martes, 18 de marzo de 2014

El año que viene hay elecciones, ACORDAROS DE ESTA MARRANADA

Marranada por no decir putada y una entre las miles que os han hecho.
Putada, eso que tanto les gusta haceros a quienes os desgobiernan porque veros felices les jode un montón.
Por cierto, por lo visto ya han terminado con el adoquinado y sigue habiendo baches. Vaya chapuza monumental que han vuelto a hacer. Además ya hay adoquines rotos por la misma maquinaria que ha ¿arreglado? el paseo. A ver si podemos poneros unas fotos más tarde. Y ni os cuento lo que pasará cuando arreglen los argayos. Cuando se tiene la inteligencia en el culo pasan estas cosas...
RECUERDA: DEVUELVELES LA PATADA EN EL CULO EL AÑO QUE VIENE.

17 comentarios:

  1. un año! y solo una familia luchando por su casa y juzgados por parte del pueblo, este pueblo que se ha olvidado de su CARRETERA, es un pueblo generoso y grande regala todos sus DERECHOS. Que se corra la voz que en Candas los politicos tienen permiso para Mandar de manera TOTALITARIA y no el deber de GOBERNAR. FELIZ ANIVERSARIO" PSOE

    ResponderEliminar
  2. Cada día veo Candás mejor.
    Están mejorando en limpieza y otras muchas cosas. Reconozco que lo del argayo es un fallo difícil de perdonar, pero de momento pueden contar con mi voto.

    ResponderEliminar
  3. Debes de vivir en babia.
    Voto a favor de los cochinos (por limpieza) y en contra de tus vecinos. Ahora ya sabemos quienes votan al partido de la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Pues, bueno, si tu lo dices!

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA! gracias anonimo de las 17:46, por ti estoy sacando la rabia pero, para no seguir con estos malos pensamientos dime, sois inocentes, ingenuos o limpian el cerebro a sus votantes. Te suplico humildemente me lo aclares, ah! y la sangre os la chupan?

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiras, pero en fin, vete haciéndote a la idea. El PSOE ganara, por que se va a presentar Angel y no hay en el marco político actual, candidato tan fuerte y seguro de ganar como el.

    Uno quieren y otros recuperaran muchísimo, pero no lo suficiente para ganar a Angel.

    Hazte a la idea.
    PSOE: 6
    PP: 4
    IU: 4
    FORO: 2
    UPyD: ¿1?
    Compromisu: ¿1?

    Estos dos últimos, pongo en duda ya que depende del candidato de UPyD. Pero me decanto por que saldran ellos antes que Compromisu.
    FORO aguantara y eso evitara que PP suba.
    IU, en duda entre 3 o 4, pero creo que el empujón local será muy fuerte. De unión.

    Resto, PCPE, CAUN y UICA desaparecen del marco político. Lógica pura.

    Gobierno del PSOE cuatro años mas. Ser Alcalde te da un plus, y si ademas, no tiene rival o el que tiene esta muy lejos, el resultado es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Fuerte, seguro? ¿estás llamando inconscientes a los vecinos de Carreño? ¿tú votarías a quien se pasara la vida riéndose de tí y mandando a la mierda diariamente a vecinos y concejo?.
    El individuo que mencionas ni es trabajador, ni es buena persona, ni le importa un pimiento este concejo porque no es de aquí y piensa largarse fuera de aquí. A Carreño solo lo ha utilizado y sigue utilizándolo para lo que todos sabemos... ¿de verdad crees que hay tantos idiotas en este concejo como para que vuelva a salir alcalde?. Luego decís que soy yo quién os insulta... En fin.

    ResponderEliminar
  8. No, yo no. Bueno depende de como se mire, claro y de cada punto de vista.
    Yo repetiré mi voto a FORO, pero la realidad, o al menos la realidad mas realista, desde mi apreciación, es esta.

