domingo, 23 de marzo de 2014

Vamos a ser buenos...

Solo vamos a poneros el trocito de audio donde la "ilustre reponedora" ¡¡¡¡¡¡¡Y NO LO DIGO CON COÑA, LECHES!!!!!! mete la pata en cada palabra. Entiendo que para ver sus carencias hay que entender del tema (medio ambiente) pero como os prometí poner barbaridades no quiero incumplir mi palabra.
Y si tú nos lo pides "ilustre reponedora", volveremos a echar la basura al mar.
Tú solo ocúpate de seguir las órdenes de tus amos que son el pleno de Carreño y ceñirte a lo allí debatido y votado. SE HA DICHO ¡NO! A LA INCINERADORA ¿lo pillas o hay que ponértelo más alto y en negrita?.
¡Por Dios! necesitamos gente con cultura en el ayuntamientoooooooooo.
------------------------------------------
Declaraciones y lectura del informe municipal por parte de la Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carreño, y representante de dicho Ayuntamiento en COGERSA, el consorcio que gestiona los residuos de Asturias. Los Ayuntamientos están representados en COGERSA; pero sus representantes, según el informe municipal, pueden hacer y debatir lo que les venga en gana sin tener en cuenta las decisiones del Pleno Municipal, y por supuesto sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos. Uno de los casos más típicos se produce en el tema de la incineradora. Los ayuntamientos aprueban mociones contra la incineradora; pero sus representantes votan a favor de la incineración en COGERSA.

La extraña representatividad de los representantes de los ayuntamientos en COGERSA by EnVerde

3 comentarios:

  1. por no saber no sabe ni leer y por no saber no sabe ni de que habla, angelin quieres tar rodeado de esto?

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA ASEGURAR, PERO EN ESTA OCASION CERTIFICO Y DOY FE. LA REPONEDORA, SI TIENE DUEÑO EN EL AYUNTAMIENTO EL MISMO QUE SU PARTIDO. ESTA REPONEDORA NO SE LE OCURRE NADA MAS QUE COJER UN INFORME GEOLOGICO DE ALICIA PRENDES Y CONVOCAR A LA PRENSA,DECLARANDO Y MOSTRANDOLES EL INFORME ( SIN EL NOMBRE)AQUI TENEIS DOCUMENTACION SOBRE EL MONTE FUXIA, Y NO HEMOS ESTADO DE BRAZOS CRUZADOS.UN PERIODISTA QUE YA SABIA DEL INFORME,LE DIJO PUEDO HACER UNA COPIA Y LA REPONEDORA, SI, SI,SIN PROBLEMA.MODERADORA TU QUE ERES MAS SABIA QUE YO TE PIDO LA CALIFIQUES GRACIAS MODERADORA Y OTRO DIA SIGO, CUANDO ALICIA PRENDES EXIGIO EXPLIACIONES. ES IGUAL QUE SENTIRSE EN EL INFIERNO CUANDO TIENES DELANTE A UN SOCIATA DEL GOBIERNO DE CARREÑO

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar su participación y siento muchísimo el mal aprovechamiento del capital invertido en su educación, no sabe ni leer un acta que ya sabia que iba a leer y por tanto lo "tenia preparado", y recordar que "nuestra querida concejal" estudio antes de que se aplicaran los recortes.
    Moraleja: No des pan a quien no tiene dientes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.