miércoles, 11 de junio de 2014

¿Para qué te pagan Amelia?

¿Tú qué quieres, cobrar para que te hagan los demás el trabajo?.
"Nadie nos dijo". A mí tampoco "nadie me dijo" que robar es delito pero si lo hago me encierran.
De todas formas está bien tu afirmación ya que RECONOCES QUE HABEIS COMETIDO UN DELITO. ¡BIEN!.

17 comentarios:

  1. AMELIA, " ponerle la carta de despido al secretario municipal (asesor) y vosotros, largaros para casita y tu a plantar fabes de la granja que tienes la mejor tierra del concejo ( palabras tuyas) ye pa lo que estas preparadina (pa andar con cucho)y mira tu preparacion que te pregunta la periodista por el paseo maritimo y no contestas MENUDO NIVEL y esta pubicldo hoy en la nueva españa.

    ResponderEliminar
  2. Si ye boba, solo destaca por la lengua viperina, desde que iba a la escuela, mala, mala, malaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Amelia yo no digo que seas mala politica o concejala pero lo que mas rabia me da de ti es ver lo que has conseguido para la zona donde vives y lo bonito y completo que lo teneis los que tienen la suerte de vivir alli Y QUE NO HAYAS TENIDO COJONES DE HACER ESO MISMO EN TODAS LAS PARROQUIAS DEL CONCEJO Y DIGO COJONES PORQUE RECURSOS TE SOBRAN.
    Y claro viendo que realmente has aprovechado tus años en el ayunta pa favorecer a los tuyos (recuerda que en el ayunta te pusieron personas de todo el concejo con sus votos)y que has pasado del resto como de la mierda pues en fin ,la imagen que nos dejas no es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer las declaraciones de la Sra Amelia, entiendo que si mañana nos presentamos en cualquier sucursal bancaria unos amigos, con tapones en los oídos para que nadie nos pueda avisar de que estamos cometiendo un delito (no entendemos el lenguaje de los signos por desgracia), podríamos recaudar todo el dinero allí depositado alegando que nadie nnos aviso de que era delito.
    HAY QUE TENER COJONES LO QUE DICE LA IMPRESENTABLE, ENCIMA ESCUSAS.
    LA IGNORANCIA NO EXIME DE CULPA, LIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSTAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. El secretario del PSOE de Carreño, NO SIENTE VERGUENZA POR LAS INSENSATAS DECLARACIONES DE LA TENIENTONA, menudo nivel tiene el SOE y la tascona? JIJIJIII y los que se estan quedando ciegos de tanto "agua con limon y agua con cola" acusados,imputados y PRESUUNTOS.....¿que dira el secretario del PSOE en las reuniones, y en Oviedo a la FSA? MENUDO NIVEL EL DEL PSOE DE CARREÑO

    ResponderEliminar
  6. esa por tener, tien los ovarios pegaos (defectuosos) y cojones no conocio a nadie que los tuviera, si,si a nadie, los que la rodean tan capaos.

    ResponderEliminar
  7. No os enteráis.
    Este articulo es el pistoletazo dé salida de la campaña del PSOE para anunciar a Amelia como candidata a las elecciones del 2015.

    Esperar dos o tres de estos al mes de aquí a las elecciones. Empieza la precampaña del PSOE.

    Proyecto Amelia Alcaldesa. Proyecto igualdad. Proyecto primera mujer Alcaldesa de Carreño.

    Dejaros de demagojias y pirulos políticas y sociales. Esto es el inicio del futuro. Es de sobra sabido que Angel no se presenta y que la otra futuro le, ha pactado ir entre las tres primeras.

    O lo evitamos en serio, o daros por jodidos.

    ResponderEliminar
  8. Mirar, de boba nun tien un pijo, así que ir olvidándonos de atacar por ahí, porque a lista os gana por mucho. Otra cosa es lo respetada que sea o buena gestora, pero lista es un cacho. Si no, mirar como se lo monta para caer siempre de pie.

