jueves, 7 de febrero de 2013

Para los hosteleros

La verdad es que comparados con los hosteleros del puerto sois unos benditos pero creo sinceramente que esta vez os habéis pasado.
No he querido decir nada hasta ahora porque el desastroso tiempo que hemos tenido los 2 últimos veranos ha tenido que hacer mucho daño pero, sinceramente, no creo que hacer así las cosas sea la solución.
Os despistásteis y no presentásteis a tiempo la demanda de ampliación de horario. Asumirlo y aprender para la próxima vez porque lo que no podéis hacer es que todos los vecinos bailen a vuestro ritmo.
Ellos no tienen la culpa pero se la estáis echando cambiando la fecha a vuestro antojo.
Nadie es el ombligo del mundo, nadie. Por favor, no os lo creáis vosotros.
.

3 comentarios:

  1. Yo como no bailo al ritmo de nadie,ojala hagan "0 euros" de caja, por INFLAOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien empleada la -B- para CARNABAL de los hosteleros, puede ser que sea necesario cambiar tambien la -H-, a brabucones ellos,
    ELECCION: Avilés o SU fiesta particular.
    Con los problemas que tienen ellos como grupo, y estando como estan las cosas, el que quiera CARNAVAL, y esta vez con -V-, con cenas programadas para el lunes, haber cuantos no cierran, que la caja esta muy seca, y por las FANFARONADAS de algunos, se puede perder mucho. y una pregunta ¿CUANTOS HOSTELEROS ESTABAN EN ESA REUNION? IGUAL LOS DE SIEMPRE. Y esperaban que la Corporación, como era anteriormente, era obeciente, hablamos de los desfases de tesoreria del Ayuntamiento, haber si con reducirle a ellos las ayudas, entramos en super habit, Por cierto, con el mero hecho de utilizar Ortiz, ya se ahorraron más de 100.000 euros en carpas.
    QUE LAS INVITACIONES A CIERTAS PERSONAS YA NO SIRVEN, QUE VDS. YA NO MANDAN, y por mucho que quieran, kas Leyes ahora se tienen que cumplir. YO POR LO MENOS EL LUNES PIENSO IR A CENAR A CANDAS, QUE MESA TENGO RESERVADA, Y DICEN QUE ELLOS PASAN DE ESTAS BRABUCONADAS DE LOS CACIQUES DE SIEMPRE. Pero todo depende si crean piquetes informativos. Entonces cenaremos en el Concejo.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 11:19,estas un tanto perdido, a la hostelería, como a otras asociaciones, aunque estos no la hayan creado hay que concederles ayudas, y eso pasa aquí, en Asturias y en cualquier parte de España.Otra cosa muy diferente es que algunos quieran ser los reyes del manbo, y tengan otros intereses.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.