miércoles, 26 de febrero de 2014

Opinión de un vecino

Recibida por e-mail:

En los últimos días, la vivienda de la familia afectada por el desprendimiento del monte Fuxa, tiene unos nuevos vecinos vestidos de azul. Suelo pasear a diario por el paseo marítimo, tanto por la mañana como por la tarde, mi sorpresa es que a cualquier hora que pase por delante del Hotel Marsol, lo primero que suelo divisar es un coche patrulla de la policía municipal. El primer día no le presté mucha importancia, pero el transcurrir de los días y viendo que la figura de la policía local ya forma parte del paisaje marítimo, me pregunto quién estará patrullando las calles y parroquias de nuestro municipio. Las matemáticas son fáciles, si actualmente el Ayuntamiento dispone de dos vehículos policiales para realizar patrullas por Carreño y ahora uno está estático en el paseo marítimo, el resultado es que se reduce a la mitad dichas patrullas, con el consiguiente perjuicio en lo referente a la seguridad ciudadana.

¿Cuánto nos cuesta a los ciudadanos la vigilancia de dicha familia?, ¿Es más importante la vigilancia de dos personas que la de 10.000 vecinos?, ¿La oposición está al corriente de todo esto?  Pienso que mis comentarios no son fruto de mi imaginación y que otros vecinos también se estén percatando de lo mismo.
Germán Feito

4 comentarios:

  1. ¿Seguridad ciudadana?
    No me haga reir, a si supieramos cuantas casas, empresas fueron asaltadas en los ultimo stiempos nos daria miedo vivir aqui.

    Si no recuerdo mal hace unas semanas 3 casas fueron asltadas.

    ResponderEliminar
  2. German es que esas dos personas son peligrosisimas,se han apoderado de su casa y el señor alcalde tiene miedo de que se sigan apoderando del pueblo entero casa por casa.
    El resto del pueblo no necesita vigilancia ,a quien se le va a ocurrir robar cobre en candas o los ultimos tramos de las bajantes de los canalones...... los verdaderos peligrosos son ese matrimonio.
    En mi opinion creo que hasta los propios municipales (que ya tuvieron sus mas y sus menos con el alcalde) deben de flipar con las paranoyas de este individuo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de este alcalde es de juzgado,al que tenían que vigilar es a él,no tiene razón de ser lo que le esta haciendo a esta familia.
    Con la particularidad de estar todo el día vigilados como si fueran unos delincuentes,como si la policía estuviera solo para esto,pues en este municipio por desgracia existen bastantes robos de viviendas y coches y que casualidad que nunca aparecen los Cacos,por no saber el denunciante donde esta metida la policía a ciertas horas de la noche.Pero en este caso si,pues pasaban las 24 horas vigilando a esta familia.
    De vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Que necesitan coches para patrullar.
    Hace mucho tiempo que no veo a los policias patrullando las calles a pie, pero muchossss años y creo que deberian ordenarles patear las calles integrarse un poco con el pueblo que no usen siempre el coche hay que patearse las calles seguro que harian un mejor servicio y se enterarian de mas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.