domingo, 21 de julio de 2013

No solo por el cierre del paseo marítimo

Los hosteleros dicen que la caída de las ventas ha sido debida al cierre del paseo marítimo. En parte, solo en parte. Os recuerdo el vertido de fuel. La gente no es tan estúpida que teniendo unas preciosas playas en el concejo vecino, van a venir a bañarse a unas playas que es totalmente imposible que tengan el agua apta para el baño.
Diga lo contrario quien le de la gana. La gente no se arriesga y con razón a coger cualquier cosa.
Eso por un lado y por otro tenemos que no ha habido verano hasta hace unos días.
A ver, si en el festival del marisco dijisteis que hubo lleno total significa que la gente a pesar del cierre del paseo viene a Candás cuando hay algo especial que se le pueda ofrecer. Pero no viene si no hace sol y no viene si no se puede bañar. Para eso tiene otros concejos.
Por lo tanto el cierre del paseo sí es un motivo pero no el único para esos malos resultados de ventas.
Ahora bien, estoy con vosotros en que tenían que haber solucionado ese problema hace tiempo. Pero como ya sabemos todos y nos han demostrado, trabajar no es el fuerte de los socialistas.

11 comentarios:

  1. Oye mira...

    Uno ya esta hasta los mismísimos de que los hosteleros y algún que otro vecino, proteste y reclame la apertura del paseo marítimo en base a que no vienen los turistas, y demás domingueros. Lo entiendo, me hago cargo y realmente lo siento. Siento que la incompetencia de este equipo de Gobierno, durante mas de 12 años haya llevado a candas y a su concejo al mas profundo desastre, tristeza y aburrimiento, pero coño!, el paseo marítimo no se ha de arreglar por los de afuera, sino por y para los de adentro.
    Sonemos los vecinos de Carreño y en especial, por su continuo uso a diario, los que queremos, necesitamos el paseo y todo lo relacionado con el reparado y en condiciones. Somos los vecinos quienes pagamos por ello. Somos los vecinos quienes lo sufrimos a diario y no solo un sabado o domingo. Somos los vecinos los que estamos hartos de estos hosteleros que solo salen exigiendo algo bueno para el interés general fundamentado en el interés personal.

    Basta ya coño!, hasta los mismísimos. Que dejen de marear la perdiz y de utilizarnos. El Gobierno local es un desastre, inepto, dejado y chulesco y todo lo que le pongamos detrás...pero dejen de utilizar el bien general para el bien personal.
    El cierre del paseo genera perdidas para ls hosteleros...?, pues el Ayuntamiento ya les compensa con trabajitos de fontanería, mobiliario, electricidad, agua, personal...o eso no son gastos amostizados??.

    El gobierno es pésimo, pero los hosteleros y quienes les apoyan...tampoco lo hacen nada mal!!!.

    El pueblo es de los vecinos. No del Alcalde, de los Concejales, o de los hosteleros. Piensen mas en el interés general, coño!!

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero ¿de dónde saca Ud. eso de que las aguas de Candás no son aptas para el baño?

    ResponderEliminar
  3. Es vox populi al margen de que QUE SEPAMOS hubo un vertido de fuel. Digo que sepamos porque cuando no sabemos... tela.
    Lo mismo que la fuente de Santarúa. Es de locos beberse ese agua. No hace falta más que tenerla 1 día en la botella para ver la mierda que arrastra.
    Pero vamos, que es un tema que ni me preocupa. Ni bebo de esa fuente ni meto un dedo en ese mar. Allá cada uno con lo que haga.

    ResponderEliminar
  4. hostelero no asociado22 de julio de 2013, 1:32

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    dfespues del descojone al leer las flatulencias que suelta falo por la boca.
    soy hostelero y eso de que a caido la venta un 40 por ciento con respecto al año pasado es mentira,las cifras son similares o superiores a las del año pasado.
    a lo mejor el problema es la forma de actuar de algunos vease el ejemplo de falo,hostelero de la asociacion de 4 hosteleros del pueblo,organizan un festival del marisco,fijan precios y el tio en su bar del puerto los baja,ni en juego de tronos se producen estas traiciones.
    señores me toca los huevos que el paseo esté cerrado y bastante pero no digan mentiras.
    por cierto el paseo está cerrado por riesgo de derrumbes y el apoarcamiento lleva todo el invierno cerrado por derrumbes,que pasa que como ye verano no ay peligro???.

    conclusion falo miente y el desgobierno local da pena

    ResponderEliminar
  5. Sra. Moderadora, que el agua de Santarúa no es perfecta, es sabido de décadas.

