SIEMPRE lo digo, lo malo no es que nos gobierne esta gente, ni que en Carreño tengamos a un conjunto de NINIS gobernando, pues ellos están en su derecho de intentar trincar y vivir de los demás, sin profesión o talento conocido y sin dar un palo al agua.
El problema y los malos, son los que CON SU VOTO HACEN ESO POSIBLE. Esos son los responsables y la auténtica lacra de esta sociedad. A fin de cuentas los políticos son un número muy finito, pero estos, que son los que les alimentan, son un número muy grande y determinante en la ciénaga.
Por eso no es una sociedad sana, y como todo lo enfermo (de envidia, de pereza, de odio, de vagos, de delincuentes, de inútiles, ...) acabará mal, muy mal. La pena es que los que no participamos en esos aquelarres seremos los damnificados, como siempre.
Fuerte lo del PSOE. Menuda movida tienen interna. Melania dimite. Llevaba urbanismo. Tiene que entrar la siguiente en la lista, Cecilia. Llevaba urbanismo. Pero...
Pues que resulta que le dan urbanismo a Gabriel!!!. Yclaro, Cecilia humillada dice que...igual no quiero entrar asi!!. Y van a por el siguiente, el de Logrezana. Y claro, jo, pero es que no vale! Cecilia, por fa, jo di que si. Y asi estan. Este PSOE, es una torre de bobel...de bobo. Cuesta abajo.
Lo grave no es que haya tipos asi.
ResponderEliminarLo grave es que haya gente que los vote y deje en sus manos su vida y la de sus hijos.
En cualquier sociedad sana y con medio sentido comun a un tipo asi no le harian caso ni en la barra del bar.
Así es.
EliminarSIEMPRE lo digo, lo malo no es que nos gobierne esta gente, ni que en Carreño tengamos a un conjunto de NINIS gobernando, pues ellos están en su derecho de intentar trincar y vivir de los demás, sin profesión o talento conocido y sin dar un palo al agua.
El problema y los malos, son los que CON SU VOTO HACEN ESO POSIBLE.
Esos son los responsables y la auténtica lacra de esta sociedad.
A fin de cuentas los políticos son un número muy finito, pero estos, que son los que les alimentan, son un número muy grande y determinante en la ciénaga.
Por eso no es una sociedad sana, y como todo lo enfermo (de envidia, de pereza, de odio, de vagos, de delincuentes, de inútiles, ...) acabará mal, muy mal.
La pena es que los que no participamos en esos aquelarres seremos los damnificados, como siempre.
Joder que fuerte?. Joder que fuerte?
ResponderEliminarFuerte lo del PSOE. Menuda movida tienen interna.
Melania dimite. Llevaba urbanismo. Tiene que entrar la siguiente en la lista, Cecilia. Llevaba urbanismo. Pero...
Pues que resulta que le dan urbanismo a Gabriel!!!. Yclaro, Cecilia humillada dice que...igual no quiero entrar asi!!. Y van a por el siguiente, el de Logrezana. Y claro, jo, pero es que no vale!
Cecilia, por fa, jo di que si.
Y asi estan. Este PSOE, es una torre de bobel...de bobo. Cuesta abajo.