lunes, 17 de marzo de 2014

Más que mala fe... ¡MALDAD!

Cito textualmente:
"La competencia para dar las llaves de la vivienda de emergencia es del alcalde, y en una situación extraordinaria y urgente como esta, esgrimir la necesidad de celebrar una reunión la comisión de bienestar social para que la familia  pueda acceder al piso, es tanto como utilizar una excusa sin ninguna consistencia para demorar injustificadamente todo este asunto".


5 comentarios:

  1. Tanto PP como FORO piliticamente ya teneis demasiado explotado este tema asi que os recomiendo que busqueis otro más rentable, El tranqueru, los destrozos del temporal, la capilla de San Antinio Etc Etc No olvideis que la elecciones estan carca.

    ResponderEliminar
  2. El recomendador si que anda explotado/a, y un poco diarreico/a.

    PP y Foro hablarán de lo que les de la gana, y en esta legislatura están hablando de lo que a la mayoría de los vecinos les preocupa:
    PGOU, Impuestos confiscadores, IBI, Incineradora, Tasas de basura, RUINA GENERAL del concejo (Perlora, Ortiz, las calles hechas una mierda, aparcamientos inexistentes, paseos cerrados al paso, la aldea como siempre, argallos...)mamandurrias, orquestas, contratación, Mancomunidad de amigos y beneficiados...
    ¿Qué hace con los impuestos la Alcaldía?

    Los de la falsa izquierda a meterse en el despacho del Alcalde a ver si nos mete en alguna candidatura, nos ficha al estilo Mélani, nos da puestín o nos recomienda pal Puerto, pa TUDELA, pa HC, pa COGERSA , pa donde sea... O nos da un huertín lechugueru, o nos prepara alguna otra mamanciénaga.

    No os queda nada que escuchar... No habrá justicia que os ajusticie, pero al menos escuchar vais a escuchar.


    Pero ¿para que están ese montón de culos y cerebros metidos en ese edificio al que llaman Ayuntamiento si no están para resolver un puto problema?

    ¿Para qué amigo recomendador del silencio?

    A ver en mayúsculas,
    ¿PARA QUÉ ESTAN ESE MONTON DE CULOS Y CEREBROS METIDOS EN EL AYUNTAMIENTO SI NO ESTÁN PARA RESOLVER UN PUTO PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  3. pa vivir del cuentu ellos y los sus amiguines? este conceyu va dales una patada en las urnas a todos ellos por vagos y por el daño que tan faciendo al conceyu

    ResponderEliminar
  4. que yo sepa PP y FORO explotan el tema de la familia, como tu dices, pero algo bueno y justo estan haciendo que todos los grupos les apoyan, bueno menos los dos mas grandes Hijos de satanas PSOE y COCA y si no te queda claro, le preguntas a la familia

    ResponderEliminar
  5. anonimo de las 9:30 te aclaro tus preocupaciones: el tranqueru han comenzado las obras. los destrozos del temporal estan en ello. las piedras de la capilla de S.Antonio estan guardadas y pagando un alquiler el ayuntamiento (todos)y que yo sepa ninguno de estos problemas RESPIRA y a la FAMILIA el PSOE les esta quitando el AIRE. No te parece de GRAVE?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.