sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Y porqué no los recogen los de las sayas en sus parroquias o sus casas?

¿O los meten en el Vaticano que hay sitio de sobra?. ¿O que se los lleven los sayones a sus chalets de lujo?.
Lo que le faltaba a la CV de Perlora. No se puede meter a los ASTURIANOS que han sido desahuciados pero sí a los inmigrantes ¡manda narices!.
Me jode esta España solidaria con el de fuera pero cruel con el de dentro.

22 comentarios:

  1. Primer marrón para la recién nombrada Directora General de Participación Ciudadana Melania Alvarez Supongo que algo tendrá que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene poco de gracia pero es curioso como todas estas que estan condenando al hombre español de origen a la invisibilidad pierden el cu*o por acoger a hombres de otras culturas que el dia que puedan las dejaran en casita y las hagan volver a vivir en el siglo XV.

      Eliminar
  2. Que no os engañen, no son refugiados de una guerra.
    Fijaos bien que son todos (o casi) hombre en edad militar ¿que guerra conoceis en la que se permita a los hombres en edad militar abanfonar el pais por cientos de miles como tanta facilidad? Ninguna, lo de siempre es que al que se intenta ir le ·arrimen a la pared" o le cuelguen de una farola.
    Por otra parte vienen sin familia, o sea que ellos se largan pero dejan a las familias alli para que los que se quedan se las cuiden y las mantengan, tampoco es creible.

    A ver si esta gente tan simplona acogedera se va a llevar un susto y dentro de poco estos "refugiados" la arman pero bien armada.

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES PURO CINISMO. CUANTOS MILES DE ASTURIANOS ESTAN EN LA POBREZA, VIVIENDO CON SUBSIDIOS QUE NI PARA COMER DAN.
    Eso no importa, LOS DE PODEMOS DESDE OVIEDO QUIEEN CARNE JOVEN PARA LA DEMAGOGIA.

    ResponderEliminar
  4. A la Europa indolente, cobarde y sin valores le quedan dos telediarios. El remplazo ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con coleta y cara de cerdo? jajajajajajaja. Ese está más muerto que vivo políticamente hablando y físicamente pues ahí le anda, está en los huesos, jajajajajaaj.

      Eliminar
    2. ¿A quien te refieres?

      Eliminar
  5. Ahi teneis la prueba, "refugiados"· que salen y entran en Siria cuando les apetece, ademas les declaran heroes en su ciudad.
    Que persecuciones mas raras sufre esta gente.


    http://www.leparisien.fr/international/le-pere-de-l-enfant-syrien-noye-enterre-sa-famille-en-syrie-04-09-2015-5061727.php

    ResponderEliminar
  6. Y QUE TIENE QUE VER LA IGLESIA EN TODO ESTO. EL BARRIO DEL CRISTO ES DONDE ESTA EL ANTIGUO HOSPITAL. DONDE LOS DE PODEMOS DE OVIEDO QUIEREN ALOJAR REFUGIADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza la Mode no conozca el barrio, es un barrio que ya tuvieron lo suyo hace años con el centro de dispensacion de metadona, ahora los listos quieren empaquetar el problema a otros.

      Eliminar
  7. Una pregunta ¿estos que tienen de refugiados políticos? Dejan a sus familias allí, son en su mayoría varones en edad de luchar por su tierra y sus familias, en su mayoría musulmanes HABER SI LO QUE QUIEREN ES VENIR A EUROPA, PARA EMPEZAR LA GUERRA SANTA, y nosotros les abrimos los brazos.
    Es triste la foto del niño, pero su padre vuelve a enterrar a su familia a Siria, de donde es refugiado. PERSONALMENTE NO ENTIENDO ESTO. Ponen la foto del niño ahogado, nuestra culpa. Porque no se publico la foto de otro niño degollado por el ISS. Demoles un fisil, y que se vayan a reconquistar su país. O MEJOR VIVIR EN UN CENTRO EN EUROPA A CUERPO DE REY.Nadie se acuerdo de los refugiados que ya hubo en Perlora, cuando la Guerra de Bosnia, que fue de ellos. De los cubanos de hace 5 años, mejor no recordarlos, se les acabaron las ayudas, de trabajar nada, querían seguir viviendo de las ayudas, recuerdo tristemente aquel periodista cubano que de trabajar, tenia que ser dirigiendo un periódico, que es lo que decía que hacia en Cuba, y por menos no trabajaba.
    El problama ahora, es que la mayoría de estos refugiados son musulmanes, y que entre ellos mismos ya existen problemas con la minoría de sirios cristianos, que algunos países a estos últimos si que dicen que los quieren. Esto me esta recordando al Imperio Otomano, cuando estuvo a las puestas de Viena, dejando empalados a lo largo de su camino. Todos quieren Alemanía, y no cualquier parte, prefieren zonas de gran concentración de turcos, en Berlín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mejor de los casos habra problemas de orden publico, como en Francia que a temporadas arden coches por miles cada noche y cuando la cosa esta tranquila por docenas, con barrios donde la policia no entra y cosas que aqui no nos la cuentan en los telediarios. O Suecia donde la mayoria de violaciones son de..adivinen.

