Bueno, no se si hoy es el día de los Santos Inocentes ole de los tontos sumisos, o el de yo hablo todos me dicen amen.
Resulta que el PP se sorprende y lamente que tanto Somos como IU no vayan en la línea del PP (donde esta el emoticono de la carcajada), increíbles manifestaciones de un político que aspira a ser Diputao. Somos, presenta iniciativa y peticiones que ya presentó IU hace semanas y negociando con PSOE. Pero lo bueno es que lo presenta como ¡ mirar que listos somos los de Somos!!. Ay Dios.
Osea, que un Ayto con beneficio. Sin apenas un 11% de deuda (podría tener hasta el75) y con unos ingresos mas que afianzados y con previsión de aumento, ha de contener el gasto. A de recortar en gasto. Pues que bien, pues ala, sin barrenderos, sin jardineros, sin fontaneros, sin pintor, sin palista, sin mejoras en servicios, reduccion es ayuda a domicilio, etc. El caso es ahorrar, que lo dice Montoro. Ay Dios que gentes. Con tal de salir en prensa, ya no saben que decir. Bueno, si no supieran, pero al menos pensaran.
Bueno, no se si hoy es el día de los Santos Inocentes ole de los tontos sumisos, o el de yo hablo todos me dicen amen.
ResponderEliminarResulta que el PP se sorprende y lamente que tanto Somos como IU no vayan en la línea del PP (donde esta el emoticono de la carcajada), increíbles manifestaciones de un político que aspira a ser Diputao.
Somos, presenta iniciativa y peticiones que ya presentó IU hace semanas y negociando con PSOE. Pero lo bueno es que lo presenta como ¡ mirar que listos somos los de Somos!!. Ay Dios.
Osea, que un Ayto con beneficio. Sin apenas un 11% de deuda (podría tener hasta el75) y con unos ingresos mas que afianzados y con previsión de aumento, ha de contener el gasto. A de recortar en gasto. Pues que bien, pues ala, sin barrenderos, sin jardineros, sin fontaneros, sin pintor, sin palista, sin mejoras en servicios, reduccion es ayuda a domicilio, etc. El caso es ahorrar, que lo dice Montoro.
Ay Dios que gentes.
Con tal de salir en prensa, ya no saben que decir. Bueno, si no supieran, pero al menos pensaran.