    Pero le aseguro que el agua del mar, mismamente ayer, estaba maravillosa, limpia y transparente como nunca.

    Y son muchos los que pasan horas al día en esas aguas desde hace décadas, sin ningún problema.

    Contaminan más la lancha de salvamento, las infernales m0tos náuticas o los barcos entrando en el muelle -que sí dejan rastro de gasoil- que Aboño en su día a día (no cuando hay "accidentes", claro)

    No tire piedras contra su propio tejado. Que es también el de sus vecinos. No hay nada menos fundado que la vox populi.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, no seré yo quien diga que no os bañéis o no bebáis.
    Con que mi familia y amigos venidos de fuera no lo hagan me doy por satisfecha.
    Todos tenemos derecho a morirnos cuando queramos y yo no os lo voy a quitar. Pero sí me siento en la obligación de advertiros, luego, hacer lo que queráis.
    Y si las industrias contaminantes de Carreño según tú no contaminan, vete a decírselo por ejemplo a los vecinos de Carrió.
    En fin, que es un tema que ya no me preocupa en absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Hay ub refrán que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver y eso pasa a qui en carreño por mucho que me joda señores que nuestras mierdas van al mar segun salen de nuestros traseros acomodados muy pura no puede ser esa playa por mucho que nos guste coño despertar ya ,o veis al señor alcalde en la playa bañándose

    ResponderEliminar
  8. Al señor alcalde jamás le hemos visto bañarse.

    Pero el exalcalde se baña a diario.

    Es cierto que ahora se vierte por la Buraca. Como se vertió siempre por la Pregona. Pero no es menos cierto que los vientos y las corrientes dominantes sacan la porquería mar adentro.

    Con nordeste, la cosa cambia. Pero también es verdad que el oleaje "lava" la mar.

    Y es que Candás tiene mucha mar y poca mi*rda.

    No exageremos.

    Como con el monte. Si hay que arreglarlo que se arregle. Y parece que es responsabilidad, siquiera subsidiaria, del ayuntamiento. Y si no -no cae nada desde hace tres meses, que se abra.

    Y,en todo caso que se limpie y adecente. Jardinería, suelo y mobiliario. Como todo la villa, que está hecha un asquito.

    ResponderEliminar
  9. Por partes.
    Los hosteleros que se quejan son los menos indicados, pues muchos de ellos tienen a gente trabajando en condiciones que ni en las Colonias del Sur de EE.UU, los hosteleros formales t pagadores siguen trabajando para mejorar y ofrecer buenos productos.
    La playa desde que me bañaba de pequeño siempre tuvo compresas, cerotes o cualquier basura, pero la tiene aquí y en el Caribe, yo iba Xivares de pequeño y a la entrada ese “agua” caliente tenía un olor a ¿orín? Y nadie se quejaba.
    El paseo esta bien como esta, cerrado, por seguridad, y las calles de Candas parecen las de Siria, llenas de agujeros y edificios en ruinas
    Perlora apesta, y da vergüenza verla, y no sigo por que ya sabeis todos lo que hay, pero solo digo, ¿No sois felices viviendo asi?, ¿Comiendo en los festivales y bebiendo garrafón hasta morir?, ¿Mojando los escrotos en agua de dudosa calidad y tropezando por torpes?, pues ale… menos quejarse y a ver si gastais mas que en vez de Candas parecéis Catalanes , que quiero tener un barco ya…. NOS VEMOS EN LOS CHIGRES!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pagaba por tener a Falo de Alcalde,¿a ver chimeneas que tenemos pal pleno de hoy.... hay que armala ya o luego?, "oye moza pon aquí unos vinos pa ver si estos se calmen un poco y ya que van decir babayades que las digan por algo", "bueno este año hacemos miss tanga o mis patones" "di al de la polvora que tire unos ptardnoes que los xixon y los de luanco sepan que son los gallus" bobiaiiiiiiiii FALO ALCALDE!! y aquí nada de burcas o pantalones que enseñen culos, todo dios de mahon que Carreño ye un Cristo

    ResponderEliminar
  11. Estan empeñados en sacar tajada de todo,la gente que quiera venir a candas vendra lo mismo por un lado que por otro..señores hosteleros ustedes todavia no se an dado cuenta que hay crisis. Este año toca chupar del paseo..mejor cuidasen el pueblo que da pena y dolor.no se como la gente come en esas terrazas con el olor que hay...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.