jueves, 20 de febrero de 2014

Hablar ¿con quién?

No dudo de las buenas intenciones de IU pero cualquiera se negaría a hablar con quien te ha estado jorobando, por decirlo suave, durante todo un año. Y todo por culpa de un prepotente que ya me gustaría saber qué tiene contra esa familia.
Prepotente y mentiroso. Ya lo vimos cuando se negó a pagar la factura de la comida de esa familia con un descaro digno solo de el.
Lo que tiene que hacer ese individuo es coger el dinero QUE YA LE ADELANTO EL PRINCIPADO y solucionar el problema. Esa es su obligación que ha fecha de hoy aún no ha cumplido.

Nota.- No se si esta noticia habrá salido también en El Comercio. No consigo abrir la página. Ya lo siento.

13 comentarios:

  1. Menudametedura de pata dela nueva España ? Que es que la casa de Alicia esta en el Tranqueru? Estos periodicos son la hostia. ¡¡Que no se enteran¡¡

    ResponderEliminar
  2. Leyendo al noticia, veo varias contradicciones. Seguro serán fruto de una mala redacción o manipulación de la noticia, pero es posible que sea cierto y entonces no lo entiendo.

    Dice la noticia. - La familia Vázquez Prendes no se reunirá con el Ayuntamiento hasta que no se reabra el diálogo - .

    No entiendo como se puede reabrir el dialogo hasta que no se reúnan, la verdad. Yo entiendo el dialogo como eso, como dialogar entre dos partes o tres, o mas.

    Dice la noticia. - Sin embargo, la familia no considera que deban ser ellos quienes recuperen esa vía. "El diálogo lo cortaron ellos, cuando dejaron de contestar, y para que las cosas puedan volver a su cauce deberían respondernos a nuestras cartas", señalaba ayer Alicia Prendes - .

    Según la noticia, entiendo que el dialogo lo esta planteando y buscando IU, no la familia y no el Alcalde. Si la familia no inicia el dialogo y si el Alcalde no inicia el dialogo pues estan recordando y centrando se en lo ocurrido y no en la solucion, como van a dialogar. Otra contradicción - .

    Sinceramente, veo mucha mas salida en el dialogo que en veinte concentraciones y juntas de portavoces. Pa muestra un boton, hasta la fecha no han conseguído nada ninguno de ellos. Así que desde aquí, les pido, tanto a la familia como al Alcalde dialogo al máximo nivel
    Coincido con IU.

    ResponderEliminar
  3. No hay más ciego que el que no quiere ver. El alcalde se niega a llamar a la familia y hablar. ¿Qué diálogo puede haber si la máxima autoridad local no quiere siquiera descolgar el teléfono y tener ese gesto?. Por otro lado, el alcalde no deja de dictar resoluciones contrarias a los derechos e intereses de la familia. El alcalde tiene pendientes de resolver varios recursos que la familia puso contra esas decisiones. ¿Qué diálogo puede haber sin que el alcalde, previamente como dice la familia, deje de perjudicarles?.

    Lo de IU no deja de ser un brindis al sol que no sirve para nada. Ahora podemos analizar las contradicciones de IU. Si dicen que este asunto está "politizado", ¿no es politización que IU haga declaraciones en la prensa, intentando quedar como "mediadores", como los "moderadores" entre el Gobierno, la pérfida oposición y la familia?.Claro, ahora lo entiendo. IU quiere decir que lo que puedan decir el PP, FORO, UICA o CAUN es politización pero lo que ellos digan o hagan es algo ajeno a la política. Anda que no son listos ni nada los de IU. Menos mal que la familia es bastante más lista que los de IU y los del PSOE juntos.

    ResponderEliminar
  4. Pero como se van a fiar d ningún politico sea d derechas o d izquierdas si yevan 11 meses fuera d su casa y anterior mente por un caso igual 5 años ni diálogo ni hostias solución ya ESTO ES INDIGNATE pir no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  5. IU hay señor IU, para que ha quedado el "partido de D. Julio Anguita" que ya no es ni sucursal de la psoe, es una oficinita...

