viernes, 5 de julio de 2013

La ridiculez de votantes de LA FARSA

El plebiscito ese de marras que tanto han cacareado por las redes sociales ha sido un inmenso y espeluznante fracaso. Y eso es lo que suele ocurrir y seguirá ocurriendo cuando tras el haya... oscuros intereses y más oscuros personajes.
De los más de 47 millones de ciudadanos de este país SOLO 102.000 se han acercado a una mesa de LA FARSA.
Ha quedado claro que la gente persigue un ideal pero solo cuando sabe quien está al frente para liderarnos. No sea que nos la vuelva a meter el PSOE como hizo con el 15M.
Dicen que son resultados provisionales pero os prometo que son definitivos. Lo que pasa es que les da vergüenza y no me extraña, publicarlos.
Mi mensaje a todos los absurdos que os prestasteis a este juego: Los españoles ya no nos dejamos manipular y menos por intereses particulares.

5 comentarios:

  1. jejeje el viejo debe tar mordiendose los huevos al ver que en el psoe no hizo carrera en upyd tampoco y ahora en iu tampoco, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Empiezan los farsantes hijos de puta a insultar ¡¡¡¡¡¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ver como se muerden los dedos al ver que nadie les lee. Pues vais a seguir ahí, enterrados, mientras los vecinos os escupen a la cara.
    CERDOS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 102.000 en todo el mundo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. sin preocupar moderadora que los cerdos son un par solamente, ya viste que en Candas no les votyo ni sus putas madres, deja que laman sus heridas...... jejejejejejejejeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero, porque dices que en UPyD no y en IU, tampoco?.

    ¿Acaso es que esta interesado en alguna formación, o alguna formación en el?

    ¿Tienes tu conocimiento de sus negociaciones con alguna de estas formaciones?

    Me resulta curioso todo lo que parece que sabes. Yo por el contrario, tenia conocimiento de otros movimientos, pero...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.