viernes, 13 de junio de 2014

No entiendo la noticia

Dicen que el martes se abrirá al tráfico el paseo marítimo. Me parece bien pero ¿y las vallas frente a la casa de la familia Prendes?. Si quitan el vallado significa que ya no hay peligro por lo tanto la familia puede volver a su casa
Y si no puede volver a su casa es que hay peligro y entonces no se puede quitar el vallado y por lo tanto el paseo seguiría con un carril cortado... ¿o no?.
También me gustaría saber qué más quedaría por hacer porque, que sepamos, solo queda la trasera de esa casa.
Si alguien lo ha entendido mejor se agradecería que nos despejara las dudas. Gracias
Y UN MENSAJE NECESARIO A LA BANDA DE SIEMPRE ¡¡¡DEJAR DE JODER A ESA FAMILIA!!!.

4 comentarios:

  1. ya empieza a cantar otro tecnico del ayuntamiento segun el arquitecto municipal, ha dicho la empresa que hizo "EL MURON DE LA SINVERGUENCERIA" que la casa no corre peligro

    ResponderEliminar
  2. Pues empezaron la obra por el tejado,,resulta que donde,,hicieron muros de contención ,y pusieron vayas para contener los argayos¡¡Ahi!ye donde menos caia la tierra del monte,,pa facer lo que hicieron estos últimos mese non podien facelo primero..¡Que son unos inpresentables!

    ResponderEliminar
  3. Donde hicieron los trabajos NUNCA BAJO UNA PIEDRA, es en la curva que hay un muro que se llena todos los años, y ahi no hicieron nada. Ademas menuda chapuza, estropea la vista de tanto hormigon EL MURON DE LA SINVERGUENCERIA OBRA DEL PSOE DE CARREÑO Y DEL ALTO FUNCIONARIO.

    ResponderEliminar
  4. claro la empresa ye suiza, donde emigro el hombre de negro, MIRA QUE NO HAY EMPRESAS EN ASTURIAS, y en toda ESPAÑA jijijii se les descubre todo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.