domingo, 3 de febrero de 2013

Os presento a la protagonista del Planeta de los Simios

No seré yo quien diga que el PP (NACIONAL) no se merece que les metan a todos en una gabarra, los lleven a altamar, abran las compuertas y todos con una piedra atada al cuello ¡a tomar por el saco!.
Pero leyendo estas noticias me acuerdo del IMBECIL de Rubalcaba que con esa cara de memo que le dió su madre va de güay cuando en su partido hay tanta corrupción que yo a esos les tiraría en altamar con una piedra en las pelotas y a garrotazo limpio. Sin gabarra porque no se merecen el paseo.
Aquí le tenéis a esta "joya de la corona". La más guapa del partido preparando su jubilación porque le va a hacer falta ya que dudo que ningún famliar quiera en su casa a esa.... cosa que mete miedo.

10 comentarios:

  1. Como no la van querer en casa,con el sueldo que le va quedar,tiene parar mantener a toda la familia que no se si muy grande y también para pasear los modelitos.¡Que aunque la mona se vista de seda!Va estar como los pensionistas que están manteniendo hijos y nietos,pero con mas sueldo..Esto es una vergüenza y no se libra ninguno

    ResponderEliminar
  2. Indignante, valorar a alguien por su apariencia fisica.

    ResponderEliminar
  3. Si lo que te indigna es eso y no que te ROBEN A MANO ARMADA... también has debido salir del planeta de los simios.
    Si no quiere que se rian de ella, que no salga de casa.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora, puedo asegurarte que no soy admiradora de ningún político ya sea de un seso o de otro,de un partido u otro pero sí creo que soy respetuosa con las personas y nunca podría hacer comentarios como el tuyo que me parce soez, grosero, ofensivo y tremendamente basto para haber salido de un blog que recibe 889.814 visitas una mas contando la mía. No tienen nada que ver sus actuaciones personales con las que estaremos de acuerdo o no con el trato vejatorio que empleas en este caso creo que simplemente para desviar la atención de los últimos escándalos políticos.
    Es posible que Rubalcaba, pero también Rajoy y muchos mas sean corruptos pero que esta señora tenga lo que tiene o fisicamente sa como sea no implica la degradación personal que le haces en tu comentario olvidándote que también tú y yo al igual que ella salimos del mismo planeta más o menos agraciadas seguro que algo mas jóvenes pero no debes de olvidar que unos años mas si es que los cumplimos nos quedaremos en el suelo contemplando el árbol del que como ella hemos salido
    Previniendo tu reacción que intuyo por los muchos años que llevo entrando en este blog creo que debes de pensar un poco antes de contestas pues la rabia y la ira no son buenas consejeras. Creo que no tiene nada que ver que sean LADRONES CORRUPTOS y todo lo que quieras con el trato humillante que haces a esta mujer no como política sino como “ser humano” esa frase que empleas a menudo
    Un saludo de una simia y me lo digo ya para ahorrarte el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Vaya que raro Una noticia del CUATRO DE NOVIEMBRE DE 2012 la sácas a relucir ahora
    Por mucha cortina de humo que le pongas a los chorizos del Puto Partido ya están tan "curaos" como los del PSOE, los de CIU Etc.etc Jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónima de las 10,37. Insisto, es intolerable que os moleste más que llame a cada uno por su nombre que los cientos de millones de euros que os han robado.
    ¿Trato humillante el mío?. Pues que me humillen así y me den los millones de euros que se ha llevado esta pava que hay mucha gente que necesita comer ¡joder!.
    Me indignais hasta extremos insospechados.
    TEnía que haber puesto lo que la llaman en las redes sociales pero soy tan boba que siempre trato de suavizar los durísimos insultos. Creo que será la última vez que lo haga porque no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 10,56. No te olvides de IU que esos son lo peor. Si es que estamos rodeados de sinvergüenzas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una indignada que esta con la moderadora!,esa señora se hizo unos arreglos en la cara,ya me diréis para que.Dinero tirado.Y si!,me río de los políticos ,de su físico y de lo que me de la gana como hacen ellos con nosotros,porque el estar en paro y no tener dinero demacra mucho.

    ResponderEliminar
  9. Para la simia:EL RESPETO DEBE DE SER MUTUO.

    ResponderEliminar
  10. pa que quiere esta marmota tanto dinero si tiene un ictus de muerta que lo flipas jajajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.