    Que no se manipule y politice! pero si eso es la especialidad de la casa común de la izquierda, siempre lo mismo, hacer que todo sea política. Desde el color de la ropa que te pongas, la enseñanza desde el parvulario, las creencias religiosas, las prácticas sexuales, el control de la natalidad... y sobre todo les gusta Cuba, Cuba el paraiso turístico de todos los depredadores sexuales...

    Todos tan honrados y piadosos, no hay más que ver:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html

    http://www.elcomercio.es/20130301/asturias/imputado-diputado-angel-gonzalez-201303011339.html

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-08/izquierda-unida-inquieta-tras-el-escandalo-de-los-jamones-de-valderas-1276501246/

    Hay angelitos ellos, en cuanto tocan poder... se constituyen en defensores del medio ambiente, pero solo del que les rodea de cerca (la mesa para comer, la saca de la pasta y los puestos para amigos)... la casa común de siempre de la izquierda.

    Me cuentan que andan todos los días por el paseo marítimo a ver si cuando aparecen las cámaras de TV pueden acercarse, y acusan de politización a los que piden un poco de respeto a la casa propia de cualquier persona, y a la ley que don Angel parece que se ha convertido en el alcalde de Bienvenido Míster Marshall que era alcalde, párroco, juez, médico y brujo...

    DESALOJENSEN!!! A LA DE YA!!!

    Vaya izquierda tenemos en Asturias y en Carreño, siempre al lado del vecino.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 14:18.
    La izquierda que tenemos en Carreño, tu la miras bien poco por lo que veo, salvo cuando te interesa. Si no eres de izquierdas, no te preocupes tanto por la izquierda hombre.

    Anónimo de las10:45

    Amigo, se te ve mucho el plumero. Querido portavoz, eres muy predecible Joseram saltas como un resorte cuando te tocan tu linea de flotación.
    No te enteras. No tienes ni idea. Hablas en base a lo que lees, o a lo que eres capaz de entender no a lo que contrastas. Chico de tanto estar con la asociacion de vecinos en este tema, ya hablas opinas y marcas los tiempos como ellos.
    Brindis al sol, dice. Joderrr hay que tener ...

    ResponderEliminar
  7. Ja, la puta que me parió!!. Y perdón por la expresión, Per. Es que leyendo lo que leo, TIEN cojones la carga leña.

    Ósea que después de un año de cierre del paseo marítimo, después de un año de la familia fuera de su casa y ahora, con la familia encerrada en una casa que puede caerá en cualquier momento el monte encima, resulta que después de todo esti tiempo de inacción del Ayuntamiento, los comentarios dicen que la culpa ye de IU por hacer un brindis al sol y coger la bandera de la intermediación. OSTIA, mecaguen todo, pues bendito sea no?.
    Joder a que vamos a llegar. Cual ye la prioridad aquí, oh!

    Que el Alcalde lo fizo mal ya lo sabemos, que lo esta faciendo mal, también. Que ye un cabezón por supuesto, pero a mi nomeparez nada mal queIU busque otra alternativa. iU o cualquier otro, pero resulta que ye IU. Con éxito o Sin el. Con apoyos o solos, pero coño, criticar a IU por esto, amigo de las 10:45, huele a cuerno quemao!!.

    Una pregunta. ¿Consiguióse algo durante ete año por los métodos escojios?. La oposición pudo facer algoalrespecto?. Cual es el motivo para criticar a alguien que lo intenta por otra vía?.

    Me temo que hay mas de uno equivocado en el Ayuntamiento, no solo el Alcalde. Y si, como tu dices en tu anónimo,crees que la familia es mas lista que Alcalde e IU juntas, sinceramente y espero equivocarme, no lo es tanto si no agota todas las vías. La que tiene que perder es ella, no el Alcalde.
    El Alcalde se ira, otro o otra vendrá. Pero ella puede perder sucasa y aun. Peor su vida.