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 23:16 Tienes toda la razon, RIEGO SE LLEVA LA FOTO Y NOS DEJA EL MARCO SIN NADA JJJJJJJ (los pisitos de Candas,tres casitas en Albandi y un caseron en Castrillon,y puedo seguir etc,etc,

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO 17:46 "CADA DIA VES MEJOR CANDAS " .ESE ES PRECISAMENTE VUESTRO PROBLEMA ,LOS CANDASINOS SOLO LLEGAIS CON LA VISTA A VUESTRO OMBLIGO Y ME IMAGINO QUE TU QUE SOLO TE MUEVES POR UNA PLAZA ,DOS CALLES Y CINCO CHIGRES DE CANDAS PUES TE CRUZARAS DOSCIENTAS VECES CON EL BARRENDERO DE TURNO ,PERO SABES LO QUE TE DIGO AUNQUE TE JODA :QUE CARREÑO ES MUCHO MAS QUE CANDAS,QUE LA MEJOR GENTE DEL CONCEJO NO VIVE EN CANDAS ,QUE LOS PAISAJES MAS BONITOS DEL CONCEJO NO ESTAN EN CANDAS ,QUE FUERA DE CANDAS LA GENTE VIVE SU VIDA Y NO LA DE LOS VECINOS Y QUE CANDAS SI CANDAS CADA DIA QUE PASA ESTA PEOR OS HAN SACADO DEL PUEBLO LA ESENCIA MARINERA Y NO OS HABEIS ENTERADO,OS HAN JODIDO EL BONITO PUERTO PESQUERO ,LAS CASAS MARINERAS DEL MUELLE,OS HAN JODIDO LA INDUSTRIA CONSERVERA OS HAN TRANSFORMADO PARA MAL LA BARAGAÑA Y LA PLAZOLETA DE LA TARTA Y OS HAN EMPOTRADO EN MEDIO DEL PUEBLO UN MONSTRUO DE EDIFICIO INFRAUTILIZADO QUE HA CREADO UN PUESTO DE TRABAJO EL DE LUISA LA PIRAGUISTA Y LUEGO OS HAN DECORADO UN SOLAR QUE OS HAN VENDIDO COMO MUSEO Y QUE ESTA VACIO POR DENTRO Y CALLENDOSE POR FUERA JAJAJAJA QUE ME PARTO DE RISA CON LOS DE CANDAS .MIRA SI HABRA MEJORADO QUE YA NO SE LLEGA A CANDAS POR SU CARA BONITA ( EL MUELLE ) AHORA SE ENTRA POR EL CULO PREVIO CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN ROTONDA DE LA MATIELLA .
    AMIGO TE HE REPASADO CANDAS DE CINTURA PARA ABAJO OTRO DIA TE DIGO COMO ANDA LA ZONA ALTA.
    AH Y ME IMAGINO QUE LO QUE VES TU CADA VEZ MEJOR ME IMAGINO QUE SON LOS PINCHOS DE LOS POBRES CHIGREROS QUE YA NO SABEN QUE HACER PARA ATRAER GENTE.

    ResponderEliminar
  11. un buen alcalde ha sido PELIS y nunca sento las siglas en el sillon de la alcaldia y eso es lo que necesita un pueblo una PERSONA" justa y buen administrador y sus votos eran tanto de derechas como de izquierdas. le conoceis algo mas que lo que ya tenia? Canales! sigue teniendo lo mismo, lo hicieran bien o mal fueron HONESTOS no como Angel lo tiene todo gracias a Carreño y ....

    ResponderEliminar
  12. JUEZ que alegria a la vista leer algo BUENO, REAL Y SENSATO GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR DE TU CORDURA

    ResponderEliminar
  13. Yo soy "coreano" y Candás me encanta. Cada día disfruto más. Así que, votaré al PSOE, por mucho que insista el de las mayúsculas. (17:46)

    ResponderEliminar
  14. Tú puedes votar a quien te de la gana. Y los demás podemos pensar que eres imbécil o un indigente de los que se pone debajo del balcón presidencial a que le echen la raspa la sardina pa poder comer.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, voto lo que me de la gana. Y lo que pienses tú de mi me la trae floja. Por suerte vivo de mi trabajo.... No como otros...

    ResponderEliminar
  16. Buenoooooooooooooooo amigo anónimo, ¡AHI LE HAS DADO!. En el punto justo. Este desgobierno vive de nuestros impuestos y ya es hora de darles una patada en los cojones o los ovarios y que se vayan a ganar el pan a la mina.
    Un aplauso para tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. querido coreano! se nota que eres del PSOE por la ignorancia y prepotencia igual a la de ellos. bueno y tambien un mal educado. ¿de que presumes del psoe,tus malisimas cualidades etc? tu nos lo vas a contar verdad MOZON" si supiera quien eres,te soplaba y subias pajares volando, gente como tu sobra

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.