miércoles, 25 de junio de 2014

Hemos entrevistado a Alejandra Mier

Alejandra Mier es el alma mater de la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias que pretende hacer una protectora en Tamón para albergar a 160 animales en un entorno y con unas instalaciones sencillamente fantásticas. El proyecto es privado, es de la fundación y no costará medio euro ni al ayuntamiento de Carreño ni al Principado. Es, posiblemente, el mejor proyecto que se ha llevado a cabo en Carreño desde hace años.
Entrevista: Proyecto de Albergue de Animales en Tamón, Carreño, Asturias by EnVerde

8 comentarios:

  1. Ojalá tengas razón moderadora, pero a mi esto me suena a chiringuito puro y duro.

    Y creo no equivocarme. Muchos carguinos para una fundación, y mucha familia junta.
    En todo caso el pueblo y los vecinos deben tener voz decisiva en este proyecto.
    Estamos hablando de terrenos rústicos sino de especial protección y eso requiere recalificaciones y demãs.
    El proyecto parece ser que ha sido rechazado en Castrillón por tanto algo no debe estar muy claro o no debe ser tan bueno como nos venden.

    Y eso de que no cuesta, las fundaciones viven DE LO PÚBLICO VIA SUBVENCION DIRECTA qve se quita de otras cosas como sanidad o educación o de donaciones privadas que se hacen POR SU TRATAMIENTO FISCAL , restando por tanto impuestos que irìan a los servicios como sanidad o educación.
    Y todo para luego manejar unos latisueldos en los afortunados creadores-gestores del invento.

    Y esto para mi y para mucha gente es un c h i r i n g u i t o en toda regla, aprovechando el tema tan amigable y amistoso de los animales.

    Como decía Juanito Guerra, el hermano de Arfonzo, 'que voy a trincar yo, ejh pa loj niñoz' .
    Si estoy equivocado seré el primero en reconocerlo, pero en Asturias todavía no se ha creado una fundación bajo gobiernos socialistas que no sea un chiringuito pa 4, 40, o 400 amigotes. Y me extraña mucho, muchote que esto, en época de crisis, donde no hay donde vender una escoba, no responda al patrón clásico.

    ResponderEliminar
  2. O sea un albergue con una clínica, hotel, peluquería, no dice nada de una casa para que vivan quien ellos quieran y lo llaman albergue en lugar de negocio encubierto.
    Y todo en un espacio de especial protección, me suena a sí nh quiere hacer una residencia de ancianos en leer lira con hotel, spa y unos apartamentos para los trabajadores.
    Me suena a chanchullo tipo NOOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te molestan los servicios integrales para los animales?. Aquí hay el chiringuito montado del movimiento de barriga y algunos más y no dices nada.

    ResponderEliminar
  4. Vigilar los vecinos muy de cerca las intencion de ésta persona . Alejandría Mier

    ResponderEliminar
  5. Negocio privado puro y duro ,a la hora de adoptar un animalin ésta mujer Alejandra Mier,te puede decir si ,o ,no con los argumentos más desequilibrados que se puedan escuchar. Faltan con seguridad datos para saber el por qué del comportamiento de Alejandría Mier

    ResponderEliminar
  6. A la hora de adoptar un amimalin ésta persona Alejandra Mier te puede decir si , o ,no sin visitar el lugar donde vivirá el animal con argumentos totalmente desequilibrados.Las personas que hemos vivido ésta situación nos faltan datos del por qué del comportamiento de Alejandra Mier

    ResponderEliminar
  7. Dejen ustedes ya de herir la sensibilidad de las personas que amamos a los animales, y dejen a las personas que trabajan a favor de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo imposible amigo anónimo, aquí no tienen sensibilidad ni para sus propios hijos así que imagínate para los animales.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.