domingo, 14 de julio de 2013

Una pregunta

Al margen de que no le creo para nada a este individuo, sus comentarios a la prensa han provocado una necesaria pregunta, suponiendo, que es mucho suponer, que sea verdad lo que dices ¿dónde fue a parar el año pasado el dinero que sobró?. Puesto que si este año vas a traer un montón de cosas más con el mismo dinero...  Uy, uy, uyyyyyyy que me parece que el tirón de orejas que te dió el PP para que contrataras conforme marca LA LEY ha surtido efecto y ya el dinerín no se escurre... y llega para más cositas ¿a que sí señor concejal?.
O eso o que has aumentado el presupuesto como dice el PP, cosa para mí mucho más creíble porque el que la hace la sigue haciendo...

2 comentarios:

  1. Si me permite una sugerencia, yo cambiaría el nombre "carreñodenuncia.net" por "nohaycomentarios.net".....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj noooooooooooooooooo, que esto no es el blog del porronero, jajajajajajajaj. ese no ha tenido un comentario en su vida, jajajajajajajajaj. Si necesita usted el número de comentarios que ha tenido este magnífico blog yo se lo digo encantada. Pero no espere usted que cuando sale el sol en este XX pueblo la gente se quede a poner comentarios.
    Está usted mu mayor y no sabe cómo funciona esto.
    Saludetes güelín.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.