lunes, 30 de junio de 2014

Qué desastre

Así conceptúo el conato de trabajo que realiza este desgobierno.
Leer la noticia es igual a un paseo por un mundo paralelo al nuestro y lleno de despropósitos.
Es que de verdad, los calificativos normales que se aplican a todo el mundo en un momento dado se quedan mínimos ante este desastroso gobierno.
Vamos, que me dejan sin palabras ante tamañas chapuzas.

4 comentarios:

  1. Esto es como el tema de la limpieza: el año pasado el pueblo estaba sucísimo, cosa por cierto criticable; este año está muy limpio, pero también hay un "problema": se gasta mucho en limpieza. Pues, con el dragado y las obras del "Espigón" lo mismo: si se draga malo, y si no se draga peor; si no se hacen las obras, está todo hecho una mierda, y si se hacen es para fastidiar.
    ¡Venga ya! Muchos vamos a empezar a DISFRUTAR de esta maravilla de pueblo desde hoy hasta que se acabe el verano; otros a alimentar la "úlcera"

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que este pueblo te importa una mierda.
    Y dicho esto ¿sabes tú que hay algo que se llama "estar al loro" para que no se te cuelen todos los concejos por delante tuyo y así poder ofrecer a los turistas una imagen de Carreño que e sla que le corresponde?.
    Sin embargo estos falsos izquierdosos se empeñan año tras año en ofrecer una imagen de desolación. No voy a decir lo que opino de tí y de ellos porque es constitutivo de delito. Pwero imagínatelo...

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión de que todo se hace la revés.

    La Consejería debería prever cada año el inicio de la campaña de dragados, tan urgentes, hacia mayo, especialmente en lugares como Candás, con una playa-puerto. Dragar en septiembre, pongamos por caso, quizá sea poco útil: las embarcaciones ya no se hacen tanto a la mar, tras un verano sufriendo bajamares y, por contra, los temporales llenarán de nuevo el muelle con arena.

    Y, al revés, lo de la escolera, que no era urgente, salvo arreglos de emergencia -escaleras- dejarse para después del verano -si no se pudo hacer antes- sin molestar a los usuarios en plena temporada.

    A veces sorprende que no se piense un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Pensar?
    Y pensar en hacer bien las cosas pal pueblo?
    Pero si es la izquierdapalasaca, Sres.
    Piensan en como tener más casas y más pasta, en como colocar a familia y amigos, en como preparar obras para contratistas amigos , en como si ahora no está Igrafo quién nos va a pagar las vacaciones y los regalos, en como volver a ganar las elecciones y no perder la mamandurria.

    En todo lo demás, argallos, chapapotes, temporales, desbroces, playas, caminos, en fin servicios útiles pa
    ra los vecinos, de eso que se ocupen Pp y Foro... que para los lechugas con preparar la sardina, el Cristo, los Remedios y el concurso de Ganao de Piedeloro ya nos ponemos en navidades. Y ahí es cuando llegan los joselitos 5j... y el Moet Chandon.

    Y otro año que se nos fue bajo este gobierno tan tan tan progresista para Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.