viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡MENUDA PUTADA!!

Leer a diario las noticias de la prensa, y sobre todo las relacionadas con Candas y el concejo está siendo algo parecido a una penitencia. Nuestra querida corporación, nos regala todos los días materia suficiente  para que nuestro desayuno, un día sí y otro también, este acompañado con un cabreo casi siempre monumental.

Hoy tengo que agradecer esta subida de adrenalina, a esos impresentables concejales mal llamados socialistas, al leer la noticia de que toda la corporación excepto ellos, votaron a favor de solicitar algo tan  importante para  los ciudadanos, como es la apertura del túnel de Aboño. No es posible tanta estupidez, y mucho menos una marranada como esta para los ciudadanos.

La abstención es una cobardía o algo peor,  por eso, seis concejales (no nombro su partido porque no merecen sus históricas siglas) se han callado. ¿Qué pasa? ¿Qué escondéis? Porqué dais la espalda torticera y asquerosamente a todos los ciudadanos que os necesitan y que os votaron. Alcalde tú y todos tus palmeros tendríais que ser, siguiendo la tradición ideológica del partido que decís representar, LOS PRIMEROS en plantaros en la rotonda del Empalme, y junto los ciudadanos que seguro seríamos muchísimos evitar que hacia el Musel no circulase ni Dios, hasta tener una solución para algo tan vital como que, la vida de una persona dependa de unos pocos kilómetros. Por lo visto eso no va con vosotros, y tenéis luego los cojones de criticar al PP. Pido perdón al Partido Popular  ¡¡Sois peor que ellos!!

Tan ignorantes y cretinos sois que, en lugar de tener a todo el pueblo con vosotros (Yo sería el primero en coger la pancarta a vuestro lado, aunque me caigáis como una patada en los… testículos) para defender esta paso vital hacia el hospital. Pero no, tenéis la necesidad de enfrentaros una vez más a la razón del pueblo, haciendo con ello que además de muchas otras cosas, os metamos el voto por el culo, algo que no hace falta adivinar que ya muchos lo haríamos en este momento.

Creo que, públicamente el Partido y tú, el Alcalde, como su cabeza visible, tenéis que darnos una explicación razonada y coherente, de porque os importa un carajo  que se acorte, o no, la distancia que nos separa del hospital de Jove. ¿Por qué este oscurantismo? ¿Qué razones ocultáis?  Si existe alguna razón exigimos saberla, y si no la hay, es como para correrte a …gorrazos

Ya no merece la pena pedir una vez más tu dimisión, me reservo el placer de ver vuestras caras, cuando los pinchos de tortilla y empanada se os atraganten con cada parroquia que vayáis perdiendo en la noche de las votaciones

Termino reiterando una vez más que el pueblo de Carreño no merece lo que le estáis haciendo, aunque solo sea por sensibilidad y olvidando las razones políticas, económicas o la madre que lo parió que podáis tener, yo si os digo que difícilmente se podrá olvidar esta legislatura.

Enrique González

5 comentarios:

  1. En una cosa estoy en total desacuerdo con el Sr. Enrique, el pueblo de Carreño sí se merece esto, porque es lo que votó.

    El día clave es el día de las votaciones y ahí es cuando hay que pensar lo que se hace. La psoe, los lechugas y el Sr. Alcalde no engañan a nadie que no quiera ardorosamente ser engañado. Llevan lustros gobernando y siempre de la misma manera.

    La anterior legislatura, fue la del PGOU, la del Pelotazo FALLIDO, (pero PELOTAZO y no ejecutaron la fianza de 4 MINOLLES de leuros, D, Angel, WHY? ) de la Ciudad de Vacaciones de Perlora que ahora van a DERRIBAR y supongo que ahí pondrán un ¿parque EOLICO ,con MOLINOS de HC-EDP renovables? ¿una urbanización de HC-Tudela? ...

    Y siempre de chiringo en chiringo, importándoles una butifarra podre el vecindario.
    Y haces elecciones este domingo Y VUELVEN A VOTAR a los lechugas...


    En todo lo demás de acuerdo con el Sr. Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes anonimo de las 11.50.

    Aqui volveran a votar lo mismo, lo de este pueblo es para que lo estudien los sociologos.
    A mi sorprende como la gente habla de las familias de Candas como si fueran algo, como si el cortijo fuera de ellos.
    Familias que a lo sumo tuvieron un barco de pesca HACE 80 AÑOS, porque hasta la mas humilde fabrica que hubo era de gente de fuera.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que lo intentéis vuestro voto es UNO... ¿Cómo os jode que votemos al PSOE? Cada vez que leo este blog lo tengo más claro: mi voto irá al PSOE. ¡Sois una panda de listos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya tienen ¡¡¡¡¡¡UN VOTO!!!!!!! jajajajajajaja.
    Mejor ser listos que no un estómago agradecido como tú. A nosotros nos gusta comprarnos la comida, no que nos la echen desde el "balcón presidencial" jajajajajajajajajaja.
    ¡Ah! tampoco nos gusta lamer... culos.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez seréis menos.

    Ahora queda poco que robar, no hay empresas, las familias en ruina superan a las que podiáis sangrar, y la saca está floja. Y vosotros pequeños buitres carroñeros, sin principio ético y moral alguno, iréis a otro cadáver para alimentaros.

    Habéis depredado todo un país, ahora esta Mariano y Montoro, ya os veo revoloteando a por las gaviotas. Lo malo es que ya no vienen millones de Europa para que los grandes prebostes os alimenten con el alpiste que a ellos les cae del granero, al grito de pita, pita, piiiiiiiita.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.