lunes, 23 de junio de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “Nuestra propuesta para los presupuestos 2014 está enfocada a la mejora de la calidad de vida, la seguridad y los servicios de todas las parroquias de Carreño”

·       “Es imprescindible que con el dinero destinado a inversiones se garantice la igualdad entre todos los ciudadanos del concejo”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha presentado una propuesta complementaria inicial en relación con las inversiones a llevar a cabo en Carreño con los presupuestos 2014 que se debatirá mañana en comisión del ayuntamiento.

“En FORO consideramos imprescindible que con el dinero destinado a inversiones se garantice la igualdad entre todos los ciudadanos del concejo”, destaca la portavoz, que considera “indispensable que no haya distinción entre unos y otros por la parroquia en la que vivan”.

Corredor propone la siguiente lista de actuaciones a llevar a cabo “para solucionar las distintas necesidades de todas las parroquias del concejo, teniendo en cuenta que el importe destinado a inversiones es limitado”.

- Cobertura telefónica y de internet en la zona rural.
- Reparación del firme de las calzadas del concejo.
- Reparación y limpieza de las cunetas del oncejo.
- Restablecimiento de la señalización horizontal de las carreteras del concejo.
- Mantenimiento y reparación de las sendas y caminos públicos del concejo.
- Habilitar una partida para pintura y limpieza de fachadas.

“Nuestra propuesta para los presupuestos 2014 está enfocada a la mejora de la calidad de vida, la seguridad y los servicios de todas las parroquias de Carreño”, destaca Corredor, que añade que “estas propuestas son complementarias a las anteriormente presentadas por nuestro grupo municipal, facilitadas a todos los grupos y debatidas en la anterior comisión”.

5 comentarios:

  1. Susana Corredor, estoy con FORO pero no te olvides del problema de la casa del paseo maritimo, NO PEDIMOS DIMERO, NI SUBVENCION SOLO QUE NOS DEVUELVAN NUESTRA CASA QUE NOS HAN QUITADO LOS POLITICOS; PARA ELLO SOLO HAY QUE LIMPIAR LAS TIERRAS QUE HAN CAIDO EN NUESTRA PROPIEDAD Y POR SUPUESTO NO SON MIAS Y LUEGO EL AYUNTAMIENTO ( LOS POLITICOS) QUE PASE LA FACTURA A QUIEN O QUIENES CORRESPONDA (INCUIDA ALICIA PRENDES) El que no pueda hacer un mantenimiento de su casa (pinrar etc...) que venda o que no pinte es un problema particular,y no me parece justo. El mio si es UN PROBLEMA POLITICO.

    ResponderEliminar
  2. subvenciones pa que pa pintar pa poner ventanes pa pa pa pa, no hay un duro y subvenciones, bajar el agua el ibi pero pa todos les subvenciones tienen que acabase siempre les lleven los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a dirigirme a los de Foro..
    ¿De que vais?
    El teléfono fijo en la zona rural y por tanto internet-adsl ES VERGONZOSO y TERCERMUNDISTA !! Con líneas de teléfono de los años 70 pretendéis engañar a quien? Habéis hablado con movistar por ejemplo? sabéis si van a invertir un euro en mejorar la infraestructura de comunicaciones?

    Lo digo porque sin eso no podéis hacer nada !!! bueno si... demagogia..

    Las carreteras, los viales, las cunetas, las barandillas de las aceras, las farolas... DAN ASCO !!!
    Muchos contenedores de basuras, tirados de cualquier forma en muchas cunetas... DAN ASCO !!

    Y EL ABANDONO TOTAL DE MUCHAS PARROQUIAS DEL CONCEJO DA ASCO !!

    Y POR EJEMPLO... POR DECIR UNA PERO PODRÍAN DECIRSE MUCHAS...
    PERLORA .... DA ASCO !!!

    Me da igual Foro, que Psoe, que PP, ESTAIS AHÍ PARA AYUDAR A LA COMODIDAD DIARIA Y CONVIVENCIA DE LOS VECINOS... Y SOLO SABÉIS DISCUTIR CHORRADAS, TODO EL DIA INTENTANDO LEVANTAR VOTOS PARA AGARRAR EL ASIENTO DEL SR. ALCALDE Y NO MIRAIS NI UN ÁPICE PARA NOSOTROS..

    COMO NO VA A ESTAR DENOSTADA LA FUNCIÓN POLÍTICA... SI NOS TRATAIS COMO A LA MIERDA !!!

    ¿CALIDAD DE VIDA????

    ME DAIS LA RISA CIEGA POR NO DECIR QUE ME PONÉIS DE UNA MALA LECHE CON VUESTRAS DEMAGOGIAS !!!

    NO PIDAIS JODER.... HACER YA !!

    HACER DE UNA PUTA VEZ COSAS Y LUEGO PODRÉIS DECIR QUE LO TENEMOS GRACIAS A VOSOTROS PERO DEJAR DE TOCAR LOS COJONES CON QUE VAIS A HACER ALGO QUE NUNCA HACEIS !!!!

