jueves, 14 de febrero de 2013

Noticias en la prensa de hoy 14.02.2013

.
.
.

10 comentarios:

  1. Esperemos que el Consejo de Gobierno sea receptivo y apruebe esas medidas para la carretera de Perlora...

    ResponderEliminar
  2. Esas medidas fueron pedidas por carreño unido(caun) en el pleno de enero ,para que luego digan que los partidos pequeños no valen para nada .Granito a granito se crea una playa

    ResponderEliminar
  3. Chaquetero, lo que dices es falso. Esas medidas fueron pedidas, en primer lugar por el PP en la Junta General del Principado de Asturias a través de una proposición no de ley que fue presentada el 22 de enero y que dio lugar a la votación que hoy recoge la prensa. En cuanto al pleno de Carreño, que fue el 31 de enero, la moción que se votó la presentó el Partido Popular y lo que hizo Carreño Unido fue presentar una enmienda para que se eliminara la referencia a reductores de velocidad, pretendiendo que se pusieran radares. Esa propuesta en concreto no fue aceptada. Ahí están las grabaciones del pleno para comprobarlo.




    ResponderEliminar
  4. A ver CHAQUETERO !! Eres un FALSO Y UN MENTIROSO COMPLETO.
    FALTAS A LA VERDAD !!!
    ¿Cómo te atreves a decir eso?

    Siempre tiene que salir el típico individo que amparado en el anonimato se dedica a decir falsedades y mentiras.

    El anónimo de las 19.02 te ha contestado CON TODA LA VERDAD EN LA MANO.

    CAUN habrá pedido otras cosas y hecho otras cosas pero en cuanto a LA SEGURIDAD VIAL DE PERLORA NO HA HECHO NADA NI LE INTERESÓ LO MAS MÍNIMO EL TEMA.

    Así que lamentándolo mucho, por favor DEJA DE MENTIR públicamente, porque como bien dice tu nick eres un SIMPLE CHAQUETERO TRAMPOSO.

    Además para terminar LISTO: CaUn no pinta nada porque lo que se ha aprobado ha sido una Proposición no de Ley en la Junta General, no tiene nada que ver con el Ayuntamiento y el Pleno del 31 de Enero que sigue otro camino diferente.

    Que triste que haya manipuladores de la opinión pública como tu.

    NI GRANITO NI PLAYA, NO HAY NADA, NI HUMO SIQUIERA.
    El mérito lo tiene quien lo tiene, y el mérito es haber escuchado las necesidades de unos vecinos preocupados por su seguridad. Punto y Pelota !!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que el CHAQUETERO diga públicamente las fuentes de donde ha extraído esa información para que los que lo lean puedan saber el origen de tal cantidad de sucias mentiras.

    ResponderEliminar
  6. Chaquetero, creo que no estas en lo cierto, y si lo estás entonces vuestro representante en los Plenos debía estar pensando en otra cosa cuando votó, porque si escuchas el Pleno dijo que no, es más, no solo dijo que no, sino que añadió que había preguntado a muchos vecinos de Perlora y le habían dicho que no lo querían.
    Me puedes explicar que significa entonces esa enmienda de Caun? No quiero pensar que le enmienda fuera entonces un voto de castigo a que un partido que tiene menos que ver con Perlora que la portavoz de Caun haya prestado verdadera atención a un problema de los ciudadanos. De otra manera no sé como interpretarlo la verdad. Esperamos tu explicación con impaciencia...

    ResponderEliminar
  7. Bien, mentí, soy culpable pero no era más que una prueba de lo atentos que estáis a toda la sarta de mentiras que nos tragamos sin rechistar como que no estamos en crisis,no subiré los impuestos o la mejor "todo es por buestro bien"porque si yo mentí amparado en el anonimato,pero muchos de los que nos mienten a diario tienen nombres y apellidos y no hacemos nada y ya es hora de que los que gobiernan sepan que no somos ovejas ,meda igual sean derecha ,izquierda , centro o nacionalistas ,la gente tiene un límite y lo estan cruzando sin más y pidiendo perdon por mentir y no teniendo en cuenta ninguna salida de tono pues yo la provoque un saludo y que NO OS MIENTAN ,CON MI VOTO NO

