viernes, 28 de marzo de 2014

Hoy quiero felicitar al servicio de obras del ayuntamiento

Hay que decir lo malo pero también hay que decir lo bueno. Si no, no seremos justos.
Hoy nos han picado al videoportero a las 9 de la mañana para decirnos que iban a cortar el agua y nos daban unos minutos para recoger un poco.
He llamado al servicio de obras para ver qué había pasado y me han dicho que la tubería que discurre por Carlos Albo había reventado durante la noche. Le he preguntado si el corte de agua iba a durar mucho y me han dicho que si salía todo muy muy bien podrían renovar el servicio para hoy al mediodía. Y me han dicho también que la avería era grave. Esto es, de tiempo para repararla.
Antes del mediodía teníamos agua. Y aquí quiero añadir que la señorita que me ha atendido ha sido super amable y con una educación exquisita.
Por todo ello, GRACIAS AL SERVICIO DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO. Sois unos verdaderos profesionales. Algo que por desgracia escasea... en las ¿altas? esferas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.