martes, 24 de junio de 2014

Verdad, verdadera


4 comentarios:

  1. El único pero es que la bandera "ilegal" sí fue votada por la mayoría de los españoles, y fue la constitucional hasta 1981.

    Por el contrario, la bandera legal jamás fue votada por los españoles.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta está en el texto de la imagen. Solo añado que a mí nadie me dijo que votara ninguna bandera ni hubo votación alguna.
    Y ¡ojo1 que la he defendido como nadie pero... ahora me quedo con la de la izquierda porque los sucesivos gobiernos ¿democráticos? y los putos reyes y reyezuelas han tocado más de lo normal los cojoncillos a todos los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, se votó con la Constitución, que sólo especifica los colores y su tamaño. Los escudos ni son ni dejan de ser constitucionales.

    Y, desde luego, muy fascista no puede ser si estuvo vigente hasta 1981. Por lo tanto, no puede ser ilegal. Y, en buena medida, es el escudo de Isabel de Castilla, con águila de San Juan. Pásese por Toledo y luego me cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Dejaos de interpretaciones, que si tal o cual bandera.

    Tenemos una !! Legal y votada. Y esa es la constitucional.

    Todas las demás son banderas estúpidas, añoranzas de ideologías pasadas y están más muertas que Aníbal.

    El uso de toda esta simbología solo sirve para desunir, para sembrar discordia entre los españoles y para defender algo que va en contra de lo que es la humanidad.

    Yo voto por una sola bandera, con el globo terráqueo en medio, sin colores y patrimonio de toda la humanidad. Fuera diferencias y enfrentamientos. Una bandera para todos y pista.

    Tanta chorrada deshumaniza al ser humano, lo llena de odio y lo enfrenta a otros por auténticas chorradas.

    Vivimos en el mismo sitio. Nos inculcan las fronteras desde pequeño, que si eres de aquí, que si asturiano, que si vasco, que si español o europeo, el otro es chino y el otro negro. Y ni una palabra del ciudadano del mundo.

    Banderas estúpidas para mentes cortas. Y así va el mundo. Donde no se os olvide, todos somos personas y más de la mitad viven peor que todos vuestros gatos, perros y pájaros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.