amelia que publicite en su página web, es decir, la del psoe, en el periódico, o donde quiera, lo que hace con su dinero. Es cosa suya. Ahora bien: LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO ES DE TODOS LOS VECINOS Y NO ES PROPIEDAD DEL PSOE PARA QUE PUBLIQUE DATOS PERSONALES DE SUS CONCEJALES, PASANDO POR ENCIMA DE LO APROBADO EN EL PLENO POR TODOS LOS PARTIDOS.

    ¿ No eres capaz de entender que un Ayuntamiento no es el patio particular de ningún partido político?

    ResponderEliminar
  10. Tú no te crees lo de Amelia, y los demás nos tenemos que creer lo de Artime y sus yogures. Hala, a seguir matando moscas.

    ResponderEliminar
  11. A ver mi chiquitín. El de Gozón sale con los yogures en la mano, y la noticia es más extensa y precisa. La de Careño no dice na. No sabemos si alguien se ha comido los yogures de la de Carreño o se lo ha comido ella.
    Chiquitín, sin ánimo de ofender a nadie. Que no cuela corazón. Pero como hoy es el día de los que se quieren y yo te quiero mucho, pues ¡hala! que la Amelita la ha hecho gorda. ¿Contento mi niño?.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira chiquitina, se me ocurre que, en lugar de hacerle el caldo gordo a las empresas de lacteos, podría donarlo a los de la mancomunidad, que dicen que los tienen en vilo y a dos velas. Respecto a la web, ya os lo dicen más arriba. Si quereis transparencia, ahí teneis transparecia ...y media. Quizá el candidato de Carreño, ese que entre otros le dejó a Amelia un sueldo de peón, igual nos sorprende y resulta que también donó su paga. ¿Más yogures?

    ResponderEliminar
  13. Con cariño.... HAY QUE SER CABRON. Las empresas de lácteos tienen trabajadores. De los que trabajan. No los "mancomunados" que deben de tocarse los cojones porque ya me dirás a qué dedican su tiempo. Eso por una parte.
    Amelia tiene un sueldo que se hace pipi patasabajo porque cambiar el de hacer camas en una residencia partiéndose el lomo a ganar más por tocarse la entrepierna... tú me dirás... ¡chiquitín!. Y en cuanto a ese que nos ha ahorrado dinero de los inútiles... ayyyyyyyyyyyyyy pierdo su amistad pero ¡ESE, QUE TE ENTERES, DA BASTANTE MAS QUE LA PAGA DE PEON DE LA AMELIA Y LO HACE EN SILENCIO, COMO LO HACEN LOS GRANDES!. Para ganarle a ese necesitas todo el batallón de los putos socialistas y ni aún así le llegáis a la suela de los zapatos.
    Y de eso te doy mi palabra de honor... chatín.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.