    YA ESTÁ BIEN !!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a dirigirme al anónimo de las 9.54, y usando su mismo argot, ¿y tú de que vas?

    Tú tienes mucho más de lo que mereces en base a las mamarrachadas que acabas de juntar.

    Además tienes más de lo que mereces por lo que supongo que votas, seguro que a uno de los que gobiernan o pactan con los que gobiernan usease lapsoe, pcpe, iu, unacoca, es decir , el clan lechuguero que han sido los que han gobernado la ciénaga desde hace más de 35 años.

    O sea que o no te enteras o no te quieres enterar. Si Foro gobernara o si el PP de Carreño (de los de Asturias y nacional mejor no hablar son ppsoe) gobernara otro estado tendría la ciénaga, al menos estaría más ventilada y limpia. Pero entonces las mamandurriadas que tanto molan en Candás no tendrían cabida, ni las contrataciones de amigolechugas, ni se construirían boleras en las aldeas, donde hacen nidos las pegas, mientras en otras no hay ni para poner una canasta habiendo mucha más demanda desde hace 40 años.

    Hay que ser muy, muy ruín para echar culpas y repartir responsabilidad de igual forma al violador que a la violada.
    Habrás quedado contento/a.
    Es decir, IGUALAS EN RESPONSABILIDAD EN EL DESASTRE QUE CUENTAS, a Foro que sin poder alguno propone unas cosas de las que se puede aprovechar los lechugas que nunca tuvieron más idea que palasaca, con la Psoe y sus satélites QUE LLEVAN 35 años desgobernando Asturias y 20 Carreño?

    Menuda talla moral e intelectual que tenemos en Carreño!

    Dice siempre el Sr. Cascos , Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, bastante leído además, que SI SE TOMA EL MISMO CAMINO REPETITIVAMENTE NO HAY RAZÓN ALGUNA PARA NO LLEGAR AL MISMO DESTINO.


    Por tanto si queréis otro estado general de Carreño tendràn ustedes que recordar cual ha sido el camino elegido en los últimos veintipico años y RECORDARLO A LA HORA DE VOTAR.

    Claro que eso requiere una reconversión moral e intelectual a la que muchos no estaràn dispuestos.

    Mucho ánimo en la tarea.

    ResponderEliminar
  5. Para el último comentario, solo le diré un par de cosas.

    Lo primero de qué voy. Voy de votante, voy de ciudadano, voy de contribuyente, voy de trabajador y voy de persona preocupada.

    Voy de hartazgo. Hartazgo de ver como en general os mezcláis todos con "el pueblo" en búsqueda de votos y luego, sentados en el sillón, sois todos incapaces de poneros de acuerdo.

    Por supuesto que os mido a todos por el mismo rasero. ¿Acaso no habéis caído todos en los mismos socavones? Todos os comportáis igual. Desde vuestras poltronas de representantes miráis con sorna por encima del hombro a vuestros iguales, electores y demás ciudadanos, sin reflexionar sobre todas las repercusiones que tienen cada uno de vuestros actos políticos.

    Podría ir reseñando un ejemplo y otro de la falta de preparación que tenéis para gobernar un concejo. De lo que os preocupa el ciudadano y las parroquias. De como os movéis por intereses, por pactar, comprar y vender apoyos para conseguir propósitos, etc etc..

    No hablo por hablar, lo que ocurre que vivís en otro nivel y a otro nivel y si todo lo que he dicho te parecen mamarrachadas ni te cuento lo que me parece a mi TODO el cuento que le echáis a la política de un "concejín" como Carreño.

    Mira, déjate de demagogias baratas, que podrás convencer a otro, pero a mi no. Cada uno habla y se defiende por las experiencias vividas y lo que ha visto y oído.
    Y lo que a mi me ha tocado... os deja a todos (incluido Foro por supuestísimo) a la altura del betún.

    Por mi parte lo solucionaría todo de un plumazo. Me basta con eliminar el "Ayuntamiento de Carreño" y traspasar todas y cada una de sus competencias a Gijón, dejando en Candás una simple oficina administrativa. Carreño entonces sí que notaría la diferencia, no habiendo intereses propios metidos en el gobierno local y ahorrando millones y millones de euros.

    Puedes leer mi anterior mensaje PARA ENTERARTE DE LO QUE NOS PREOCUPA A TODOS LOS VECINOS.

    MENOS POLÍTICA Y MÁS ACTUACIONES. Por tu parte, por parte de Foro, del PP, del PSOE, de CAUN y de todos los demás. Porque de momento, la conejera que tenéis montada da vergüenza.

    Tengo otra idea: IROS A CASA TODOS Y QUE UN GRUPO DE NIÑOS DEL COLEGIO GOBIERNE EL CONCEJO. APUESTO LAS DOS MANOS A QUE LO HACEN MEJOR !!!! (y lo digo en serio, no es una chanza).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.