martes, 5 de febrero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 05.02.2013

.
.
.
.

16 comentarios:

  1. Moderadora, te falta una noticia muy interesante que trae en la Nueva España en las Paginas de Asturias, en la que dice, que los ayuntamientos menos claros en las cuentas son los de Cudillero, Candás y Gozon

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que tambien cerraran a las diez, las sidrerías o los restaurantes donde vayan a cenar o a beber el alcalde y su señora el día de comadres o el de carnaval. Aunque fuese un fastidio para el resto de los ciudadanos seguro que a ellos les iba a sentar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso 4.400 euros solo por ir de paseo al ayuntamiento porque otra cosa, a las pruebas me remito,supongo que seran para CARITAS. Porque como todo esto lo hacen sin animo de lucro....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, se nota que no estás muy integrado en este concejo de CARREÑO.

    ResponderEliminar
  5. Todos los que valláis a salir el lunes de carnaval,hacer botellon delante la casa del alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, la idfea me parece genial pero... siempre hay un pero. A quienes vais a joder son solo a los vecinos porque el señorito y su señora esposa estarán dando buena cuenta de una langosta monumental en el bar de cualquier "amigo que les haya... invitado", luego tendrán salsa en otro sitio no "multado" y tú y yo sin dormir. ¡Cachis! casi mejor hacemos una cacerolada delante del ayuntamiento cuando estén todos durmiendo la mona al día siguiente ¿cómo lo ves?, jajajajaja.
    Saludinos.

    ResponderEliminar
  7. Joder con la caraja , por ir de paso al ayuntamiento y votar lo mismo Quelino PP la pasta que se lleva , eso si que ye dinero tirao

    ResponderEliminar
  8. También es buena idea moderadora!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 17:39.¿Escribes en clave o no sabes escribir?.Al menos yo no te entiendo.

    ResponderEliminar
  10. Que distinta parece la noticia de leerla en El Comercio a leerla en La Nueva España, cómo se les ve el plumero a algunos. LAS CUENTAS CLARAS. Por qué no se publica lo que gana el Alcalde en El puerto, La cAja, etc. Eso no interesa eh! Pumarino.

    ResponderEliminar
  11. El Alcalde no le perdona a CA-UN el fiasco del PGO. Algunos de sus dirigentes están sufriendo las venganzas del Sr. Alcalde. Se avecinan tiempos cargados de noticias, algunas incluso manipuladas o amagüestadas. Estad atentos. CARREÑO, COMO SIEMPRE, PURO TEATRO, PERO DE TERROR.

    ResponderEliminar
  12. Parece que nadie quiere explicar que un grupo,con un sólo concejal,se ve obligado a estar en todas las Comisiones, de ahí esas diferencias. Sumemos los totales de los partidos, por ejemplo o lo que gana el Alcalde en Puerto, Caja, etc. Eso, Pumarino, no interesa o no te dejan publicarlo?

    ResponderEliminar
  13. Mi felicitación a Merche y a su Grupo Carreño Unido por su esfuerzo y gran trabajo en defensa del PGO para los vecinos de Perlora y Carrió, la playa de Candás(no a la draga en verano),el aparcamiento en el muelle,la Residencia de Perlora, el museo etnográfico de Ambás, limpieza de ríos y caminos, etc, etc,

    ResponderEliminar
  14. Me pregunto si todo esto es demagogia barata:

    Mi felicitación a Merche y a su Grupo Carreño Unido por su esfuerzo y gran trabajo en defensa del PGO para los vecinos de Perlora (SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO TIRADOS CON TERRENO URBANIZABLE CON MUCHOS AÑOS PAGANDO UNA CONTRIBUCIÓN ENORME Y QUE AHORA TIENEN QUE BUSCARSE LA VIDA EN OTRA PARTE FUERA DE SU TIERRA PORQUE EL PGOU NO SE LES APLICA Y NO PUEDEN CONSTRUIR AQUÍ)y Carrió, la playa de Candás(no a la draga en verano),el aparcamiento en el muelle(NO VEAS QUE GRAN SOLUCIÓN),la Residencia de Perlora (NO SABÍA QUE YA HABÍA EMPEZADO A FUNCIONAR), el museo etnográfico de Ambás (VENGA A GASTAR DINERO PÚBLICO EN INFRAESTRUCTURAS DEFICITARIAS EN EPOCA DE CRISIS), limpieza de ríos y caminos (YO LOS VEO PEOR QUE NUNCA), etc, etc,... SI EFECTIVAMENTE, ETC, ETC... O SEA... AIRE.

    ResponderEliminar
  15. el último anónimo está mal informado, confunde los términos y no se entera.Mírate los audios de los Plenos y las propuestas en Comisión.Para hablar antes hay que estar informado,porque de lo contrario corres el riesgo de hacer el ridículo, como es el caso. Sólo un apunte, el urbanizable no paga, es el SUNC. Qué lumbreras tenemos.

    ResponderEliminar
  16. A ver, anónimo inteligente de las 00.04, yo no tengo porqué saber lo que es el SUNC que lo se(suelo urbano no consolidado. Pero mis mensajes los suelo escribir en un lenguaje para nada críptico, y de esa forma llego a la mayor cantidad posible de gente que no está tan preparada como lo estás tu para faltar al respeto.
    Estoy perfectamente informado, tanto o más que tu, y que yo no piense como tu no significa que no sepa lo que hablo o que merezca el descalificativo de "lumbreras".
    Por otro lado ya que sois tantos los EXPERTOS en Derecho Urbanístico que hay en Carreño, o en algún partido de Carreño, no termino de entender como permitís finalmente con vuestras decisiones que los planes urbanísticos sigan en vías litigiosas y finalicen de una puta vez.
    Y te lo digo así porque estoy harto de los cuentistas e interesados. Aquí el tema se reduce a que un vecino tiene posibilidad de construir una vivienda para sus herederos y otro vecino que vive al lado no. Y pagan lo mismo en la contribución (no me vengas ahora con historias chinas del SUNC o chorradas técnicas).
    Para que me entiendas, puede haber infinidad de tipos de calificación, pero a mi solo me importa que se trata de terrenos que pagan mucho más que los rústicos Y NO PUEDES CONSTRUIR NI UNA CASETA DE PERRO.

    Yo seré un lumbreras, y seguramente no soy un experto en Derecho Urbanístico, lo que soy es un ASQUEADO de una gran parte de la política de este país. Gracias por colaborar en ello.

    Por cierto, informáte TÚ, del alcance de vuestras decisiones. Es lo que tienen los pueblos, siguen existiendo las jerarquías, los corpúsculos y los grupos de poder (o de tasca).

    Seguiré haciendo el ridículo, siempre es mejor que NO hacer nada.
    Por cierto, mejor escuchas tú los audios de los plenos, porque por lo visto no te enteras de quien hace realmente el ridículo allí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.