    No alentéis en este sentido, que lo estos jodiendo vosotros con el puto orgullo político que tenéis todos.

    Soys unos falsos interesados. .

    ResponderEliminar
  8. A quién puede sorprender lo que está haciendo IU?. Lo de siempre. Intentar echar un capote al PSOE. Cómo lo hace?. Poniéndose a la misma distancia del alcalde que de la familia en el papel de moderador, por no llamarlo otra cosa. Estos desaparecidos de IU no se enteran de nada. La familia sí. Saben que ahora ya no hay con quién hablar. Ahora se trata de qué haya HECHOS sobre la mesa, no palabras que se las lleva el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. IU está crecida por la "encuesta perronera", -está soñando-.
    La realidad es que está como hace 4 años sin control y dando palos de ciego. Sin base y con sus viejos buitres controlando y a la espera.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices anónimo de 16.49 disfrazado como una idea política de calado, la negociación, como si hasta ahora no se hubiesen enterado, a echar un capote al maestro D. Angel, no vaya a ser que se caiga el monte y haya una desgracia y el toro empitone a D. Angel y vaya a tener que responder ante un Juez de sus actuaciones.

    Digan lo que digan los del partido "aparente oposición a D. Angel", hoy tengo gripe y no me retrato, hoy sí voy que quizás no tenga mayoría ni con el voto de calidad, en Carreño solo hay un partido de izquierdas independiente y con un líder que se viste por lo pies y que el Sr. Alcalde sabe que no es un abrazafarolas que a cambio de unas lechugas, o de un concierto-fumaporros, o de un puestín piscineru va a entregar su voto.

    Lo de más son palacasa común, que tiene las mismas letras que palasaca. Y nada más y nada menos.

    No hay más que ir a los plenos o escuchar los audios tan amablemente colgados aquí.
    Por cierto ese único partido de izquierda no servil es descendiente del alcalde menos malo que hubo en la historia reciente en Carreño. Vamos al lado de lo que vino después es como comparar a Albert Einstein con un analfabeto funcional.

    Y yo no me meto con IU porque su "idea" (vamos descubierta la penicilina) sea mala, buena o mediopensionista, pero que hablen de NO POLITIZAR ellos, hombre IU, los que Gobernaron con TINI ARECES mientras sacaba adelante la INCINERADORA... por ejemplo. Hay que tener más cara que un saco de sellos.

    Si el líder de ese partido fuera D. Julio Anguita no tenía ni al 10 % de los dirigentes que hay hoy, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Joder... Mucha mierda vais a tragar. No tenéis ni puñetera idea de lo que esta pasando. Ni quien es uno, ni quienes el otro, ni quienes de unos, ni quien es de otros. Ni lo que opina unos, ni lo que opinan otros.

    No os enteráis y jugáis a enterados. Increíble.mucho se vana reír algunos dentro de nada.

    ResponderEliminar
  12. Jose Ramón, es muy feo que un portavoz escriba en este blog, criticando a los demás y tras el anónimo, (anónimo de las 22:10).

    Ten cuidao que te va a reventar la vena. Relajate y se mas humilde. Aun en ese caso, usas la penicilina esa que ya habías descubierto tu hace mucho, y que nunca haas usado.

    Tranquilo, no es digno de un futuro alcalde actuar y perder los papeles así.

    No invites a escuchar los audios, porque descubrirán nuestros amigos cosas que se pueden volver en contra. Relajate.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja es incríble la chulería que os gastáis algunos.
    José Ramón tiene muchísima más elegancia que el 99,99% de los carreñenses y cuando escribe aquí y como no tiene nada que olcultar, no como ese 99,99%, firma con su nombre. No como tú que ahí andas escondido por miedo al amo PSOE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.