viernes, 5 de julio de 2013

Noticias indignantes

Los clubes de primera deben más de 500 millones a Hacienda
Pero no pasa nada. Ahora bien, cono debas tú un euro te embargan la nómina.
.
Los partidos, de acuerdo para evitar la dimisión forzosa de los imputados
Mira cómo entre ellos esconden la mierda. Será que piensan: así cuando me toque a mi... Qué ascazo dais todos!!!!!!. Me equivoqué, tenía que haber ido a la facultad de mangantes y chorizos que son los únicos que viven de puta madre en este país.
.
Rato y Blesa piden que no se investiguen las preferentes
¿Hay mieditis, eh?. Pues solo faltaría que os fuerais de rositas. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Ocultar y mentir, en este caso, es igual a ROBAR. Y el que roba, PAGA.
.
Ruz pregunta al fiscal si debe citar a Esperanza Aguirre
¿Solo citar?. Esa señora ha cometido atropellos más grandes que la catedral de Oviedo y sigue paseando por la calle mientras al que roba una barra de pan lo meten en la cárcel. Vergonzoso e indignante.
.
El Supremo desestima el recurso de HC contra el IBI de las centrales de Soto y Aboño
Encima que nos contaminan suelo, mar, aire y cuerpo no quieren parar IBI. Estos ya sabíamos que no tienen vergüenza. Yo ya me he dado de baja de la electricidad con ellos. Recomiendo que hagáis lo mismos porque encima es más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.