jueves, 12 de junio de 2014

Vecinos de poca fe que nunca me creéis

Aquí tenéis la prueba de que el Principado se quiere cargar TODOS LOS VERANOS DE CANDAS. Os lo vengo diciendo hace tiempo.
Un año más habrá obras en el puerto y dragado. ¿Y qué hace vuestro alcaldín? estar calladín no sea que le caiga una colleja si abre la boca, jajajajaja.
Gracias a los socialistas este pueblo se ha convertido en la risión de toda Asturias y va perdiendo visitantes a pasos agigantados mientras Gijón y Luanco se frotan las manos.
Por cierto ¿os acordáis que salió la Tascona en la prensa diciendo que este año habían sido los primeros en pedir fecha, fuera del verano, para realizar el dragado? y la tía lo dijo toda contenta, jajajajaja. ¡Toma fecha en pleno morro!. Joder qué tropa tenéis aquí, jajajajajajaj.

5 comentarios:

  1. Oye, perdona la ignorancia. Pero esto donde es y que es. No entiendo la noticia.

    ResponderEliminar
  2. si salen de nuevo los socialistas en Carreño, tienen que cambiar el nombre al concejo, ya que lo han jodido y arrebatado: capilla de S Antonio, la principal carretera, Perlora, dos familias........ y aqui no pasa nada, TODO ES DE LOS SOCIATAS pues que bauticen a su concejo y sigan quedandose con todo El nombre de Carreño yo lo quiero limpio , munca jamas estuvo en la picota por PRESUNTOS...... VERGONZOSO LA MIERDA CON LA QUE ESTAN TAPAMDO A .........

    ResponderEliminar
  3. He de decir que este Concejo y sus habitantes, comenzando por quien suscribe, tenemos lo que nos merecemos, pues no hablamos de un gobierno que lo esté haciendo mal en su primer mandato, esta gente lleva muchos años pilotando hacia el naufragio lo que antes era un barco y ahora no llega a chalupa, han destrozado NUESTRO patrimonio, bienestar, calidad de vida y la economía de Carreño y nadie se lo ha impedido, hace cuatro días volvieron a ganar unas elecciones, las europeas, y en las municipales seguro que más de lo mismo, lo que me lleva al triste momento de mi vida en el que he de pensar seriamente, ¿Son ellos y quienes les mantienen en el poder los acertados y los que piensan que Carreño da pena al igual que yo somos los equivocados?, si estoy equivocado y Carreño ha mejorado en algo en los últimos años solo le puedo dar las gracias a los vecinos que les han votado y a los gobernantes que tenemos por hacer de nuestro Concejo un lugar mucho mejor, mañana San Antonio sin capilla, pero comienza la campaña de circo y fastos para el pueblo, sean ustedes felices.

    ResponderEliminar
  4. Perdón de nuevo, pero alguien me puede explicar que es una marina seca, como es y donde la van hacer exactamente?.

    Por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. A ver y que me de una colleja alguien si lo explico mal. Una marina seca es un espacio donde sacan los barcos para repararlos, pintarlos, etc. Hasta ahora se venía haciendo en la explanada del puerto que para eso está.
    ¿Dónde la van a hacer? pues no lo se porque sitio no hay para hacer nada nuevo así que me imagino que harán algún acondicionamiento donde ahora está. Lo que no me cuadra el el brutal presupuesto destinado para ello.
    Repito, si he metido la pata por favor, que alguien nos lo explique.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.