jueves, 27 de febrero de 2014

Me acaba de quedar super claro

Esta vez sí IU, está vez nos ha quedado super claro que los vecinos de ese concejo os importan mucho menos que vuestro partido. Y esto os lo digo en un momento para mí difícil porque ayer me dijeron que tengo los ojos peor que mal y al margen de todo lo que tengo que hacer me han restringido a una hora al día el tiempo de estar en el ordenador. Una hora no me da para nada y menos cuando tengo la página de mi partido que atender.
Pues bien, sin ningún problema abandono la página de mi partido para dedicar esa hora a este blog sola y exclusivamente porque por encima de mi partido y de Dios, están los vecinos de Carreño. A esos no les puedo abandonar. Se lo prometí y por encima de todo lo voy a cumplir.
La política y los políticos están para servir al pueblo. Nunca tuvieron ni tienen otra razón de ser.

7 comentarios:

  1. Alguien capaz de venderle a los suyos que tiene la solución para todos los problemas pero que necesita el apoyo de sus adversarios para hacerlo es un vendedor de humo impresionante.
    Hay que ser muy bueno para que nadie en tu partido te diga que solo te engañas a ti mismo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...sinceramente, lo del PP. De Carreño es de nota.

    Desde luego es que no se enteran de una. Cagada tras cagada. Mucho ruido y pocas nueces...pocas no, ninguna.
    Pero vamos a ver PP de Carreño. Estáis criticando a un grupo político, ideologicamente e historicamente contrario a vosotros por no apoyaron en unas supuestas imaginadas mociones de censura?. Pero si nos os apoya nadie salvo Foro. Os creéis que con un respaldo de 6 concejales de 17 y sin haber mostrado el mas minimo interés en sacar adelante nada, mas alla de salir en la prensa, ibais a conseguir algo?.

    ¿A eso lo llamáis vosotros ser buenos políticos?. ¿A eso lo llamáis hacer politica?. Sois penosos, vosotros y vuestro Escudero Foro. Mas seriedad y calidad politica por Dios. Estar a la altura.

    IU ni esta ni se le espera. Joder si parecéis de patio de colegio. Pues claro que. O se le espera, al menos en la derecha. ¿ O acaso vosotros si la esperabais?. Y de ser así, ¿En base a que?.
    Vamos, lógico que no se acerquen, es que con vosotros ni para apañar manzanes!!.
    Que infantiles sois PP de Carreño.

    Lleváis en el Ayuntamiento mogollón de años, no habéis sacado nunca mas de 5 concejales, y aun hoy, seguís creyendo que así, podéis liderar algo.

    Como os atrevéis a vender a la familia tanto humo, hacer tanto ruido alrededor de ella, salir en medios de comunicacion, e increpar al resto de partidos, sin antes no os habéis asegurado el sacar adelante con éxito seguro vuestros anuncios?. Sois unos irresponsables.

    Sabéis que es lo que se espera del PP., el derecho a patalear. Solo eso. No tenéis capacidad para nada mas...bueno si, para pasar horas delante del ordenador escribiendo largos textos infumables y sin sentido...sobre todo, sin sentido del ridículo.

    ResponderEliminar
  3. quien ta contra les vecines ye un gochu y gochu ye el iu que no fai nada ni deja facer el mi voto ya no lo tendran

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 12,59, no iba a entrar porque cuando alguien sin sentido común escribe, lo mejor es dejar que el solo se engulla. Pero dada la arrogancia y el afan de defender a los VAGOS que tenéis algunos, crispan los nervios.
    Es normal que los VAGOS os qujéis de quienes trabajan y lo hacen por y para sus vecinos, algo que los partidos mal llamados de izquierdas que hay en este concejo JAMAS HAN DADO PALO AL AGUA POR ELLOS. Me resulta repugnante vuestra crítica fácil y con argumentos vacíos. ¿Mal político porue trabaja? ¿mal político porque e preocupa COMO HEMOS VISTO TODOS de los vecinos? ¿mal político POR ESTAR MUCHO MAS A LA IZQUIERDA, DEMOSTRADO, QUE VOSOTROS?.
    Si alguien, ajeno a la política de Carreño y que jamás hubiera pisado este concejo acudiera a un pleno, te puedo asegurar que íbais a flipar de lo que pensaría de los partidos y te aseguro que no daría ni media con lo que es la realidad.
    PCPE, IU y COCA, están demostrando ser partidos de EXTREMISIMA DERECHA.
    Pero seguir berreando que es lo único que os queda.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, y todo esto lo dice uno de IU, sí, ese partido que en unos años pasó de gobernar Carreño a tener un concejal, ¿verdad anónimo de las 12.59?. 1 de 17, y se entreven a dar lecciones al PP y a FORO. Ayyyy, los de IU sí que no conocéis ni por el forro el sentido del ridículo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mal político, porque trabaja mal la politica.

    Ahí estan los resultados. Matemáticas puras. Un año con este problema y solo sale en la prensa y bronca tras bronca.
    Así no se hace politica, a no ser que se sea como el.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya!. El buen político es el concejal de festejos, o el otro, ese que no me acuerdo como se llama, Alberto, Roberto o algo similar, o la reponedora del supermercado Familia, o la que hace camas en una residencia o el que se burla de todos vosotros. VAle, ya me quedó claro lo que para vosotros es un POLITICO. ASI OS VA Y OS IRÁ.
    A mí, como que me da igual.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.