sábado, 23 de febrero de 2013

Me parece una idea genial

Siempre y cuando tengan preferencia los desahuciados del concejo. Además sería una forma de que los chalés no siguieran deteriorándose.
Pero mucho me temo que los socialistas no están por la labor de ayudar a nadie. El tiempo dirá si me equivoco.



10 comentarios:

  1. se te echaba de menos moderadora. Yo tambien me apunto a esa idea genial. Hay que ayudar cuando se puede y ahora es el momento de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta demagogia. Díganme ustedes uno, tan solo uno de entre todos los chalets de Perlora en donde aplicando la ley de la Propiedad Horizontal, pudiera habitarle una familia. O acaso se pretende ser caritativo ofreciendo el lamentable estado de esos chalets, si es así me gustaría que el ilustrado que plantea la idea, lo ocupase un mes, solo un mes. O bien que aporte el costo para poder acondicionarlos.

    ResponderEliminar
  3. Los chalets no interesa que estén habitados a ver como echan luego a la gente para hacer lo que quieran hacer.Aunque la idea no es mala y la pensamos mucha gente "me consta",parece que la cosa no va ser tan fácil.

    ResponderEliminar
  4. Para tu informacion , el martes en piedeloro un policia local de candas tubo un accidente con su coche , le hicieron la prueva de alcolemia y dia mas de un 30% , un bonito ejemplo que da la autoridad.El es de Candas pero ejercia o ejerce en la cuenca.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues, para tu información malo es que pillen a un policía local pero pero es que pillen... al alcalde ¿o no?.... No me hagas hablar anda.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi no me parece una buena idea, ni tan siquiera inteligente. En todo caso seria poner un parche a un gran roto de la sociedad. El problema lo hay que atajar desde el origen, desde su base mas contaminante, no desde la superficie. Hoy son los chalets de Perlora y mañana que...los desahucios seguirán.
    Desde luego es buena idea el que se ayuden a los desahuciados y personas con diferentes problemas, pero ayuda real y definitiva.
    El PCPE, al cual le tengo cierta simpatía en momentos muy puntuales, he de decir que se carga en exceso de populismo y demagogia fácil. Esta iniciativa es irreal y las iniciativas irreales no son dignas de un grupo político. Un partido Político ha de desarrollar iniciativas reales, lógicas y viables en el momento actual. Todo lo demás son un brindis al sol, conocedores del no desarrollo de la misma.
    Bien el fondo pero incorrecto las forma.Con actos así, me recuerdan mucho a nuestro PSOE, (digo nuestro por sufrirlo localmente ), mucho anuncio irreal, mucho titular agradable, mucho plan de futuro y 16 años vendiendo una moto que ni quieren, ni saben, ni pueden sacar adelante.
    Si hay que trabajar en la linea de dar soluciones, pero reales. Del momento actual, con las posibilidades actuales. Así que animo, pero creo que estáis dando palos de ciego y solos.

    ResponderEliminar
  7. Demasiados datos da el anónimo de las 23:23 que identifican a una persona con su profesión y donde trabaja, sin saberse si es verdad lo que dice; me parece que el comentario raya en la ilegalidad y desde luego, si yo fuera el mentado le ponía una denuncia de inmediato para localizar su IP y reclamarle dañós y perjuicios. No se puede acusar a alguien de esa manera ¿que es eso del 30%; que yo sepa el alcohol se mide por mg/lt., lo cual abunda más en lo incorrecto del comentario y en su ilegalidad

    ResponderEliminar
  8. Los chalets habría que arreglarlos, es decir, gasto para el Principado.Creo que esa no sería la solución. La Banca ha recibido mucho dinero de la Admon., es decir, nuestros impuestos y lo que tiene que hacer el Gobierno es obligarles a poner sus pisos en manos de los desahuciados y esos sí están habitables.La Administración no puede poner más dinero para resolver los problemas generados por unos Banqueros insaciables.Dicho sea de paso, sin desmerecer la loable propuesta del PCPE.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a la Universidad Laboral de Gijón, donde se cobijó una serie de actividades afines al poder regional, así como negocios privados (hoteles de 5 estrellas).
    La realidad fué el desastre económico que acarreó, así como la segregación del conjunto donde es llenó de chiringos.
    En Ciudad de Vacaciones de Perlora pretenden un aparcamiento para caravanas (privado), apartamentos tutelados por pequeños industriales, casas para parados y desahuciados a 10 kilometros de las ciudades donde puedan conseguir un puesto de trabajo o ir a trabajar... -un fracaso total-
    Perlora necesita una solución mas real sin falta de segregarse y los desahucios otras soluciones de tipo social.
    El PCPE de Carreño demuestra su demagógia y contradicion abitual como las demostradas en los Plenos anteriores

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo anónimo de las 19:51.No se nada del tema,pero en este pueblo se tira la piedra y luego se esconde la mano.Cuando se afirma algo así hay que dar la cara y no decirlo bajo anonimato.Estas cosas pueden hacer mucho daño,si es verdad ya lo pagara,pero si es mentira lo va pagar peor porque queda la duda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.