lunes, 17 de febrero de 2014

Diputado PP apoya familia encerrada por el corte del paseo Marítimo de Candás


Diputado PP apoya familia encerrada por el corte del paseo Marítimo de Candás by EnVerde

12 comentarios:

  1. Que, hacemos cuadricula Excel, con el numero, orden desaparición, ideologia y tamaño de sonrisa de los Diputados y representantes autonómicos que pasaran por el escenario, apoyando a su concejal delfín con ambiciones de ascenso político?, o de cual de ellos es capaz de llenar mas páginas de periódico, o cual de ellos traerá mas cámaras de televisión?.

    O mejor aun, que tal una encuesta a ver que concejal es el primer caradura en sacar jugo político y personal de esta situación?.
    Bueno, el primero ya lo tenemos.
    Se admiten apuestas por el segundo.


    Que vergüenza José Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los apoyo y estaré en la manifestación y no se le digo a la prensa que me saque en la foto no te jode Me dan asco este y todos lo0s tipos asi

    ResponderEliminar
  3. Que la familia esté arropada y no se sienta sola en este trance que está pasando es una cuestión de humanidad. Por ahí pasan muchos políticos, y sobre todo muchos vecinos. Si no fuera ningún representante político se diría, qué vergüenza que pasan de todo. El problema es que los del PSOE siguen sin arreglar nada. Con fotos y sin fotos Riego y sus compinches siguen erre que erre perjudicando a su propio pueblo.

    ResponderEliminar
  4. agradecemos que al menos este diputado se interese por esta familia que está siendo estorsionada por un alcalde prepotente y sin escrupulos

    ResponderEliminar
  5. se agradece que alguien se interese por les vecines, no como otros partidos que se la sudan y bien.
    Bien Jose Ramon y gracies por no dejar a les vecines solos

    ResponderEliminar
  6. !!! que verguenza jose ramon!!!?????? .anonimo de las 23:21.
    VERGUENZA ES LA QUE TENIA QUE DARTE A TI Y AMUCHOS MAS DE TENER EL ALCALDE QUE TENEMOS.VERGUENZA ES SER ALCALDE Y INTENTAR HACER PAGAR LA REPARACION DEL MONTE A LOS PROPIETARIOS DE LA CASA.VERGUENZA ES NO DAR LA CARA NI EN ESTOS MOMENTOS QUE ES CUANDO TENIA QUE SALIR A EXPLICARSE Y VERGUENZA ES QUE TENGA QUE SER LA OPOSICION LA QUE LE HAGA EL TRABAJO AL GETA ENQUISTAO EN LA ALCALDIA.

    ResponderEliminar
  7. Juez, se te ha olvidado preguntar como he hecho yo ¡¡¡¡¡¿DONDE ESTA EL DINERO QUE DIO EL PRINCIPADO PARA REPARAR TODO?!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, el "anónimo" de las 23,21 es claramente UN SOCIATA. Esto es, UN VAGO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 23:21 al que tenia que dar vergüenza era a ti por las manifestaciones que haces.
    Esta persona a la que te refieres, no esta sacando provecho de la situación de esa familia,lo que hace es defender la situación en la que se encuentra, como concejal creo que le corresponde hacerlo,ya que por parte del resto de impresentables que nos gobiernan que veo que no hacen nada.¡¡Porqué no valen para nada!!.Así nos luce el pelo,por estar aguantando a esta cantidad de mangantes de "Sociatas" y sus "Allegados"que si nadie lo remedia con una moción antes de terminar la legislatura,pues están a tiempo de hacerla para poder recuperarse del todo el mal que sembraron.Pues si no la hacen va a dejar esto igual que el "Rosario de la Aurora".
    El apelativo de Vago a esta persona le queda pequeño

    ResponderEliminar
  10. Este Cacique de poca monta que tenemos por alcalde hasta dónde pretende llegar? que poca verguenza! lo que habría que hacer es una moción de censura y ya está, dejarse de tanta contemplación y tanto caciquismo barato hombre, que por culpa de Sociatas como este tipejo nuestra tierra se hunde, está claro que es del mismo equipo que los que construyeron el muselón para que nadie lo use, los quieren hacer una incineradora para endeudarnos y envenenarnos más y sí los mismos que dieron prioridad y se gastaron las subvenciones al principado de la UE hacia la reconversión de la minería en las lujosas farolas de Oviedo y en el Calatrava... BASTA YA HOMBRE ! Y encima esta gentuza tiene la jeta de que su partido se haga llamar socialista... ALUCINANTE!

    ResponderEliminar
  11. A mi este paquete me recuerda mucho a Zapatero .el típico inepto al que se le han subido los humos por estar donde esta.el típico inútil que cuando todo el mundo lo ve de color rojo el lo ve azul,el típico ignorante que es capaz de hundir un concejo como el otro hizo con un país ,el típico sociata de academia que pasara a la historia por ser lo peor de lo peor que nos ha gobernado.

    ResponderEliminar
  12. MODERADORA ,EL DÍA QUE TOQUE PREGUNTAR DONDE ESTA EL DINERO PREGUNTAREMOS NO SÓLO POR ESA PARTIDA PARA REPARAR EL ARGALLO ,SINO QUE ALGUIEN TENDRÁ Q EXPLICAR CÓMO ES POSIBLE QUE EL CONCEJO DE ASTURIAS CON MÁS INGRESOS SE ENCUENTRE EN SEMEJANTE ESTADO DE ABANDONO ,DETERIORO Y DEJADEZ ,SIN HACER UNA SOLA INVERSIÓN EN AÑOS.
    RECORDEMOS QUE CARREÑO SOLAMENTE EN IMPUESTOS A LAS INDUSTRIAS QUE ALBERGA RECAUDA MÁS QUE CIUDADES BASTANTE MÁS IMPORTANTES.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.