martes, 17 de junio de 2014

Buenoooooooo como está el patio del partidín Podemos

Os dije que el careto del coletas no me gustaba nada. Me recuerda a otro pequeñín como el que vivía con la mano levantada...
Aquí le tenéis montándose una guardia suiza como el Papa, jajajajaja.

6 comentarios:

  1. joer, tan cubriendose de gloria estos fachorras

    ResponderEliminar
  2. Parece que la relación de los tuyos con Podemos prosigue.
    Podemos vuelve a aliarse con la izquierda abertzale para protestar contra la monarquía.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-18/podemos-vuelve-a-aliarse-con-la-izquierda-abertzale-para-protestar-contra-la-monarquia_148142/

    ResponderEliminar
  3. Disculpa: Podemos con los míos.
    Los míos no necesitan acercarse a nadie pero el partidín sí.
    La noticia dice: Podemos se alía, no al revés.
    Y hombre, los vascos educados somos y una patada en las pelotas tampoco les vamos a meter. Mientras estén calladines y no rompan los cojones...

    ResponderEliminar
  4. No deja de sorprenderme el nivel de conocimiento que tienen algun@s de l@s participantes respecto a la organización y funcionamiento de Podemos. Imagino que estarán en las asambleas, aunque por lo que se argumenta, estarán, mientras duran éstas, leyendo periódicos, con los cascos puestos escuchando música o similar, porque no logro saber de dónde sacan lo que dicen que pasa.
    Yo, que sí estoy, y con esto quiero decir que participo habitualmente, me he quedado de una pieza al leer que Mario es el "Jefe de campaña", de seguro que el nivel sonoro de las carcajadas se escucharán en todo Candás cuando se comente en el Círculo. En Podemos no hay "jefes". La campaña fue muy participativa, tanto para propuestas como para ejecución. Mario participó, sí, y muchas otras personas, con ideas y trabajo.
    Roberto Holgado es un integrante del Círculo y como tal participa. En Podemos no hay carnets, ni afiliaciones y no se puede participar como representante de nada, excepto de un@ mism@. No se piden carnets, ni se pregunta de dónde viene cada un@, puede participar todo el mundo porque entendemos que un cambio real sólo se puede producir desde la participación del mayor número de personas posible: tod@s somos válid@s y tod@s tenemos mucho que aportar, eso se llama emponderar a la ciudadanía y eso es lo que pretendemos llevar a cabo. Entiendo que, por la práctica política habitual en este país, pueda ser difícil de entender, pero así es como funcionamos. No gustará a todo el mundo, evidentemente, pero así es como nos gusta ser. La única restricción existente es el NO respeto a los derechos humanos. Estas son nuestras reglas y cada quien es muy libre de no participar, sólo faltaría.
    En cuanto al comentario de nuestra ¿identificación con IU?, vuelvo a responder, me temo que falta conocimiento de la realidad de Podemos, aunque esta carencia puede subsanarse acudiendo a las asambleas que son abiertas a la ciudadanía, como no podría ser de otra forma, puesto que no hay adcrit@s ni militantes. Podemos no pacta puestos ni sillones. Los acuerdos que se produzcan con otras fuerzas, si en algún momento llegan, serán en base a objetivos y a métodos y tendrán que ser refrendados por l@s ciudadan@s, tod@s, no sólo las personas más involucradas en el trabajo diario.
    El tema de la lista que comparecerá en las elecciones municipales, alguien apuntó con mucho tino, que estas listas se confeccionarán, como ocurrió con la que se llevó a las elecciones europeas, con los resultados de unas primarias abiertas a la ciudadanía, por lo tanto, especular con los nombres de las personas me parece, cuando menos, arriesgado. Todo el mundo tendrá la oportunidad de pronunciarse, así que, calma.
    En cuanto al origen de Podemos, matizar, simplemente que las personas mencionadas sí estuvieron en el proyecto inicial, aunque ya ningun@ estaba vinculad@ a IU, aunque sí es cierto que algún momento lo estuvieron. Pero hubo más gente que no provenía de allí y hay otro partido político, Izquierda Anticapitalista que también participó desde el principio y es parte integrante de Podemos, con los mismos criterios que todos los demás: no se puede acudir como representante del partido, sino, a nivel individual; la cuestión es que apoyan el proyecto y renuncian a presentarse como tales a las elecciones.
    No sé si me dejo alguna cosa en el tintero, en lo único que, evidentemente, no voy a entrar, es en las descalificaciones personales, ni voy a entrar a juzgar, en este caso, ni por este medio, las actuaciones en el Ayuntamiento de otro partido del que no formo parte. Para eso hay otros cauces. Hoy simplemente quería aclarar algunas cuestiones relacionadas con Podemos, movimiento en el que sí participo desde su inicio y sobre el que he leído cosas que no son ciertas.
    Espero haber aclarado algunas cosas y, en cualquier caso, estaré siempre disponible para responder a las cuestiones que se planteen sobre esto a cualquier persona interesada, siempre desde el respeto a las posiciones de cada quien y sin insultos.
    Recibid un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver María José. Sin insultos. ¿Por qué tú sí insultas la inteligencia de este concejo que e4s el tuyo con las consignas del "círculo"? por cierto, esa expresión mete miedo.
    Sigo, si el lechugas forma parte de ese proyecto y como podrás comprender después de sus últimas y más que lamentables actuaciones, ese partido deja mucho, muchísimo que desear.
    Y el conocimiento de una persona o en este caso un partido, no viene de escuchar lo que ellos saben que queremos escuchar. Los enlaces que pongo aquí son del "antes" de que el pelos que parece que se ha convertido en vuestro jefe ESPIRITUAL se lanzara a la aventura de hacer caja de la desesperación del pueblo español. Eso es lo que me da asco de ese partiducho lleno de iluminados de Biblia,. Y se da que el "antes" de algunos... no está todo lo claro que debería estar.
    Y para finalizar y ya en plan irónico pero sin dejar de decir la verdad y sin insultar, el pelos duerme todas las noches con una directiva de IU.
    Y ahora María José, si queréis haceros publicidad en estre blog me temo que vais a tener que pagar ya que ahora cobráis tanto dinerín. Las consignas del "círculo" en este blog solo pagando. Hay mucha gente en este concejo que necesita comer todos los días.
    Este blog está para los vecinos y los partidos. Para las sectas ¡NO!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.