martes, 2 de julio de 2013

La Banda de Música de Candás arrasa en Orio

Por lo que me han contado amigos, los pelos de punta han puesto a los oriotarras que se han quedado con ganas de más. Agradezco a mi tierra la cálida acogida aunque, no enamorarse de los Orgullos de Carreño es muy difícil. De TODOS SUS ORGULLOS.
.
.
(Orio-Candás. Dos pueblos. Un camino)

1 comentario:

  1. Buaaagp...!!, no veas. Mi a migo Mikel Airao, de Hondarribia y originario de Orrio, y que asualmente estaba alli este finde, me ha dicho que ha sido una pasada, que nunca en Orio, habían visto nada igual. Que ha sido una actuacion increíble, con improvisaciones, acercamientos de culturas, intercambio de sentimientos y agradecimientos y asentamiento de una alianza de culturas del futuro arco Atlántico.
    Me comento el especial énfasis que nuestras autoridades mostraron por tender lazos de hermandad y crear una macro banda de música que gire alrededor de las españas y europeas...

    Lo dicho, fue increíble. Arrasaron. Todas las entradas vendidas en dos horas. Las piezas interpretadas asombraron a los parroquianos, desconocedores totales de lo que es la música. Agradecidos de que ña banda de música se acercase al pueblo de Orio.
    En definitiva, agradecidos de lo mas...


    Ainnssss...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.