miércoles, 19 de febrero de 2014

Me encanta cuando le doblegan

Y además comprobamos la chulería que se gasta. Aunque siempre acaba con la rodilla hincada en el suelo y tragándose esa chulería.
Parece mentira que después de los años que, por desgracia para todos, lleva en el consistorio no haya aprendido cómo se hacen las cosas y tengan que recordárselo los que acaban de llegar.
Y dando de nuevo una clarísima muestra del OSCURANTISMO CON EL QUE EL PSOE ESTA DESGOBERNANDO, dijo en cuanto a la contratación de las obras: "quiso dejar claro que facilitará solo aquella información que sea legalmente necesaria".
Qué esconderá este individuo... aunque dudo que haya alguien que no lo sepa...
Dicen que la obra costarán unos 180.000€. RECORDEMOS TODOS QUE EL PRINCIPADO YA ADELANTO 150.000€. No sea que se olvide ese dinero... en algún cajón...
Y resumiendo, bien por los partidos que han obligado a ese prepotente a bajarse de su pedestal Y VOLVEMOS A RECORDAROS EL ASQUEROSO COMPORTAMIENTO DEL LECHUGUERO AL QUE LE PREOCUPA MAS ENCHUFARSE EN ALGUN PUESTIN QUE LA TRAGEDIA DE ESA FAMILIA.

6 comentarios:

  1. si pero riego se permite la chuleria de ir amenazando por delante y dando ordenes a las fuerzas de orden para desalojar a estos propietarios.el ,por su cuenta y riesgo demostrando una vez mas que este individuo se toma la justicia por su cuenta y manipula todos los instrumentos a su alcance (incluido el pgou) para castigar o premiar segun le caigan.
    Pido por favor a los partidos de la oposicion que le metan caña a esre falso socialista (convertido en dictador ) y lo echen a la calle inmediatamente ,queda demostrado que miente constantemente.por el bien de carreño ALCALDE DIMISION .

    ResponderEliminar
  2. Que se JODA, JODETE.

    JAJAJ JEJEE JOJO.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 9:40.

    Este hombre no sabe que un alcalde es un representante de la ciudadanía NO UN DICTADOR.

    ALCALDE DIMISION.

    ResponderEliminar
  4. No, no, que se quede de por vida.

    Un pueblo que vota esto, no se merece nada más que esto.

    Fuerte con los débiles y humillación y "alfombrilla" con las grandes empresas y los fuertes, conocimientos nulos, capacidad de trabajo la que exige la psoe, y componentes éticos los que el psoe nos ha mostrado en más de cien años de historia...

    El retrato de un héroe en esta ciénaga.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que la resolución de Alcaldía, que dictamina de una forma tan contundente, que "en el caso de que la orden no sea cumplida de manera inmediata, se procederá coactivamente al desalojo, pudiendo además los afectados incurrir en responsabilidades penales", empleando a las fuerzas de orden público para el cumplimiento de dicha resolución, roza claramente la prevaricación. El Código Civil español es bien claro y preciso al respecto, en el Artículo 6.1. se especifica que la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Con esto quiero decir, que tanto el Secretario Municipal, como la asesoría jurídica del propio Ayuntamiento tendrían que haber manifestado sus objeciones a dicha resolución, pues va en contra de toda norma jurídica. Desconozco quien o quienes asesoraron en esos momentos al Sr Alcalde, pero lo que hay que tener muy claro, antes de firmar este tipo de resolución, es si hay razón legal y jurídica para ello. Los Alcaldes, al día de hoy, no tienen la potestad para desalojar a nadie de una propiedad privada y menos con el uso las fuerzas de orden público. Gracias a nuestra Constitución, hoy son los jueces quienes toman ese tipo de decisiones y no la administración local. Menos mal que para realizar un desahucio tiene que ser un juez quien lo autorice, si por lo contrario, fueran los Alcaldes quienes tuvieran esa potestad, los bancos estarían babeando de felicidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.