viernes, 21 de marzo de 2014

MARCHA POR LA DIGNIDAD

Me había propuesto hacer un comentario sobre la Marcha por la Dignidad, pero me he dado cuenta que, solo se puede tener si se defiende,  si se vive en directo,  si se pelea por ella, así que querida Rosana desde primera hora de mañana seré:
Un neonazi, un rojo, un revolucionario, un subversivo, (Entre otros Ignacio González  Presidente de la Comunidad Madrileña) y tan  problemático que los 1.800 policías que me vigilarán no podrán evitar que les diga lo que pienso...
Eso sí, por mucho que me provoquen ¡Jamás emplearé la violencia¡ (no me hace falta creo que los acojonados son ellos).
Y por eso:
¡¡CAMINO HACIA MADRID PARA DEFENDER MI DIGNIDAD¡¡.
Enrique González

Aquí están las declaraciones de "ese individuo" que si es más tonto se despeina. Buen viaje mi buen amigo y, aunque no estemos físicamente, sabes que estaremos de corazón junto a los marchistas.
Rosanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.