      Y en el peor la caida del Estado. Los estados actuales son muy fragiles como se ha demostrado en Ucrania, pero aqui la gente da muchas cosas por hechas y creen que son indestructibles.

      Eliminar
  8. Que cargo publico de los partidos que apoyan esto que se lleven uno a sus casa, que menos para dar ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Que jente es esta ? que les dan de comer cuando llegan a un pais y lo pisasan y no lo quieren . MODE tu que sabes buscar en los periodicos mira si encuentras esos videos y ponlos para que estos listos vean que son esta gente Ya nos esta colonizando MAHOMA muy sutilmente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero not engo tiempo. TEngo familia en casa. Echarme una mano ¡coño!.
      Saludos

      Eliminar
    2. ¿Sutilmente? Pero si lo dicen sin ningun rubor, solo que el blanquito apollardao no sabe ni por donde le da el aire.
      Y esta vez no van a estar los rusos para salvar el culo a Europa como hace 70 años.

      Eliminar
  10. Este lo tiene claro:
    "Netanyahu rechaza acoger a refugiados y reforzará las fronteras para protegerse del terrorismo
    El primer ministro israelí reitera que no van a permitir que «Israel se vea inundado con infiltrados, trabajadores inmigrantes ni terroristas"-

    http://www.abc.es/internacional/20150906/abci-netanyahu-rechaza-refugiados-201509061436.html

    ResponderEliminar
  11. En la Gaceta viene y un vídeo pero lo vi en otro sitio es para mandarselosa la concejal de Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo la noticia en un post. El que quiera que se lo mande a quien quiera. Yo no.

      Eliminar
  12. Título Así rechazan los refugiados la comida y el agua en Hungría y se ve un vídeo la Gaceta de los negocios

    ResponderEliminar
  13. Que solidarios se os ve a todos. Cuando interesa metéis perros y gatos hasta debajo de la almohada pero cuando se trata de proteger a otros seres humanos, que sea lejos, aquí no. Por si acaso.
    No os dais cuenta que hace ya muchos años que las bandas de rumanos y albaneses campan a sus años robando y golpeando a la gente en sus casas. No hacen falta unos cuantos musulmanes para empeorar la situación.
    Lo que hace falta es tomar medidas de prevención, de control de estos flujos migratorios, y desde luego medidas militares que atajen de raíz en su orígen este problema. Y es un problema militar de seguridad global. Ya lo pronostiqué hace al menos cinco años y el tiempo me dio la razón. Hoy tenemos al enemigo ya dentro de las puertas de nuestra casa y seguimos ciegos y mudos, esperando.
    Pues bien, en breve será tarde. Solo falta esperar cuando y dónde será. Pero tener por seguro que lo habrá. Luego vendrán los lamentos y se tomarán medidas, pero será demasiado tarde y morirán más y más inocentes.
    Los políticos deberían implicarse más en esto y tomar medidas más profundas. De hecho, tener el nivel de alerta antiterrorista en el nivel 4 y proteger cuatro sitios lo hace un niño pequeño con un juego en su android. Quizá deberíamos exigir algo de mayor nivel y calado.
    Mientras tanto seguid discutiendo que si en perlora que si el albandi, que si beben agua o lo rechazan. Porque todo eso son chorradas y banalidades. El quid de la cuestión no es ese. El quid de la cuestión son los millones de euros que los islamistas radicales tienen cada dia disponibles para hacerle la vida imposible al Occidente. Ese es el tema y no otro. Y el porqué los líderes mundiales tienen miedo a tomar medidas militares de calado ante un problema de seguridad.
    Como ciudadanos tenemos que exigir que nos proteja el estado. Y hasta hoy no lo están haciendo. Pensarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sabemos eso que dices, incluso lo puedes decir mas claro.
      Que en futuro saldra un tio con barbas y turbante en la TV diciendo que quedan abolidas todas las leyes contrarias a la sharia como pasó en Libia. Y en 48 horas la España laica del mariconeo, el feminismo y del jijiji-jajajaja dejara de existir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.