    Será Alcaldesa, y nos vamos a joder. Y sabéis porque, pues porque el PP y Foro juntos, no son la mitad de listos y agüilillas que ella. Taran estudiaos si, peo de listos y saber moverse políticamente nun tienen un pijo idea.

    Ye lo que tenemos, amiguinos

    ResponderEliminar
  9. Mucho idiota tiene que haber en este concejo cuando consideráis a esa lista. A esa la pones delante de Susana o de José Ramón o de Joana de UICA y marcha a casa en bragas.
    Y por otra parte, si esa mal vestida quereis que os represente allá vosotros, daréis el cante en todos los lados, jajajajajajaja.
    En fin, que este concejo está ya de capa caída y sin vuelta atrás. A los coreanos solo nos queda descojonarnos de vosotros y en ello estamos.

    ResponderEliminar
  10. Si este ye el lanzamiento de Amelia, habrá que recomendar a la PSOE que cambie de asesores. Con ese maravilloso titular y con esa espectacular foto, auguro mayoría súper absoluta de la precandidatA...

    ResponderEliminar
  11. La foto y el titular me impactaron tanto, que vivo sin vivir en mí esperando que lleguen las municipales para votar a esta enorme y extraordinaria política.

    ResponderEliminar
  12. "lista-trepa" cantaba el cara al sol con D. marino busto, hasta hacia de taxista y de acompañante era ella la que se ofrecia . Cuando Jose Ramon, Susana y Ramon intervienen,le dan mil vueltas y termina diciendo siempre lo mismo,que ella es muy trabajadora y los demas no lo suficiente. Susana no solo tiene estudios, tiene la universidad de la vida, Jose Ramon iden.....y la "tenientona" es una empollona pero la universidad de la vida no la tuvo,imposible de un sueldin de camionero,( oficio muy decente ) si salio de Asturias fue de excursion y el ejemplo de lo que digo solo teneis que mirar la foto de la nueva españa LOS ZAPATINOS, eso si de piel, pero no le van ni con cola le falta clase por dentro (diablesa) y por fuera..........!!!!moderadora que ojo tienes y como entiendes

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo a reiterarme cuando no se tienen argumentos hay que meterse con la forma de vestir o con el fisico no teneis nada mas que decir vosotros mismos os calificais y ahora que tien que ver que el padre sea camionero o ministro lo unico que tiene que interesar ye que sea buena persona que lo es y punto pelota.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, es que quizás los argumentos son demasiado... ESPESOS para ponerlos aquí...
    Y por supuesto que muy importante es que sea buena persona pero, por lo que dicen sus vecinos... no solo viste que hace daño a la vista si no que de buena persona nada de nada.
    Y eso sí que se le ve en la cara.

    ResponderEliminar
  15. ¿Amelia buena persona?. Que se lo pregunten a la familia desalojada del paseo marítimo después de escuchar los improperios que este personaje les dedicó en un pleno del Ayuntamiento. Desgraciadamente para la señora Amelia, su pésimo gusto para vestir, y su físico, son lo menos importante. Lo relevante es que sus grandes méritos son ser el correveidile del alcalde, intentar engañar a propios y extraños y gestionar nefastamente para los intereses de Carreño.

    ResponderEliminar
  16. anonimo de las 23: 41, entiende los refraneros, son muy acertados "DE TAL PALO TAL ASTILLA" otro dia le pongo otro.......

    ResponderEliminar
  17. MALA, MALA, MALISIMAAAAAAA, como la llamo, califico una vecina en un pleno a la TENIENTONA "ERES UN DIABLO CON RABO OCULTO" (diablesa) y se lo dijo directamente, delante del alcalde, de todos y del publico, como no cuentan eso?. Como no tomaron medidas contra eso? NO TENIAN RESPUESTA Y COMO SIEMPRE SE CALLAN.JIJIJIIIIIIIIIII de la DIABLESA ¿quien seraaaa, seraaa, lo que sea sonara, ya ta sonandoooo. SI LE TAPO LA BOCA LA VECINA QUE NO HARAN SUSANA Y J. RAMON que les sobra lo que no tienen LA TENIENTONA jijiji NI TENDRA JAMASSSS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.