jueves, 27 de febrero de 2014

Noticias en la prensa de hoy 27.02.2014





5 comentarios:

  1. sigo sin entender porque un funcionario (el secretario del ayuntamiento) es el que asiste junto con el alcalde a reuniones ,a explicar temas de ninguna indole.El otro dia fue el quien en otra reunion VALORO como desmedida la posibilidad de cargar a la familia los 120.000 e de coste de la reparacion.
    Repito ,no me parece ni medio normal que sea este funcionario el que tome partido de esta forma en todo tipo de decisiones de caracter politico y municipal,o es que el señor alcalde no esta capacitado para mantener una reunion y luego transmitir al secretario los acuerdos o desacuerdos alcanzados?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo entiendo muchas cosas por eso hago un apregunta atodas las partes.- ¿Porque no se tomo esta decisión de una casa municipal que siempre las hubo vacias desde el principio del conflicto?
    Ahora empezará el........ ¡¡Qu e fue por tu culpa¡¡ ¡¡No que fue por la tuya ¡¡ DE pandereta

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver. El secretario es el representante jurídico-administrativo del Ayuntamiento. En todas las decisiones que afecten al Ayuntamiento, dentro de esta índole el secretario puede y es mas, debe estar. No en las decisiones políticas de gobierno, pero si en aquellas en las que se tratan temas cuyas decisiones puedan perjudicar a la institución. Es por tanto lógico que este.

    Es mas, yo como vecino, deseo que este, pues el mismo, por su propio bien, velara por los intereses del Ayuntamiento.

    Todo lo demás, son ganas de buscar donde no hay. Entiendo que haya un debate político o de ideologías o afinidades alrededor de las decisiones, las acciones, etc, pero mezclarlo todo es una accion, cuanto menos interesada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 12:36.

    Facil, porque ninguna de las partes quiso hablar entre ambas. Es mas, ninguna de las partes las propuso. Es mas, el PP vio una buena bala de cañón aquí, para usarla contra PSOE y el PSOE se puso a la defensiva como si se acabase el mundo y se lleno de orgullo al ver que el PP no podía con ellos.

    Pero el caso es que ninguno de ellos, ni esos que salieron en la TV, Prensa y Blogs particulares, ninguno tuvo el cuajo ni la honradez de parar, recapacitar y reiniciar para salir de este problema municipal en general y de la familia en particular.

    La pregunta es y porque ahora si?. Bueno, no lo se, quizás haya elementos nuevos o seres ¡humanos! nuevos que antes no estaban.

    ResponderEliminar
  5. Como todo el mundo ha podido leer, fueron los portavoces del PP y FORO los que pidieron al alcalde que llamara a la familia durante su encierro, y el alcalde dijo en la junta de portavoces, que nada de nada. Así se ha reflejado en la prensa sin desmentido alguno. Mientras tanto, IU estuvo intentando hacer maniobras extrañas para desactivar la reivindicación de la familia y beneficiar al alcalde. Ese es su triste papel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.