miércoles, 18 de junio de 2014

Alcalde ¿esto es otro chiste de los suyos?

Sinceramente creo que se está descojonando de todos vosotros.
Terminan de hacer el muro de la vergüenza, abren el paseo y ya anuncian nuevas obras en esa ladera y como es lógico, de nuevo cierre del paseo.
Qué pasa aquí ¿que no se saben hacer las cosas bien desde el principio?. Ha pasado con el adoquinado del paseo y ahora pasa con la ladera.
No se cómo calificar el comentario de vuestro alcalde cuando echa la culpa de todo a la familia de la casa. Para mí este individuo carece de vergüenza.
Pero seguro que el próximo 24 de Mayo volveréis a votar inutilidad.

4 comentarios:

  1. Alcalde de Carreño Angel Riiego la familia le va hacer responder por sua acusaciones y recordarle que nunca nos han acusado, imputado por mentir, (por nada) Ud si esta acusado, imputado por cinco delitos y de momento es un PRESUNTO....... y recuerde que no es la primera vez que le han acusado y juzgado por enfrentarse a la autoridad cargadito de agua con limon. Que pretende regidor hacer mas daño a su estilo?

    ResponderEliminar
  2. y recordarle que no es la primera vez, que le he pedido por favor que no nombre a mi familia, ella no tiene culpa de nada y a mi, me hace perder los papales!

    ResponderEliminar
  3. Yo si volveré a votar, como tú dices "inutilidad". Yo estoy encantado en este pueblo, con este pueblo, y con todo lo que me ofrece, que es muchísimo más de lo que que otros muchos en los que he vivido me han ofrecido.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 16,27, pues imagónate cómo sería si no gobernase la inutilidad. Sería el paraíso pero me da que tu eres de los que abre la boca para que le tiren el alpiste desde el balcón presidencial. Qu´`e pena

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.