viernes, 27 de junio de 2014

Sobre el centro de animales de Tamón

Ayer di un 10 al ayuntamiento de Carreño por no poner ninguna objeción a un proyecto NECESARIO para este concejo dado que no existe un centro de recogida de animales abandonados. No cambio la puntuación dada.
Pero bien es cierto que la oposición tiene razón cuando hablan de "demasiada rapidez y nula información".
No por querer tener cuanto antes ese precioso proyecto, hay que hacer las cosas mal.
La actitud mostrada ayer por todos los partidos me ha parecido la correcta y ojalá siempre existiera ese sentido común y ese llevarse bien todos.
Esta vez hago extensivo ese 10 a todos los partidos políticos.
Gracias
.

2 comentarios:

  1. Hagan averiguaciones para saber de quien era un perro de caza que apareció por Candas, con signos de haber recibido una fuerte paliza. En la Policia Local dieron un pase torero a las personas que fueron a denunciar la situación. Al final se consiguió dar con el dueño a traves del microchip. Resulta que habia regalado el perro a un familiar y entendia que era normal que en la aldea se tratase así a un perro de caza. Haced averiguaciones e igual os sorprendeis y se entendien algunas "o" posiciones municiales con respecto a la dignidad de los animales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al menos yo prefiero no enterarme porque no respondo cuando se maltrata a un animal. Máxime si lo hace un animal mucho más animal que el animal maltratado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.