domingo, 10 de febrero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 10.02.2013

.
.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES POETA!.Mucha fiesta,mucho aniversario....luego en las reuniones de padres con tutores nos dicen que los niños no rinden lo suficiente,que no llegan con el temario....Por cierto la foto muy bonita,solo se reconoce a los profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los chigreros de copas resulta un tanto indecente. Que si cerramos el lunes que si el sabado que si abrimos. Un paquete de almendras y a vacilar con los monos del zoo. Lunes noche me lo ponen claro. Disfraz de sello y pal sobre.

      Eliminar
    2. Al final cerrara uno o dos y no se notara nada, esos q creen tener y "tienen" principios pierden de hacer caja con la crisis q hay. Si hacen 300€ pues eso q ganan hasta la 1, la gente ya sabemos q nos cierran por culpa de los caciques de los políticos q prefieren defender otras fiestas como la noche celta antes q el carnaval.... Ahora toca esperar hay q saber esperar a q la cordura vuelva al pueblo. Que diría bolín, pepe el chelo, o la misma Cervera que dirá.

      Eliminar
  2. Igual el nivel del Poeta Mejoraba si algun profesor titulado en paro sustituyese a alguna "profesora" que esta dando clase con tan solo un modulo de bable.
    Asi nos va.
    Cuando lleguen al instituto va a ser gorda.

    ResponderEliminar
  3. CACIQUES DE LOS POLITICOS, ¿Y porqué no solicitasteis en tiempo y forma la ampliación del horario?
    La respuista es muy sencilla, LOS VECINOS, como la ordenanza dice, podian frenar vuestras intenciones. LOS POLITICOS, CACIQUES A VUESTRO FAVOR, entonces serian unos santos.
    POR CIERTO, ¿CUANTAS PERSONAS HABIA AYER EN CANDAS A LAS DIES DE LA NOCHE?
    Claro, igual estaban en Gijón, premios a las murgas, GRAN ORIGINALIDAD, los atuendos ya los habian utilizado en Avilés, por si algo les tacaba. Y no fueron a Gijón, porqué coincidios al horario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.