    ResponderEliminar
  8. Por qué de una noticia que tiene que congratularnos pasamos a la crispación. A mí, particularmente, me preocupan estas reacciones. Carreño tiene un problema serio de comunicación y se palpa en estas cosas. A todos, en parte,os acompaña la razón y me explico. Cuando se estaban acometiendo las obras de la circunvalación a Candás y por iniciativa de la A.VV. Río Espasa de Perlora se solicita una serie de medidas de mejora de la seguridad vial de este tramo de carretera. Eran los primeros años de legislatura del Sr. Riego, y éste, personalmente se compromete a resolver este asunto, existe documento escrito que lo acredita.Posteriormente, dicha Asociación siguió con sus reclamaciones al Ayto. , Carreteras, Tráfico, etc. Estos días en la prensa se daban unos datos de unas mediciones efectuadas en la zona, consecuencia de esas peticiones vecinales.Posteriormente, con la irrupción de CA-UN en la esfera política se vuelve a plantear estos temas de seguridad vial y no sólo de Perlora. También se puede acreditar documentalmente. Y ahora estamos en lo más reciente, la propuesta del PP, a la que por coherencia, lógicamente se sumó CA-UN, al igual que otros grupos. Y también, lógicamente, en la Junta hubo de ser presentada por el Partido Popular, entre otras razones, porque Carreño Unido no tiene representación allí. Por lo tanto, mi enhorabuena A LA A.VV. RIO ESPASA DE PERLORA POR SU TENACIDAD, A CA-UN POR SU COHERENCIA Y AL PP POR SU SENSIBILIDAD E INICIATIVA. Pero ojo, nos olvidamos del malvado de esta Historia, dónde está el compromiso del Alcalde. Este ser repugnante y perverso, a Perlora la castiga, aunque, como es el caso, estuvieran en juego vidas humanas. No trataría igual a ciertos Presidentes de A. Vecinales que le sirven de bufones en los Consejos de Participación Ciudadana cuando intenta justificar lo perdido en los Plenos.También hay documentación al respecto, vean el acta del Consejo de Participación Ciudadana celebrado con motivo del PGO. La actuación de esos 2 Presidentes es de una Insolidaridad manifiesta y de manipuladores del poder.Todo tiene su precio y la actuación de estos personajes no debe ser olvidada en el futuro.

    ResponderEliminar
  9. Con retraso y aunque no lo va a leer, procedo a contestar al último anónimo, de 16 de febrero de 2013.
    No entiendo muy bien porqué da vd. la enhorabuena a estas tres "organizaciones:
    1. CAUN
    2. Asociación de Vecinos Río Espasa
    3. Partido Popular de Carreño

    Y no lo entiendo porque resulta que en primer lugar, el PP de Carreño, en cuanto tuvo constancia de la problemática de la carretera tomó la iniciativa de buscar una posible solución, y en 15 días la encauzó, se debatió en el pleno del Ayuntamiento y se aprobó en la Junta General del Principado. Hicieron lo que tenían que hacer. Y sorprende que las otras dos organizaciones "lleven años" intentando buscar una solución sin lograrlo. Desde mi punto de vista, simplemente es todo mentira.

    En segundo lugar se da la enhorabuena a la Asociación de Vecinos Río Espasa. Me pregunto en qué momento se organizó la reunión de vecinos para debatir este tema tan importante y qué decisiones se tomaron. Me pregunto qué iniciativas se decidieron llevar a cabo, sobre todo teniendo en cuenta la gran peligrosidad de la que la Asociación es consciente !!!
    Creo que la respuesta es: nunca y ninguna !!

    En tercer y último lugar da vd. la enhorabuena a CAUN.. si bueno, démosle la enhorabuena por aprovechar la coyuntura de la iniciativa propuesta para solicitar que se pongan pasos de peatones donde interesa a CAUN y de paso poner en duda la solicitud de los medios necesarios para corregir la velocidad (a las grabaciones del pleno me remito directamente). Que por cierto nadie de los presentes llegó a entender claramente cual era la solución que apoyaba CAUN y se armó un batiburrillo.

    En conclusión. Cuando un burro mueve el carro, todos los que estaban sentados mirando se apuntan el tanto !!!

    Me sorprende cuanto menos que se hable de crispación. No se trata de "crispación", se trata de poner las cosas claras y el chocolate espeso. Se trata de no pretender ahora endosarse un logro que no es tal.
    Solucionar un problema DEBE SER OBLIGACIÓN de cualquier representante político y de cualquier Asociación de Vecinos.
    Pasar de las preocupaciones ciudadanas y luego pretender pasar la chistera recaudatoria es lo que CRISPA la moral.

    Por mi parte cuando vengáis a pasar la chistera tendréis que convencerme de lo que habéis hecho por mi. Y a este paso me parece que aparte de la chistera vacía volveréis pa la caleya con una patada en el culo.

    Dicho todo esto sea de paso por supuesto... sin crispación.

    ResponderEliminar
  10. El anónimo del 16 de febrero está ofreciendo aquí una información que no es cierta y que paso a aclarar de forma explícita para terminar de una vez con esta infantilidad del "he sido yo".

    Dice vd. textualmente que... "Posteriormente, dicha Asociación siguió con sus reclamaciones al Ayto. , Carreteras, Tráfico, etc. Estos días en la prensa se daban unos datos de unas mediciones efectuadas en la zona, consecuencia de esas peticiones vecinales".

    Bien, la segunda parte de esa información es falsa. Efectivamente estos días en la prensa se dieron datos de mediciones efectuadas en la zona. Pero no son consecuencia de "esas peticiones vecinales" que vd. atribuye a la Asociación de Vecinos a la que da la enhorabuena tan efusivamente.

    Y no lo son, porque las solicité yo.

    Como vd. dice, tengo la documentación que lo acredita.

    Hable con propiedad.

    Y no es crispación, es hartura de mentiras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.